ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día Jorge Rial se fue de Intrusos al aire: el divertido motivo por el que dejó su silla

El conductor sorprendió a su producción, panel e invitada al abandonar el piso del programa en vivo. ¡Mirá qué pasó!

12 de marzo 2015, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, Pamela Sosa visitó el piso de Intrusos para hablar de los rumores que por estas horas la vinculan sentimentalmente con Diego “Ruso” Rodríguez, arquero de Independiente.

Luego de que Pamela Sosa desmintiera un romance con el arquero de Independiente y aclarara que sólo fue a comer un asado con amigos y él, tiró: “De lo único que me quejé era de que la morcilla era muy grande”. Hubo carcajadas de todos y Rial dijo "chau". ¡Y se fue en serio del estudio! Faltaban 2 minutos de programa...

Cuando Jorge Rial y su panel le preguntaron a la vedette por la foto que había publicado en Twitter de un asado que compartió con amigos y el deportista ("Pasaste la prueba, Ru...", tuiteó ella), Pamela respondió: “Somos amigos hace mucho tiempo, tenemos un grupo grande amigos, no soy íntima amiga de él. El martes hizo un asado pero no es la primera vez que vamos a su casa, como el grupo ha venido a la mía”.  

Pero un comentario picante de Sosa fue demasiado fuerte para Rial: “De lo único que me quejé era de que la morcilla era muy grande”, despertando las carcajadas de todos y provocando que Jorge se levante de silla y abandone el piso.

“No, no, me voy. Los que hacen esto, siempre agan con irse y nadie se va. Pero yo sí. ¡Chau!”, expresó con humor el conductor mirando a cámara, mientras sus panelistas le pedían que se quedara. Pero no hubo forma de convencerlo y Rial se fue del aire a las 15:28, cuando faltaban dos minutos para el final del programa. Ni lerda ni perezosa, Pamela Sosa fue corriendo a sentarse a la silla del conductor, y ahí se quedó hasta el cierre.

Sólo se volvió a escuchar a Jorge Rial cuando, desde el control, pidió que terminaran la emisión porque ya eran las 15:30. ¡Un poco de humor en una tarde cargada de noticias y polémicas! 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Pamela SosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit