ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Romina Gaetani en Noche y Día: reviví su dramática escena final

La actriz abandonó la tira por problemas personales, por lo que su historia concluyó de manera trágica y en medio de mucha acción. ¡Mirá el video!

10 de marzo 2015, 09:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La decisión de Romina Gaetani de abandonar Noche & Día (lunes a jueves 23 hs. por El Trece) debido a que padece ataques de pánico tras la muerte de su papá, hizo que la historia tome un giro inesperado… y trágico.

El lunes por la noche,  llegó el desenlace tan esperado de su personaje, Paula, quien se vio en medio de un tiroteo mientras trasladaba junto a Vico (Facundo Arana) a su padre, interpretado por Oscar Martínez.

Justamente, cuando su papá estaba por recibir un disparo, ella se mete en el medio y recibe la bala mortal. A pesar de los intentos de Vico por mantenerla con vida, Paula fallece en sus brazos después de decirle que lo amaba.

Una escena conmovedora donde tanto Facundo como Romina le regalaron a su público el último momento de la pareja protagónica de la tira, a pura lágrima y acción.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá la escena con la muerte del personaje de Romina Gaetani en Noche & Día!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Facundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit