ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti publicó una foto súper sexy... ¡y Jonás Gutiérrez sorprendió con un chiste hot!

La parejita supera la distancia con simpáticos intercambios twitteros, donde dejan en claro que atraviesan un gran momento. ¡Mirá!

13 de marzo 2015, 14:55hs
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, a full en Twitter (Fotos: Twitter).
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, a full en Twitter (Fotos: Twitter).
Seguinos en

Alejandra le dijo que compró frutas secas para comer sano como él le aconseja, y Jonás le respondió: "Comiendo sano logro estar así para mi mejor rendimiento adentro y afuera de la cancha".

Alejandra Maglietti (29) y Jonás Gutiérrez (31) parecen haber encontrado la fórmula para superar los miles de kilómetros que los separan. La modelo, en Argentina, y el futbolista, desde Inglaterra, mantienen viva la pasión con viajes relámpagos pero también con simpáticos contactos twitteros.

Mensajes de amor y piropos varios son una constante en los perfiles de la pareja. Incluso, a través de la red social, el Galgo le propuso a Ale mudarse a Inglaterra, donde juega para el Newcastle.

Por estos días, Alejandra publicó una foto del back de una producción de fotos muy sexy, donde se la ve posando arriba de una moto con muy poca ropa. Demostrando que no es un novio celoso, Jonás retwitteó la imagen.

Además, los tortolitos se permiten chistes pícaros ante la vista de sus seguidores. Por caso, cuando Maglietti le contó a su pareja que había comprado frutas para comer sano, como él le aconseja, Jonás publicó una selfie de él en cuero y disparó: “Comiendo sano logro estar así para mi mejor rendimiento adentro y afuera de la cancha”. ¡Parejita hot!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit