Pedro Alfonso se bajó de Bailando 2015 por una lesión en su talón de Aquiles

Este es el show reveló que el protagonista de Casa Fantasma no será parte del certamen de baile de ShowMatch. La explicación de Paula Chaves.

"No sé si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero está con una bota. Tiene el talón de Aquiles roto y no va a poder estar en este Bailando 2015", afirmó la esposa del Peter.

Bailando 2015 está a la vuelta de la esquina y Este es el show palpita los días previos al debut adelantando los nombres que serán parte del concurso. Mientras algunos nombres como los de Alberto Samid, Fernando Dente y Marcela Tauro se preparan para debutar en la pista, otros se bajaron antes de tiempo.

A Paula Chaves le tocó anunciar que Pedro Alfonso no buscará el título mayor en el certamen de baile de ShowMatch, tras tres temporadas como participante. ¿El motivo de la decisión? Peter tiene una lesión en su pie que le impediría estar a la altura de las exigencias del programa. “No sé si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero está con una bota. Tiene el talón de Aquiles roto y no va a poder estar en Bailando 2015”, afirmó la esposa del actor de Casa Fantasma, tras develar la incógnita que planteó en el programa.

La noticia llega después de un desgarro que tuvo Peter en su gemelo, cuando realizaba una función de su obra en Carlos Paz. Molestias que se generan tras haber aplazado una operación que se tendría que haber realizado en su rodilla, en un pase de factura por los años que viene participando en el show de Tinelli.

El cuerpo de Pedro Alfonso le dijo “no va más”. Bailando 2015 se quedó sin un contrincante siempre fuerte en la competencia.