ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: Guido Kaczka abrió el programa recordando a Gerardo Sofovich

El conductor, que participara en las mesas de la última etapa de Polémica en el bar, le rindió tributo al prolífico productor televisivo, a una semana de su fallecimiento. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2015, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace una semana la grabación de Los 8 escalones sintió la ausencia de Gerardo Sofovich por problemas de salud, dificultades que desembocarían en el fallecimiento del productor el domingo por la mañana. Así, este viernes viernes por la noche fue la primera emisión del programa que conduce Guido Kaczka con el sabio prócer de la televisión en vida.

"Es un programa muy difícil para nosotros el de hoy… perdimos a nuestro amigo, a Gerardo Sofovich"

"Es un programa muy difícil para nosotros el de hoy… perdimos a nuestro amigo, a Gerardo Sofovich. Así que se nos va a hacer complicado. Quizá nos de fuerzas saber que fue muy feliz haciendo este programa, Los 8 escalones, así me lo transmitía. Acá va nuestro aplauso para el trabajo que Gerardo Sofovich hizo en la televisión argentina", expresó Guido con los ojos llorosos.

Fue entonces que el silencio se transformó en un cerrado aplauso en memoria del creador de clásicos como Polémica en el bar, ciclo del cual en su última etapa formó parte Guido Kaczka con su desopilante frescura. Tanto Fernando Niembro como Juan Di Natale se sumaron al merecidísimo tributo al exproductor y asumieron el desafío de ocupar el rol que con tanta lucidez desempeñó Sofovich en el programa de preguntas y respuestas.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Gerardo SofovichGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit