ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de La Niñera, juntos a 16 años de su despedida televisiva: ¡el antes y el después!

Fran Drescher, la carismática figura principal de la recordada sitcom, compartió en Twitter las fotos del encuentro con el señor Sheffield y su madre Sylvia Fine. ¡Mirá cómo están ahora!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 13:03hs
Antes y después de Fran Drescher y Renée Taylor. (Foto: Web)
Antes y después de Fran Drescher y Renée Taylor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se volvió una de las series icónicas de los años noventa y no son pocos los fanáticos que aún hoy piden su regreso. A falta de una secuela, tres de los actores de La Niñera volvieron a cruzarse en la alfombra roja del estreno de la obra Rodgers & Hammerstein's Cinderella, que cuenta la historia de La Cenicienta. 

Fran Drescher, nada menos que la adorable Fran Fine en la exitosa ficción, fue la encargada de registrar para su cuenta de Twitter el reencuentro con Charles Shaughnessy (quien interpretaba a Maxwell Sheffield) y Renée Taylor (que personificaba a su mamá, Sylvia Fine). "Hermosas fotos del estreno anoche en Los Angeles", escribió la protagonista y creadora de la serie que llegó a su fin en 1999.

A 16 años de la emisión del último capítulo de la sitcom, parece que el tiempo no hubiera corrido para los actores. Durante estos años Fran Drescher volvió a apostar al amor y se casó, regresó a la televisión con varios proyectos poco afortunados y ahora brilla en el espectáculo de La Cenicienta, donde encarna el papel de la malvada madrastra.

¡Mirá las fotos del reencuentro de los actores de La Niñera y compará el antes con el después!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fran Drescher

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit