ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se bajó de Bailando 2015 por una lesión en su talón de Aquiles

Este es el show reveló que el protagonista de Casa Fantasma no será parte del certamen de baile de ShowMatch. La explicación de Paula Chaves.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de marzo 2015, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No sé si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero está con una bota. Tiene el talón de Aquiles roto y no va a poder estar en este Bailando 2015", afirmó la esposa del Peter.

Bailando 2015 está a la vuelta de la esquina y Este es el show palpita los días previos al debut adelantando los nombres que serán parte del concurso. Mientras algunos nombres como los de Alberto Samid, Fernando Dente y Marcela Tauro se preparan para debutar en la pista, otros se bajaron antes de tiempo.

A Paula Chaves le tocó anunciar que Pedro Alfonso no buscará el título mayor en el certamen de baile de ShowMatch, tras tres temporadas como participante. ¿El motivo de la decisión? Peter tiene una lesión en su pie que le impediría estar a la altura de las exigencias del programa. “No sé si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero está con una bota. Tiene el talón de Aquiles roto y no va a poder estar en Bailando 2015”, afirmó la esposa del actor de Casa Fantasma, tras develar la incógnita que planteó en el programa.

La noticia llega después de un desgarro que tuvo Peter en su gemelo, cuando realizaba una función de su obra en Carlos Paz. Molestias que se generan tras haber aplazado una operación que se tendría que haber realizado en su rodilla, en un pase de factura por los años que viene participando en el show de Tinelli.

El cuerpo de Pedro Alfonso le dijo “no va más”. Bailando 2015 se quedó sin un contrincante siempre fuerte en la competencia.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit