Y un día Jorge Rial se fue de Intrusos al aire: el divertido motivo por el que dejó su silla

El conductor sorprendió a su producción, panel e invitada al abandonar el piso del programa en vivo. ¡Mirá qué pasó!

El jueves por la tarde, Pamela Sosa visitó el piso de Intrusos para hablar de los rumores que por estas horas la vinculan sentimentalmente con Diego “Ruso” Rodríguez, arquero de Independiente.

Luego de que Pamela Sosa desmintiera un romance con el arquero de Independiente y aclarara que sólo fue a comer un asado con amigos y él, tiró: “De lo único que me quejé era de que la morcilla era muy grande”. Hubo carcajadas de todos y Rial dijo "chau". ¡Y se fue en serio del estudio! Faltaban 2 minutos de programa...

Cuando Jorge Rial y su panel le preguntaron a la vedette por la foto que había publicado en Twitter de un asado que compartió con amigos y el deportista ("Pasaste la prueba, Ru...", tuiteó ella), Pamela respondió: “Somos amigos hace mucho tiempo, tenemos un grupo grande amigos, no soy íntima amiga de él. El martes hizo un asado pero no es la primera vez que vamos a su casa, como el grupo ha venido a la mía”.  

Pero un comentario picante de Sosa fue demasiado fuerte para Rial: “De lo único que me quejé era de que la morcilla era muy grande”, despertando las carcajadas de todos y provocando que Jorge se levante de silla y abandone el piso.

No, no, me voy. Los que hacen esto, siempre agan con irse y nadie se va. Pero yo sí. ¡Chau!”, expresó con humor el conductor mirando a cámara, mientras sus panelistas le pedían que se quedara. Pero no hubo forma de convencerlo y Rial se fue del aire a las 15:28, cuando faltaban dos minutos para el final del programa. Ni lerda ni perezosa, Pamela Sosa fue corriendo a sentarse a la silla del conductor, y ahí se quedó hasta el cierre.

Sólo se volvió a escuchar a Jorge Rial cuando, desde el control, pidió que terminaran la emisión porque ya eran las 15:30. ¡Un poco de humor en una tarde cargada de noticias y polémicas!