ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se bajó de Bailando 2015 por una lesión en su talón de Aquiles

Este es el show reveló que el protagonista de Casa Fantasma no será parte del certamen de baile de ShowMatch. La explicación de Paula Chaves.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de marzo 2015, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No sé si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero está con una bota. Tiene el talón de Aquiles roto y no va a poder estar en este Bailando 2015", afirmó la esposa del Peter.

Bailando 2015 está a la vuelta de la esquina y Este es el show palpita los días previos al debut adelantando los nombres que serán parte del concurso. Mientras algunos nombres como los de Alberto Samid, Fernando Dente y Marcela Tauro se preparan para debutar en la pista, otros se bajaron antes de tiempo.

A Paula Chaves le tocó anunciar que Pedro Alfonso no buscará el título mayor en el certamen de baile de ShowMatch, tras tres temporadas como participante. ¿El motivo de la decisión? Peter tiene una lesión en su pie que le impediría estar a la altura de las exigencias del programa. “No sé si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero está con una bota. Tiene el talón de Aquiles roto y no va a poder estar en Bailando 2015”, afirmó la esposa del actor de Casa Fantasma, tras develar la incógnita que planteó en el programa.

La noticia llega después de un desgarro que tuvo Peter en su gemelo, cuando realizaba una función de su obra en Carlos Paz. Molestias que se generan tras haber aplazado una operación que se tendría que haber realizado en su rodilla, en un pase de factura por los años que viene participando en el show de Tinelli.

El cuerpo de Pedro Alfonso le dijo “no va más”. Bailando 2015 se quedó sin un contrincante siempre fuerte en la competencia.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit