ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva "pista" de Nazarena sobre su romance con el abogado de Carmen Barbieri: "Mi amor"

La actriz mostró una imagen más que elocuente en las redes sociales, mimosa con Gonzalo Gamarra.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de marzo 2015, 11:10hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Seguinos en

Todavía no lo grita a los cuatro vientos. Pero de a poco, Nazarena Vélez va dando varios indicios de que su corazón estaría latiendo nuevamente por un nuevo amor, tras de sufrir la pérdida de su marido, Fabián Rodríguez en marzo de 2014.

El flamante candidato ya tiene nombre y apellido: Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, ¡su consuegra! Y si bien ya publicó varias fotos con él, una nueva imagen de lo que sería un beso entre ellos, terminaría de confirmar este romance: “Mi amor”, le escribió el joven a la actriz. Minutos más tarde, ella retwitteó el cariñoso mensaje.

Días atrás la escena había sido la misma. Pero, en esta oportunidad, la acción fue iniciada por la mamá de Barbarita, Gonzalo y Thiago. "¡Acá está mi amor! No sé por qué mierda se borró. ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor", escribió en su cuenta de Twitter junto a otra fotografía.

Y si todavía quedaran dudas, Nazarena fue muy clara al dedicarle unas palabras a quien sería su amor: “Brindo por haberte conocido @gongamarra. ¡Sos de fierro! ¡¡¡¡¡Gracias por estar incondicionalmente!!!!!”, resumió.

¿Romance confirmado?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit