ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se bajó de Bailando 2015 por una lesión en su talón de Aquiles

Este es el show reveló que el protagonista de Casa Fantasma no será parte del certamen de baile de ShowMatch. La explicación de Paula Chaves.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de marzo 2015, 19:21hs
Video Placeholder

"No sé si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero está con una bota. Tiene el talón de Aquiles roto y no va a poder estar en este Bailando 2015", afirmó la esposa del Peter.

Bailando 2015 está a la vuelta de la esquina y Este es el show palpita los días previos al debut adelantando los nombres que serán parte del concurso. Mientras algunos nombres como los de Alberto Samid, Fernando Dente y Marcela Tauro se preparan para debutar en la pista, otros se bajaron antes de tiempo.

A Paula Chaves le tocó anunciar que Pedro Alfonso no buscará el título mayor en el certamen de baile de ShowMatch, tras tres temporadas como participante. ¿El motivo de la decisión? Peter tiene una lesión en su pie que le impediría estar a la altura de las exigencias del programa. “No sé si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero está con una bota. Tiene el talón de Aquiles roto y no va a poder estar en Bailando 2015”, afirmó la esposa del actor de Casa Fantasma, tras develar la incógnita que planteó en el programa.

La noticia llega después de un desgarro que tuvo Peter en su gemelo, cuando realizaba una función de su obra en Carlos Paz. Molestias que se generan tras haber aplazado una operación que se tendría que haber realizado en su rodilla, en un pase de factura por los años que viene participando en el show de Tinelli.

El cuerpo de Pedro Alfonso le dijo “no va más”. Bailando 2015 se quedó sin un contrincante siempre fuerte en la competencia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit