ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de La Niñera, juntos a 16 años de su despedida televisiva: ¡el antes y el después!

Fran Drescher, la carismática figura principal de la recordada sitcom, compartió en Twitter las fotos del encuentro con el señor Sheffield y su madre Sylvia Fine. ¡Mirá cómo están ahora!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 13:03hs
Antes y después de Fran Drescher y Renée Taylor. (Foto: Web)
Antes y después de Fran Drescher y Renée Taylor. (Foto: Web)
Seguinos en

Se volvió una de las series icónicas de los años noventa y no son pocos los fanáticos que aún hoy piden su regreso. A falta de una secuela, tres de los actores de La Niñera volvieron a cruzarse en la alfombra roja del estreno de la obra Rodgers & Hammerstein's Cinderella, que cuenta la historia de La Cenicienta. 

Fran Drescher, nada menos que la adorable Fran Fine en la exitosa ficción, fue la encargada de registrar para su cuenta de Twitter el reencuentro con Charles Shaughnessy (quien interpretaba a Maxwell Sheffield) y Renée Taylor (que personificaba a su mamá, Sylvia Fine). "Hermosas fotos del estreno anoche en Los Angeles", escribió la protagonista y creadora de la serie que llegó a su fin en 1999.

A 16 años de la emisión del último capítulo de la sitcom, parece que el tiempo no hubiera corrido para los actores. Durante estos años Fran Drescher volvió a apostar al amor y se casó, regresó a la televisión con varios proyectos poco afortunados y ahora brilla en el espectáculo de La Cenicienta, donde encarna el papel de la malvada madrastra.

¡Mirá las fotos del reencuentro de los actores de La Niñera y compará el antes con el después!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Fran Drescher

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit