ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: Guido Kaczka abrió el programa recordando a Gerardo Sofovich

El conductor, que participara en las mesas de la última etapa de Polémica en el bar, le rindió tributo al prolífico productor televisivo, a una semana de su fallecimiento. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2015, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace una semana la grabación de Los 8 escalones sintió la ausencia de Gerardo Sofovich por problemas de salud, dificultades que desembocarían en el fallecimiento del productor el domingo por la mañana. Así, este viernes viernes por la noche fue la primera emisión del programa que conduce Guido Kaczka con el sabio prócer de la televisión en vida.

"Es un programa muy difícil para nosotros el de hoy… perdimos a nuestro amigo, a Gerardo Sofovich"

"Es un programa muy difícil para nosotros el de hoy… perdimos a nuestro amigo, a Gerardo Sofovich. Así que se nos va a hacer complicado. Quizá nos de fuerzas saber que fue muy feliz haciendo este programa, Los 8 escalones, así me lo transmitía. Acá va nuestro aplauso para el trabajo que Gerardo Sofovich hizo en la televisión argentina", expresó Guido con los ojos llorosos.

Fue entonces que el silencio se transformó en un cerrado aplauso en memoria del creador de clásicos como Polémica en el bar, ciclo del cual en su última etapa formó parte Guido Kaczka con su desopilante frescura. Tanto Fernando Niembro como Juan Di Natale se sumaron al merecidísimo tributo al exproductor y asumieron el desafío de ocupar el rol que con tanta lucidez desempeñó Sofovich en el programa de preguntas y respuestas.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Gerardo SofovichGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit