ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, a pleno con Tini Stoessel: "No nos daban dos semanas de vida y ya vamos un montón de tiempo"

El galán se refirió a su noviazgo con la protagonista de Violetta y contó cuáles son los planes de pareja que más disfrutan.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 15:24hs
Peter Lanzani se mostró enamoradísimo de Tini Stoessel. (Foto: Web)
Peter Lanzani se mostró enamoradísimo de Tini Stoessel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Nosotros tratamos de vivir nuestra vida lo más normal posible. Hacemos programas de pareja común y corriente. Salimos de a cuatro. Vamos al cine. Yo estoy feliz y pasándola increíble", contó Peter.

Decidido a cambiar su perfil de ídolo adolescente por un momento, en este momento está promocionando El Clan, película basada en la historia criminal de Arquímedes y Alejandro Puccio, Peter Lanzani (24) goza de un buen pasar en lo profesional y también en lo íntimo.

A un año y medio de darse a conocer la relación del actor con Martina Stoessel (17), Peter se sinceró: “Con Tini somos novios y estamos enamorados y felices. No hay muchas vueltas”, afirmó en una entrevista para Clarin.com. “Mucha gente se debe haber sorprendido. No nos daban dos semanas de vida y ya vamos un montón de tiempo”, agregó.

Sobre cómo lidia con la fama de ambos, fue rotundo: “Nosotros tratamos de vivir nuestra vida lo más normal posible. Hacemos programas de pareja común y corriente. Salimos de a cuatro. Vamos al cine. Yo estoy feliz y pasándola increíble”, contó Peter, pormenorizando en su vida amorosa con la protagonista de Violetta.

Después de haber compartido un impresionante viaje por Francia, Italia y España, Peter Lanzani a corazón abierto sobre su amor por Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Tini StoesselPeter LanzaniMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit