ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, a pleno con Tini Stoessel: "No nos daban dos semanas de vida y ya vamos un montón de tiempo"

El galán se refirió a su noviazgo con la protagonista de Violetta y contó cuáles son los planes de pareja que más disfrutan.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 15:24hs
Peter Lanzani se mostró enamoradísimo de Tini Stoessel. (Foto: Web)
Peter Lanzani se mostró enamoradísimo de Tini Stoessel. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nosotros tratamos de vivir nuestra vida lo más normal posible. Hacemos programas de pareja común y corriente. Salimos de a cuatro. Vamos al cine. Yo estoy feliz y pasándola increíble", contó Peter.

Decidido a cambiar su perfil de ídolo adolescente por un momento, en este momento está promocionando El Clan, película basada en la historia criminal de Arquímedes y Alejandro Puccio, Peter Lanzani (24) goza de un buen pasar en lo profesional y también en lo íntimo.

A un año y medio de darse a conocer la relación del actor con Martina Stoessel (17), Peter se sinceró: “Con Tini somos novios y estamos enamorados y felices. No hay muchas vueltas”, afirmó en una entrevista para Clarin.com. “Mucha gente se debe haber sorprendido. No nos daban dos semanas de vida y ya vamos un montón de tiempo”, agregó.

Sobre cómo lidia con la fama de ambos, fue rotundo: “Nosotros tratamos de vivir nuestra vida lo más normal posible. Hacemos programas de pareja común y corriente. Salimos de a cuatro. Vamos al cine. Yo estoy feliz y pasándola increíble”, contó Peter, pormenorizando en su vida amorosa con la protagonista de Violetta.

Después de haber compartido un impresionante viaje por Francia, Italia y España, Peter Lanzani a corazón abierto sobre su amor por Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Tini StoesselPeter LanzaniMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit