ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escalofriante! Un millonario confesó tres asesinatos durante su propio documental

Los micrófonos de HBO captaron la tétrica revelación del magnate Robert Durst cuando, luego de una pregunta del entrevistador, se retiró al baño y se quebró. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de marzo 2015, 22:53hs
Seguinos en Google

La expectativa por el desenlace del documental documental The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst superó al más fantasioso de los guionistas cuando, sin saber que estaba el micrófono abierto, el millonario estadounidense admitió haber cometido tres asesinatos. El capítulo final del especial de HBO profundizó con preguntas puntuales al sospechoso de dos asesinatos y de la desaparición de su mujer.

"Me equivoqué. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto".

"Los maté a todos, por supuesto", se quebró el magnate inmobiliario cuando se retiró al baño y pensaba que nadie lo escuchaba. Luego de la tétrica confesión, pero un día antes de que se transmita el episodio por la televisión, Durst fue detenido en un operativo del FBI en un hotel de Nueva Orleans, cumpliendo una orden de la policía de Los Ángeles.

Fue el documentalista Andrew Jarecki, quien entrevistó a Durst acorraló al millonario con presuntas evidencias que lo complicaban en la causa de la muerte de su amiga Susan Berman en el año 2000. Instantes después de soportar la indagatoria, Robert Durst (71) habló sólo en el toilette: "Ya está. Te atraparon. Tienes razón, por supuesto. Pero, no puedes imaginarlo. Arréstenlo. No sé lo que hay en la casa. Yo quiero esto. Qué desastre. Él tenía razón. Me equivoqué. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto".

El caso que conmueve a los televidentes en Estados Unidos promete tener un árido capítulo judicial, ya que el abogado del confeso asesino será juzgado por homicidio en primer grado y pero advirtió aseguró que nada de lo que reveló su cliente cambia su inocencia.

Lo más curioso es que Robert Durst ya fue absuelto por asesinar en defensa propia a un vecino en 2003, incluso a pesar de que descuartizó el cadáver.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit