ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva "pista" de Nazarena sobre su romance con el abogado de Carmen Barbieri: "Mi amor"

La actriz mostró una imagen más que elocuente en las redes sociales, mimosa con Gonzalo Gamarra.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de marzo 2015, 11:10hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no lo grita a los cuatro vientos. Pero de a poco, Nazarena Vélez va dando varios indicios de que su corazón estaría latiendo nuevamente por un nuevo amor, tras de sufrir la pérdida de su marido, Fabián Rodríguez en marzo de 2014.

El flamante candidato ya tiene nombre y apellido: Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, ¡su consuegra! Y si bien ya publicó varias fotos con él, una nueva imagen de lo que sería un beso entre ellos, terminaría de confirmar este romance: “Mi amor”, le escribió el joven a la actriz. Minutos más tarde, ella retwitteó el cariñoso mensaje.

Días atrás la escena había sido la misma. Pero, en esta oportunidad, la acción fue iniciada por la mamá de Barbarita, Gonzalo y Thiago. "¡Acá está mi amor! No sé por qué mierda se borró. ¿Contento, @gongamarra? #miedoenelascensor", escribió en su cuenta de Twitter junto a otra fotografía.

Y si todavía quedaran dudas, Nazarena fue muy clara al dedicarle unas palabras a quien sería su amor: “Brindo por haberte conocido @gongamarra. ¡Sos de fierro! ¡¡¡¡¡Gracias por estar incondicionalmente!!!!!”, resumió.

¿Romance confirmado?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit