ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis fue a Dar la nota al programa de Guido Kaczka: ¡mirá cómo les fue con su hit!

La banda de cumbia pop visitó el ciclo de El Trece, donde su cantante, Melina Lezcano, se sometió a la dinámica del juego con Te voy a amar.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de marzo 2015, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los desconocidos quieren participar y los famosos, también. En esta oportunidad Guido Kaczka tuvo como invitados en Dar la nota a Agapornis, la banda oriunda de La Plata que se hizo famosa por hacer covers de éxitos internacionales del pop en clave de cumbia.

Para desafiar al juego Melina Lezcano, la voz femenina del grupo, y sus compañeros interpretaron Te voy a amar, uno de sus hits. Y a la hora de la verdad, los resultados fueron concluyentes: con un puntaje de 9.100 puntos, Agapornis pudo dominar el sistema del programa. Pero no fueron los únicos.

Una semana antes La Princesita Karina sacó a relucir su fase más competitiva e hizo lo suyo, con mucho éxito, en el programa. Incluso otras estrellas de la música como Juan Darthés, Leo García o Jairo pusieron a prueba su talento.

Prueba superada para los Agapornis en Dar la nota.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Agapornis

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit