ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escalofriante! Un millonario confesó tres asesinatos durante su propio documental

Los micrófonos de HBO captaron la tétrica revelación del magnate Robert Durst cuando, luego de una pregunta del entrevistador, se retiró al baño y se quebró. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de marzo 2015, 22:53hs
Seguinos en Google

La expectativa por el desenlace del documental documental The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst superó al más fantasioso de los guionistas cuando, sin saber que estaba el micrófono abierto, el millonario estadounidense admitió haber cometido tres asesinatos. El capítulo final del especial de HBO profundizó con preguntas puntuales al sospechoso de dos asesinatos y de la desaparición de su mujer.

"Me equivoqué. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto".

"Los maté a todos, por supuesto", se quebró el magnate inmobiliario cuando se retiró al baño y pensaba que nadie lo escuchaba. Luego de la tétrica confesión, pero un día antes de que se transmita el episodio por la televisión, Durst fue detenido en un operativo del FBI en un hotel de Nueva Orleans, cumpliendo una orden de la policía de Los Ángeles.

Fue el documentalista Andrew Jarecki, quien entrevistó a Durst acorraló al millonario con presuntas evidencias que lo complicaban en la causa de la muerte de su amiga Susan Berman en el año 2000. Instantes después de soportar la indagatoria, Robert Durst (71) habló sólo en el toilette: "Ya está. Te atraparon. Tienes razón, por supuesto. Pero, no puedes imaginarlo. Arréstenlo. No sé lo que hay en la casa. Yo quiero esto. Qué desastre. Él tenía razón. Me equivoqué. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto".

El caso que conmueve a los televidentes en Estados Unidos promete tener un árido capítulo judicial, ya que el abogado del confeso asesino será juzgado por homicidio en primer grado y pero advirtió aseguró que nada de lo que reveló su cliente cambia su inocencia.

Lo más curioso es que Robert Durst ya fue absuelto por asesinar en defensa propia a un vecino en 2003, incluso a pesar de que descuartizó el cadáver.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit