ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis fue a Dar la nota al programa de Guido Kaczka: ¡mirá cómo les fue con su hit!

La banda de cumbia pop visitó el ciclo de El Trece, donde su cantante, Melina Lezcano, se sometió a la dinámica del juego con Te voy a amar.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los desconocidos quieren participar y los famosos, también. En esta oportunidad Guido Kaczka tuvo como invitados en Dar la nota a Agapornis, la banda oriunda de La Plata que se hizo famosa por hacer covers de éxitos internacionales del pop en clave de cumbia.

Para desafiar al juego Melina Lezcano, la voz femenina del grupo, y sus compañeros interpretaron Te voy a amar, uno de sus hits. Y a la hora de la verdad, los resultados fueron concluyentes: con un puntaje de 9.100 puntos, Agapornis pudo dominar el sistema del programa. Pero no fueron los únicos.

Una semana antes La Princesita Karina sacó a relucir su fase más competitiva e hizo lo suyo, con mucho éxito, en el programa. Incluso otras estrellas de la música como Juan Darthés, Leo García o Jairo pusieron a prueba su talento.

Prueba superada para los Agapornis en Dar la nota.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Agapornis

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit