ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: Guido Kaczka abrió el programa recordando a Gerardo Sofovich

El conductor, que participara en las mesas de la última etapa de Polémica en el bar, le rindió tributo al prolífico productor televisivo, a una semana de su fallecimiento. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2015, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana la grabación de Los 8 escalones sintió la ausencia de Gerardo Sofovich por problemas de salud, dificultades que desembocarían en el fallecimiento del productor el domingo por la mañana. Así, este viernes viernes por la noche fue la primera emisión del programa que conduce Guido Kaczka con el sabio prócer de la televisión en vida.

"Es un programa muy difícil para nosotros el de hoy… perdimos a nuestro amigo, a Gerardo Sofovich"

"Es un programa muy difícil para nosotros el de hoy… perdimos a nuestro amigo, a Gerardo Sofovich. Así que se nos va a hacer complicado. Quizá nos de fuerzas saber que fue muy feliz haciendo este programa, Los 8 escalones, así me lo transmitía. Acá va nuestro aplauso para el trabajo que Gerardo Sofovich hizo en la televisión argentina", expresó Guido con los ojos llorosos.

Fue entonces que el silencio se transformó en un cerrado aplauso en memoria del creador de clásicos como Polémica en el bar, ciclo del cual en su última etapa formó parte Guido Kaczka con su desopilante frescura. Tanto Fernando Niembro como Juan Di Natale se sumaron al merecidísimo tributo al exproductor y asumieron el desafío de ocupar el rol que con tanta lucidez desempeñó Sofovich en el programa de preguntas y respuestas.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Gerardo SofovichGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit