ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale, tras la difusión de su foto recién operada: "Era una selfie en la que me hice la Sherezade, fue con humor"

La panelista se operó la nariz y las bolsitas. Luego, compartió su imagen en Infama, sin imaginar la repercusión que tomaría. Su descargo en Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de marzo 2015, 11:28hs
Marcela Feudale, tras la difusión de su foto recién operada: "Era una selfie en la que me hice la Sherezade, fue con humor" (Foto: Ciudad.com y Web)
Marcela Feudale, tras la difusión de su foto recién operada: "Era una selfie en la que me hice la Sherezade, fue con humor" (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Decidida a dejar atrás las imperfecciones que le molestaban, Marcela Feudale aprovechó sus vacaciones de Infama para pasar por el quirófano.

El martes 17, la locutora se puso a disposición del cirujano Daniel Félix, quien ya le había retocado el busto en 2013, para "corregir" lo que no le gustaba: la nariz y las bolsitas.

"Era una foto graciosa, una selfie en la que me envolví con una túnica y me hice la Sherezade. La gente tiene que entender que uno tiene humor. Cuando no te reís sos un agrio; y si te reís te dicen que sos una ridícula. Hay que relajar".

"Fue una intervención simple: me retoqué la nariz, sin tocar el hueso, porque yo tenía un piquito. Lo que hizo el doctor fue sacarme el cartílago de la nariz y hacerme un pequeño injerto. No hubo golpe, no rompió huesos, nada. Simplemente, tenía un piquito de cigüeña, no tenía porqué bancármelo, y me lo saqué. También me hice los párpados inferiores. Me saqué las bolsitas", le dijo Marcela a Ciudad.com.

Pero al abandonar la institución médica, Feudale consideró gracioso pasarle una foto a Rodrigo Lussich para que muestre su postoperatorio en Infama, y le envió una selfie al mejor estilo Sherezade -protagonista de Las mil y una noches-, camuflando su rostro con una túnica. La difusión del retrato generó revuelo en las redes sociales, ya que el aspecto morado de sus ojos y la venda en la nariz impactaron.

"Pensé que era divertida la foto. No siento dolor, no estoy tomando ni calmantes. Tengo que hacer reposo y ponerme hielo en la cara para que no se hinche", aclaró Feudale, minimizando las críticas.

Lejos de tomar a pecho los comentarios y los cuestionamientos de la gente, concluyó: "No me importa lo que digan los demás. La foto de ayer me parecía divertida por eso se la pasé a Rodrigo, ¡pero he leído cada pavada en Twitter! Era una foto graciosa, una selfie en la que me envolví con una túnica y me hice la Sherezade. La gente tiene que entender que uno tiene humor. Cuando no te reís sos un agrio; y si te reís te dicen que sos una ridícula. Hay que relajar", sostuvo, conforme con la decisión tomada y sin dejarse llevar por el qué dirán.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit