Peter Lanzani, a pleno con Tini Stoessel: "No nos daban dos semanas de vida y ya vamos un montón de tiempo" - Ciudad Magazine

Peter Lanzani, a pleno con Tini Stoessel: "No nos daban dos semanas de vida y ya vamos un montón de tiempo"

El galán se refirió a su noviazgo con la protagonista de Violetta y contó cuáles son los planes de pareja que más disfrutan. 

Peter Lanzani se mostró enamoradísimo de Tini Stoessel. (Foto: Web)

"Nosotros tratamos de vivir nuestra vida lo más normal posible. Hacemos programas de pareja común y corriente. Salimos de a cuatro. Vamos al cine. Yo estoy feliz y pasándola increíble", contó Peter. 

Decidido a cambiar su perfil de ídolo adolescente por un momento, en este momento está promocionando El Clan, película basada en la historia criminal de Arquímedes y Alejandro Puccio, Peter Lanzani (24) goza de un buen pasar en lo profesional y también en lo íntimo.

A un año y medio de darse a conocer la relación del actor con Martina Stoessel (17), Peter se sinceró: “Con Tini somos novios y estamos enamorados y felices. No hay muchas vueltas”, afirmó en una entrevista para Clarin.com. “Mucha gente se debe haber sorprendido. No nos daban dos semanas de vida y ya vamos un montón de tiempo”, agregó.

Sobre cómo lidia con la fama de ambos, fue rotundo: “Nosotros tratamos de vivir nuestra vida lo más normal posible. Hacemos programas de pareja común y corriente. Salimos de a cuatro. Vamos al cine. Yo estoy feliz y pasándola increíble”, contó Peter, pormenorizando en su vida amorosa con la protagonista de Violetta.

Después de haber compartido un impresionante viaje por Francia, Italia y España, Peter Lanzani a corazón abierto sobre su amor por Tini Stoessel.

TE PUEDE INTERESAR