ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante recuerdo de Tatiana, la nieta de Gerardo Sofovich: "Era una figura de papá, más que un abuelo"

La joven de 21 años viajó a Buenos Aires para darle el último adiós al conductor. Y en diálogo con Noticiero Trece, describió el estrecho vínculo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de marzo 2015, 16:59hs
Video Placeholder

Los que conocían a Gerardo Sofovich (77) aseguran que su nieta, Tatiana (21), era su mayor debilidad. Y el sentimiento era mutuo.

La muerte de su abuelo hizo que la joven viaje de urgencia a la Argentina para poder darle el último adiós a Gerardo: ella vive en Estados Unidos, lugar en el que está formándose académicamente.

"El recuerdo que me voy a llevar de él es todo lo que me enseñó; y lo cariñoso que era, porque mucha gente no lo tiene así, pero conmigo tenía una relación única"

Conmovida por la partida física, Tatiana abrió su corazón y describió al conductor de un modo muy especial y casi inédito: como abuelo. "El recuerdo que me voy a llevar de él es todo lo que me enseñó; y lo cariñoso que era, porque mucha gente no lo tiene así, pero conmigo tenía una relación única", señaló la joven en Noticiero Trece, rodeada por los objetos personales de Sofovich.

Visiblemente afectada por el fallecimiento de su gran referente, Tatiana manifestó que dejó el país para estudiar y enorgullecer a Gerardo. "Me enseñó mucho. Como saben, era un hombre muy inteligente y muy culto. Yo fui a la Universidad para hacerlo sentir orgulloso. Fue algo que hice por él, ¡porque fue tan inteligente!".

"¡Me dio tanto!", concluyó Tatiana, llorando.

Luego, recordó bellos momentos de su infancia compartidos con su abuelo: "Cuando era chiquita jugábamos, me llevaba al zoológico, hacíamos viajes a Miami, íbamos a la playa, hacíamos shopping y me daba todos los gustos. También íbamos al barco y hacíamos picnic. Primero íbamos al supermercado y elegíamos qué comer. Después íbamos al barco. Él leía su diario, yo tomaba sol, y a la hora de comer hablábamos de todo. Honestamente no había algo que no pueda hablar con él".

Sin contener el llanto, Tatiana concluyó: "Era una figura de papá, más que un abuelo. ¡Me dio tanto! Yo no podría estar donde estoy si no fuese por él". Sin dudas, si Gerardo pudiera escucharla, sentiría un enorme orgullo.

Las más leídas

1

Fogosos: así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca en medio de rumores de crisis

2

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

El tenso momento de Camilota con Sergio Verón en Cuestión de Peso

5

Así fue el momento de tensión entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

Temas de la nota

Gerardo SofovichTatiana Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Camilota con Sergio Verón en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo
VIDEO

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

Foto: Instagram (@soyclaudiobrusca)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El guiño buena onda de Peluca Brusca a Laurita Fernández en medio de los fuertes rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta mágica: transformá los clásicos churros en unos alfajores que van a sorprender a todos
  • Sorrentinos fritos: la receta para preparar una versión original de una pasta típica argentina
  • El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso
  • El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit