ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se bajó de Bailando 2015 por una lesión en su talón de Aquiles

Este es el show reveló que el protagonista de Casa Fantasma no será parte del certamen de baile de ShowMatch. La explicación de Paula Chaves.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de marzo 2015, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No sé si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero está con una bota. Tiene el talón de Aquiles roto y no va a poder estar en este Bailando 2015", afirmó la esposa del Peter.

Bailando 2015 está a la vuelta de la esquina y Este es el show palpita los días previos al debut adelantando los nombres que serán parte del concurso. Mientras algunos nombres como los de Alberto Samid, Fernando Dente y Marcela Tauro se preparan para debutar en la pista, otros se bajaron antes de tiempo.

A Paula Chaves le tocó anunciar que Pedro Alfonso no buscará el título mayor en el certamen de baile de ShowMatch, tras tres temporadas como participante. ¿El motivo de la decisión? Peter tiene una lesión en su pie que le impediría estar a la altura de las exigencias del programa. “No sé si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero está con una bota. Tiene el talón de Aquiles roto y no va a poder estar en Bailando 2015”, afirmó la esposa del actor de Casa Fantasma, tras develar la incógnita que planteó en el programa.

La noticia llega después de un desgarro que tuvo Peter en su gemelo, cuando realizaba una función de su obra en Carlos Paz. Molestias que se generan tras haber aplazado una operación que se tendría que haber realizado en su rodilla, en un pase de factura por los años que viene participando en el show de Tinelli.

El cuerpo de Pedro Alfonso le dijo “no va más”. Bailando 2015 se quedó sin un contrincante siempre fuerte en la competencia.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit