ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de La Niñera, juntos a 16 años de su despedida televisiva: ¡el antes y el después!

Fran Drescher, la carismática figura principal de la recordada sitcom, compartió en Twitter las fotos del encuentro con el señor Sheffield y su madre Sylvia Fine. ¡Mirá cómo están ahora!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 13:03hs
Antes y después de Fran Drescher y Renée Taylor. (Foto: Web)
Antes y después de Fran Drescher y Renée Taylor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se volvió una de las series icónicas de los años noventa y no son pocos los fanáticos que aún hoy piden su regreso. A falta de una secuela, tres de los actores de La Niñera volvieron a cruzarse en la alfombra roja del estreno de la obra Rodgers & Hammerstein's Cinderella, que cuenta la historia de La Cenicienta. 

Fran Drescher, nada menos que la adorable Fran Fine en la exitosa ficción, fue la encargada de registrar para su cuenta de Twitter el reencuentro con Charles Shaughnessy (quien interpretaba a Maxwell Sheffield) y Renée Taylor (que personificaba a su mamá, Sylvia Fine). "Hermosas fotos del estreno anoche en Los Angeles", escribió la protagonista y creadora de la serie que llegó a su fin en 1999.

A 16 años de la emisión del último capítulo de la sitcom, parece que el tiempo no hubiera corrido para los actores. Durante estos años Fran Drescher volvió a apostar al amor y se casó, regresó a la televisión con varios proyectos poco afortunados y ahora brilla en el espectáculo de La Cenicienta, donde encarna el papel de la malvada madrastra.

¡Mirá las fotos del reencuentro de los actores de La Niñera y compará el antes con el después!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Fran Drescher

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit