ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva "pista" de Nazarena sobre su romance con el abogado de Carmen Barbieri: "Mi amor"

La actriz mostró una imagen más que elocuente en las redes sociales, mimosa con Gonzalo Gamarra.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de marzo 2015, 11:10hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Todavía no lo grita a los cuatro vientos. Pero de a poco, Nazarena Vélez va dando varios indicios de que su corazón estaría latiendo nuevamente por un nuevo amor, tras de sufrir la pérdida de su marido, Fabián Rodríguez en marzo de 2014.

El flamante candidato ya tiene nombre y apellido: Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, ¡su consuegra! Y si bien ya publicó varias fotos con él, una nueva imagen de lo que sería un beso entre ellos, terminaría de confirmar este romance: “Mi amor”, le escribió el joven a la actriz. Minutos más tarde, ella retwitteó el cariñoso mensaje.

Días atrás la escena había sido la misma. Pero, en esta oportunidad, la acción fue iniciada por la mamá de Barbarita, Gonzalo y Thiago. "¡Acá está mi amor! No sé por qué mierda se borró. ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor", escribió en su cuenta de Twitter junto a otra fotografía.

Y si todavía quedaran dudas, Nazarena fue muy clara al dedicarle unas palabras a quien sería su amor: “Brindo por haberte conocido @gongamarra. ¡Sos de fierro! ¡¡¡¡¡Gracias por estar incondicionalmente!!!!!”, resumió.

¿Romance confirmado?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit