ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: Guido Kaczka abrió el programa recordando a Gerardo Sofovich

El conductor, que participara en las mesas de la última etapa de Polémica en el bar, le rindió tributo al prolífico productor televisivo, a una semana de su fallecimiento. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2015, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace una semana la grabación de Los 8 escalones sintió la ausencia de Gerardo Sofovich por problemas de salud, dificultades que desembocarían en el fallecimiento del productor el domingo por la mañana. Así, este viernes viernes por la noche fue la primera emisión del programa que conduce Guido Kaczka con el sabio prócer de la televisión en vida.

"Es un programa muy difícil para nosotros el de hoy… perdimos a nuestro amigo, a Gerardo Sofovich"

"Es un programa muy difícil para nosotros el de hoy… perdimos a nuestro amigo, a Gerardo Sofovich. Así que se nos va a hacer complicado. Quizá nos de fuerzas saber que fue muy feliz haciendo este programa, Los 8 escalones, así me lo transmitía. Acá va nuestro aplauso para el trabajo que Gerardo Sofovich hizo en la televisión argentina", expresó Guido con los ojos llorosos.

Fue entonces que el silencio se transformó en un cerrado aplauso en memoria del creador de clásicos como Polémica en el bar, ciclo del cual en su última etapa formó parte Guido Kaczka con su desopilante frescura. Tanto Fernando Niembro como Juan Di Natale se sumaron al merecidísimo tributo al exproductor y asumieron el desafío de ocupar el rol que con tanta lucidez desempeñó Sofovich en el programa de preguntas y respuestas.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Gerardo SofovichGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit