ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día Jorge Rial se fue de Intrusos al aire: el divertido motivo por el que dejó su silla

El conductor sorprendió a su producción, panel e invitada al abandonar el piso del programa en vivo. ¡Mirá qué pasó!

12 de marzo 2015, 17:02hs
Video Placeholder

El jueves por la tarde, Pamela Sosa visitó el piso de Intrusos para hablar de los rumores que por estas horas la vinculan sentimentalmente con Diego “Ruso” Rodríguez, arquero de Independiente.

Luego de que Pamela Sosa desmintiera un romance con el arquero de Independiente y aclarara que sólo fue a comer un asado con amigos y él, tiró: “De lo único que me quejé era de que la morcilla era muy grande”. Hubo carcajadas de todos y Rial dijo "chau". ¡Y se fue en serio del estudio! Faltaban 2 minutos de programa...

Cuando Jorge Rial y su panel le preguntaron a la vedette por la foto que había publicado en Twitter de un asado que compartió con amigos y el deportista ("Pasaste la prueba, Ru...", tuiteó ella), Pamela respondió: “Somos amigos hace mucho tiempo, tenemos un grupo grande amigos, no soy íntima amiga de él. El martes hizo un asado pero no es la primera vez que vamos a su casa, como el grupo ha venido a la mía”.  

Pero un comentario picante de Sosa fue demasiado fuerte para Rial: “De lo único que me quejé era de que la morcilla era muy grande”, despertando las carcajadas de todos y provocando que Jorge se levante de silla y abandone el piso.

“No, no, me voy. Los que hacen esto, siempre agan con irse y nadie se va. Pero yo sí. ¡Chau!”, expresó con humor el conductor mirando a cámara, mientras sus panelistas le pedían que se quedara. Pero no hubo forma de convencerlo y Rial se fue del aire a las 15:28, cuando faltaban dos minutos para el final del programa. Ni lerda ni perezosa, Pamela Sosa fue corriendo a sentarse a la silla del conductor, y ahí se quedó hasta el cierre.

Sólo se volvió a escuchar a Jorge Rial cuando, desde el control, pidió que terminaran la emisión porque ya eran las 15:30. ¡Un poco de humor en una tarde cargada de noticias y polémicas! 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Pamela SosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit