ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó su nuevo tema: furor en las redes sociales

La cantante compartió con los más de dos millones de seguidores su flamante canción Del otro lado, que forma parte de su último trabajo discográfico. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
10 de marzo 2015, 15:54hs
Del otro lado, el nuevo tema de Lali Espósito (Foto: Captura)
Del otro lado, el nuevo tema de Lali Espósito (Foto: Captura)

Dueña de una exitosa carrera que va en ascenso, Lali Espósito (23) supo destacarse como cantante y actriz. Y ahora, en medio de los últimos preparativos para debutar en Esperanza Mía -el nuevo proyecto de Pol-ka que irá por la pantalla de El Trece- la artista deslumbró con su más flamante videoclip titulado Del otro lado. 

En las escenas, Lali demuestra su sensualidad y talento que le valieron miles de fanáticos alrededor del mundo. Orgullosa del resultado final, la novia de Benjamín Amadeo (30) hizo un pedido especial en las redes sociales: "Que hoy sea TT (Trending Topic)", escribió en su cuenta de Twitter. 

Como era de esperarse, sus seguidores no escatimaron en halagos para su ídola y las visitas en YouTube explotaron de comentarios y mensajes de cariño y admiración para la bella joven, quien una vez más, demostró su capacidad de atraer al público de todas las edades. Por supuesto, el video fue TT en la Argentina.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit