ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Romina Gaetani en Noche y Día: reviví su dramática escena final

La actriz abandonó la tira por problemas personales, por lo que su historia concluyó de manera trágica y en medio de mucha acción. ¡Mirá el video!

10 de marzo 2015, 09:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Romina Gaetani de abandonar Noche & Día (lunes a jueves 23 hs. por El Trece) debido a que padece ataques de pánico tras la muerte de su papá, hizo que la historia tome un giro inesperado… y trágico.

El lunes por la noche,  llegó el desenlace tan esperado de su personaje, Paula, quien se vio en medio de un tiroteo mientras trasladaba junto a Vico (Facundo Arana) a su padre, interpretado por Oscar Martínez.

Justamente, cuando su papá estaba por recibir un disparo, ella se mete en el medio y recibe la bala mortal. A pesar de los intentos de Vico por mantenerla con vida, Paula fallece en sus brazos después de decirle que lo amaba.

Una escena conmovedora donde tanto Facundo como Romina le regalaron a su público el último momento de la pareja protagónica de la tira, a pura lágrima y acción.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá la escena con la muerte del personaje de Romina Gaetani en Noche & Día!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Facundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE TERMINÓ

El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”
EMOCIONADA

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/07/26 SANTIAGO ARTEMIS SE ENCONTRÓ CON ZENDAYA
  • El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”
  • La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”
  • La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit