ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de La Niñera, juntos a 16 años de su despedida televisiva: ¡el antes y el después!

Fran Drescher, la carismática figura principal de la recordada sitcom, compartió en Twitter las fotos del encuentro con el señor Sheffield y su madre Sylvia Fine. ¡Mirá cómo están ahora!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 13:03hs
Antes y después de Fran Drescher y Renée Taylor. (Foto: Web)
Antes y después de Fran Drescher y Renée Taylor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se volvió una de las series icónicas de los años noventa y no son pocos los fanáticos que aún hoy piden su regreso. A falta de una secuela, tres de los actores de La Niñera volvieron a cruzarse en la alfombra roja del estreno de la obra Rodgers & Hammerstein's Cinderella, que cuenta la historia de La Cenicienta. 

Fran Drescher, nada menos que la adorable Fran Fine en la exitosa ficción, fue la encargada de registrar para su cuenta de Twitter el reencuentro con Charles Shaughnessy (quien interpretaba a Maxwell Sheffield) y Renée Taylor (que personificaba a su mamá, Sylvia Fine). "Hermosas fotos del estreno anoche en Los Angeles", escribió la protagonista y creadora de la serie que llegó a su fin en 1999.

A 16 años de la emisión del último capítulo de la sitcom, parece que el tiempo no hubiera corrido para los actores. Durante estos años Fran Drescher volvió a apostar al amor y se casó, regresó a la televisión con varios proyectos poco afortunados y ahora brilla en el espectáculo de La Cenicienta, donde encarna el papel de la malvada madrastra.

¡Mirá las fotos del reencuentro de los actores de La Niñera y compará el antes con el después!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Fran Drescher

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit