ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escalofriante! Un millonario confesó tres asesinatos durante su propio documental

Los micrófonos de HBO captaron la tétrica revelación del magnate Robert Durst cuando, luego de una pregunta del entrevistador, se retiró al baño y se quebró. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de marzo 2015, 22:53hs
Seguinos en Google

La expectativa por el desenlace del documental documental The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst superó al más fantasioso de los guionistas cuando, sin saber que estaba el micrófono abierto, el millonario estadounidense admitió haber cometido tres asesinatos. El capítulo final del especial de HBO profundizó con preguntas puntuales al sospechoso de dos asesinatos y de la desaparición de su mujer.

"Me equivoqué. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto".

"Los maté a todos, por supuesto", se quebró el magnate inmobiliario cuando se retiró al baño y pensaba que nadie lo escuchaba. Luego de la tétrica confesión, pero un día antes de que se transmita el episodio por la televisión, Durst fue detenido en un operativo del FBI en un hotel de Nueva Orleans, cumpliendo una orden de la policía de Los Ángeles.

Fue el documentalista Andrew Jarecki, quien entrevistó a Durst acorraló al millonario con presuntas evidencias que lo complicaban en la causa de la muerte de su amiga Susan Berman en el año 2000. Instantes después de soportar la indagatoria, Robert Durst (71) habló sólo en el toilette: "Ya está. Te atraparon. Tienes razón, por supuesto. Pero, no puedes imaginarlo. Arréstenlo. No sé lo que hay en la casa. Yo quiero esto. Qué desastre. Él tenía razón. Me equivoqué. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto".

El caso que conmueve a los televidentes en Estados Unidos promete tener un árido capítulo judicial, ya que el abogado del confeso asesino será juzgado por homicidio en primer grado y pero advirtió aseguró que nada de lo que reveló su cliente cambia su inocencia.

Lo más curioso es que Robert Durst ya fue absuelto por asesinar en defensa propia a un vecino en 2003, incluso a pesar de que descuartizó el cadáver.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit