ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de La Niñera, juntos a 16 años de su despedida televisiva: ¡el antes y el después!

Fran Drescher, la carismática figura principal de la recordada sitcom, compartió en Twitter las fotos del encuentro con el señor Sheffield y su madre Sylvia Fine. ¡Mirá cómo están ahora!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 13:03hs
Antes y después de Fran Drescher y Renée Taylor. (Foto: Web)
Antes y después de Fran Drescher y Renée Taylor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se volvió una de las series icónicas de los años noventa y no son pocos los fanáticos que aún hoy piden su regreso. A falta de una secuela, tres de los actores de La Niñera volvieron a cruzarse en la alfombra roja del estreno de la obra Rodgers & Hammerstein's Cinderella, que cuenta la historia de La Cenicienta. 

Fran Drescher, nada menos que la adorable Fran Fine en la exitosa ficción, fue la encargada de registrar para su cuenta de Twitter el reencuentro con Charles Shaughnessy (quien interpretaba a Maxwell Sheffield) y Renée Taylor (que personificaba a su mamá, Sylvia Fine). "Hermosas fotos del estreno anoche en Los Angeles", escribió la protagonista y creadora de la serie que llegó a su fin en 1999.

A 16 años de la emisión del último capítulo de la sitcom, parece que el tiempo no hubiera corrido para los actores. Durante estos años Fran Drescher volvió a apostar al amor y se casó, regresó a la televisión con varios proyectos poco afortunados y ahora brilla en el espectáculo de La Cenicienta, donde encarna el papel de la malvada madrastra.

¡Mirá las fotos del reencuentro de los actores de La Niñera y compará el antes con el después!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Fran Drescher

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit