ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis fue a Dar la nota al programa de Guido Kaczka: ¡mirá cómo les fue con su hit!

La banda de cumbia pop visitó el ciclo de El Trece, donde su cantante, Melina Lezcano, se sometió a la dinámica del juego con Te voy a amar.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 22:46hs
Video Placeholder

Los desconocidos quieren participar y los famosos, también. En esta oportunidad Guido Kaczka tuvo como invitados en Dar la nota a Agapornis, la banda oriunda de La Plata que se hizo famosa por hacer covers de éxitos internacionales del pop en clave de cumbia.

Para desafiar al juego Melina Lezcano, la voz femenina del grupo, y sus compañeros interpretaron Te voy a amar, uno de sus hits. Y a la hora de la verdad, los resultados fueron concluyentes: con un puntaje de 9.100 puntos, Agapornis pudo dominar el sistema del programa. Pero no fueron los únicos.

Una semana antes La Princesita Karina sacó a relucir su fase más competitiva e hizo lo suyo, con mucho éxito, en el programa. Incluso otras estrellas de la música como Juan Darthés, Leo García o Jairo pusieron a prueba su talento.

Prueba superada para los Agapornis en Dar la nota.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Agapornis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit