ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis fue a Dar la nota al programa de Guido Kaczka: ¡mirá cómo les fue con su hit!

La banda de cumbia pop visitó el ciclo de El Trece, donde su cantante, Melina Lezcano, se sometió a la dinámica del juego con Te voy a amar.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los desconocidos quieren participar y los famosos, también. En esta oportunidad Guido Kaczka tuvo como invitados en Dar la nota a Agapornis, la banda oriunda de La Plata que se hizo famosa por hacer covers de éxitos internacionales del pop en clave de cumbia.

Para desafiar al juego Melina Lezcano, la voz femenina del grupo, y sus compañeros interpretaron Te voy a amar, uno de sus hits. Y a la hora de la verdad, los resultados fueron concluyentes: con un puntaje de 9.100 puntos, Agapornis pudo dominar el sistema del programa. Pero no fueron los únicos.

Una semana antes La Princesita Karina sacó a relucir su fase más competitiva e hizo lo suyo, con mucho éxito, en el programa. Incluso otras estrellas de la música como Juan Darthés, Leo García o Jairo pusieron a prueba su talento.

Prueba superada para los Agapornis en Dar la nota.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Agapornis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @losfundamentalistasok
LOS DETALLES

La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MUY CERQUITA

Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado
  • Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”
  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit