ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 13 deportistas argentinos que se desnudaron para el Body Issue 2016 de ESPN Magazine

Destacados deportistas se desvistieron para el número especial de la revista. ¡Mirá sus increíbles fotos sin nada de ropa!

11 de julio 2016, 20:39hs
Seguinos en Google

Son figuras que brillan en sus respectivos deportes y, a pocos días de los Juegos Olímpicos de Río 2016, aceptaron desnudarse para el número especial de la edición latinoamericana del ESPN Body Issue. El año pasado fue Jonás Gutiérrez quien posó para la primera tapa de la iniciativa, que en todo el mundo reúne a los deportistas más destacados del mundo, y para 2016 fueron 13 los argentinos que aceptaron el reto.

En esta oportunidad Noel Barrionuevo, emblema de Las Leonas, fue la elegida para la tapa que cuenta también con Fabián Cubero (¡Nicole Neumman se mostró feliz por sus fotos!), Yésica Bopp (boxeo), Belén Simari Birkner (esquí alpino), Gustavo Fernández (tenis adaptado), Fabián "Poroto" Cubero (fútbol), Paula Ormaechea (tenis), Facundo Conte (vóley), Daniela Giménez (natación), Ailén Valente (gimnasia artística), Martín Landajo (rugby), María Peralta (atletismo), Yamila Nizetich (vóley) y Federico Pizarro (handball). Sensuales imágenes que muestran que la belleza está en la salud y en el deporte.

¡Mirá las fotos de los deportistas argentinos al desnudo para el Body Issue 2016 de ESPN!

Noel Barrionuevo (Las Leonas - Hockey sobre césped):

Fabián Cubero (Vélez Sarsfield - Fútbol):

Belén Simari Birkner (Esquí alpino):

Gustavo Fernández (Tenis adaptado): 

Yésica Bopp (Boxeo):

Facundo Conte (Voley): 

María Peralta (Atletismo):

Martín Landajo (Los Pumas -Rugby):

Ailén Valente (Gimnasia artística): 

Federico Pizarro (Handball): 

Paula Ormaechea (Tenis): 

Daniela Giménez (Natación): 

Yamila Nizetich (Vóley): 

Fotos: ESPN Magazine

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Yamila NizetichDaniela GiménezPaula OrmaecheaFederico PizarroAilén ValenteMartín LandajoMaría PeraltaFacundo ConteNoel BarrionuevoFabián CuberoBelén Simari BirknerGustavo FernándezYésica Bopp

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit