ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti publicó una foto súper sexy... ¡y Jonás Gutiérrez sorprendió con un chiste hot!

La parejita supera la distancia con simpáticos intercambios twitteros, donde dejan en claro que atraviesan un gran momento. ¡Mirá!

13 de marzo 2015, 14:55hs
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, a full en Twitter (Fotos: Twitter).
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, a full en Twitter (Fotos: Twitter).

Alejandra le dijo que compró frutas secas para comer sano como él le aconseja, y Jonás le respondió: "Comiendo sano logro estar así para mi mejor rendimiento adentro y afuera de la cancha".

Alejandra Maglietti (29) y Jonás Gutiérrez (31) parecen haber encontrado la fórmula para superar los miles de kilómetros que los separan. La modelo, en Argentina, y el futbolista, desde Inglaterra, mantienen viva la pasión con viajes relámpagos pero también con simpáticos contactos twitteros.

Mensajes de amor y piropos varios son una constante en los perfiles de la pareja. Incluso, a través de la red social, el Galgo le propuso a Ale mudarse a Inglaterra, donde juega para el Newcastle.

Por estos días, Alejandra publicó una foto del back de una producción de fotos muy sexy, donde se la ve posando arriba de una moto con muy poca ropa. Demostrando que no es un novio celoso, Jonás retwitteó la imagen.

Además, los tortolitos se permiten chistes pícaros ante la vista de sus seguidores. Por caso, cuando Maglietti le contó a su pareja que había comprado frutas para comer sano, como él le aconseja, Jonás publicó una selfie de él en cuero y disparó: “Comiendo sano logro estar así para mi mejor rendimiento adentro y afuera de la cancha”. ¡Parejita hot!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
INESPERADO

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
  • Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit