La nueva "pista" de Nazarena sobre su romance con el abogado de Carmen Barbieri: "Mi amor"

La actriz mostró una imagen más que elocuente en las redes sociales, mimosa con Gonzalo Gamarra.

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)

Todavía no lo grita a los cuatro vientos. Pero de a poco, Nazarena Vélez va dando varios indicios de que su corazón estaría latiendo nuevamente por un nuevo amor, tras de sufrir la pérdida de su marido, Fabián Rodríguez en marzo de 2014.

El flamante candidato ya tiene nombre y apellido: Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, ¡su consuegraY si bien ya publicó varias fotos con él, una nueva imagen de lo que sería un beso entre ellos, terminaría de confirmar este romance: “Mi amor”, le escribió el joven a la actriz. Minutos más tarde, ella retwitteó el cariñoso mensaje.

Días atrás la escena había sido la misma. Pero, en esta oportunidad, la acción fue iniciada por la mamá de Barbarita, Gonzalo y Thiago. "¡Acá está mi amor! No sé por qué mierda se borró. ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor", escribió en su cuenta de Twitter junto a otra fotografía.

Y si todavía quedaran dudas, Nazarena fue muy clara al dedicarle unas palabras a quien sería su amor: “Brindo por haberte conocido @gongamarra. ¡Sos de fierro! ¡¡¡¡¡Gracias por estar incondicionalmente!!!!!”, resumió.

¿Romance confirmado?