ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti publicó una foto súper sexy... ¡y Jonás Gutiérrez sorprendió con un chiste hot!

La parejita supera la distancia con simpáticos intercambios twitteros, donde dejan en claro que atraviesan un gran momento. ¡Mirá!

13 de marzo 2015, 14:55hs
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, a full en Twitter (Fotos: Twitter).
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, a full en Twitter (Fotos: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandra le dijo que compró frutas secas para comer sano como él le aconseja, y Jonás le respondió: "Comiendo sano logro estar así para mi mejor rendimiento adentro y afuera de la cancha".

Alejandra Maglietti (29) y Jonás Gutiérrez (31) parecen haber encontrado la fórmula para superar los miles de kilómetros que los separan. La modelo, en Argentina, y el futbolista, desde Inglaterra, mantienen viva la pasión con viajes relámpagos pero también con simpáticos contactos twitteros.

Mensajes de amor y piropos varios son una constante en los perfiles de la pareja. Incluso, a través de la red social, el Galgo le propuso a Ale mudarse a Inglaterra, donde juega para el Newcastle.

Por estos días, Alejandra publicó una foto del back de una producción de fotos muy sexy, donde se la ve posando arriba de una moto con muy poca ropa. Demostrando que no es un novio celoso, Jonás retwitteó la imagen.

Además, los tortolitos se permiten chistes pícaros ante la vista de sus seguidores. Por caso, cuando Maglietti le contó a su pareja que había comprado frutas para comer sano, como él le aconseja, Jonás publicó una selfie de él en cuero y disparó: “Comiendo sano logro estar así para mi mejor rendimiento adentro y afuera de la cancha”. ¡Parejita hot!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit