ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva "pista" de Nazarena sobre su romance con el abogado de Carmen Barbieri: "Mi amor"

La actriz mostró una imagen más que elocuente en las redes sociales, mimosa con Gonzalo Gamarra.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de marzo 2015, 11:10hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Todavía no lo grita a los cuatro vientos. Pero de a poco, Nazarena Vélez va dando varios indicios de que su corazón estaría latiendo nuevamente por un nuevo amor, tras de sufrir la pérdida de su marido, Fabián Rodríguez en marzo de 2014.

El flamante candidato ya tiene nombre y apellido: Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, ¡su consuegra! Y si bien ya publicó varias fotos con él, una nueva imagen de lo que sería un beso entre ellos, terminaría de confirmar este romance: “Mi amor”, le escribió el joven a la actriz. Minutos más tarde, ella retwitteó el cariñoso mensaje.

Días atrás la escena había sido la misma. Pero, en esta oportunidad, la acción fue iniciada por la mamá de Barbarita, Gonzalo y Thiago. "¡Acá está mi amor! No sé por qué mierda se borró. ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor", escribió en su cuenta de Twitter junto a otra fotografía.

Y si todavía quedaran dudas, Nazarena fue muy clara al dedicarle unas palabras a quien sería su amor: “Brindo por haberte conocido @gongamarra. ¡Sos de fierro! ¡¡¡¡¡Gracias por estar incondicionalmente!!!!!”, resumió.

¿Romance confirmado?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit