Alejandra Maglietti publicó una foto súper sexy... ¡y Jonás Gutiérrez sorprendió con un chiste hot!

La parejita supera la distancia con simpáticos intercambios twitteros, donde dejan en claro que atraviesan un gran momento. ¡Mirá!

Alejandra le dijo que compró frutas secas para comer sano como él le aconseja, y Jonás le respondió: "Comiendo sano logro estar así para mi mejor rendimiento adentro y afuera de la cancha".

Alejandra Maglietti (29) y Jonás Gutiérrez (31) parecen haber encontrado la fórmula para superar los miles de kilómetros que los separan. La modelo, en Argentina, y el futbolista, desde Inglaterra, mantienen viva la pasión con viajes relámpagos pero también con simpáticos contactos twitteros.

Mensajes de amor y piropos varios son una constante en los perfiles de la pareja. Incluso, a través de la red social, el Galgo le propuso a Ale mudarse a Inglaterra, donde juega para el Newcastle.

Por estos días, Alejandra publicó una foto del back de una producción de fotos muy sexy, donde se la ve posando arriba de una moto con muy poca ropa. Demostrando que no es un novio celoso, Jonás retwitteó la imagen.

Además, los tortolitos se permiten chistes pícaros ante la vista de sus seguidores. Por caso, cuando Maglietti le contó a su pareja que había comprado frutas para comer sano, como él le aconseja, Jonás publicó una selfie de él en cuero y disparó: “Comiendo sano logro estar así para mi mejor rendimiento adentro y afuera de la cancha”. ¡Parejita hot!