ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y un conmovedor inicio de Intrusos en homenaje a Sofovich: "Se fue el contricante que más quise"

El conductor comenzó su programa de este lunes con unas emotivas palabras hacia su colega. "No habrá otro productor como él", destacó.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 14:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la mañana de este domingo, el mundo del espectáculo amanecía con un inmenso dolor luego de darse a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Gerardo Sofovich, desencadenada por un shock hipovolémico tras una hemorragia digestiva grave.

Su personalidad le ha valido grandes amistades en la farándula, aunque también protagonizó varias peleas mediáticas. Una de ellas se dio con Jorge Rial, con quien mantuvo varias idas y vueltas televisivas.

A pocos minutos de comenzar Intrusos, en su emisión de este lunes, el conductor optó por recordar al director y productor a su manera y dedicarle varias palabras, ante la presencia de sus panelistas.

“La muerte no abuena a nadie, ni a Gerardo, ni cuando me toque a mí, ni a ninguno de ustedes. Uno llega ese día con toda la carga de la vida, con todo lo bueno y malo que fuiste. Nosotros somos arquitectos de esa vida que decidimos vivir. Y así vivió Gerardo”, comenzó diciendo Jorge frente a cámara, luego de un clip recordatorio.

Segundos después, se refirió a su experiencia personal con una de las figuras artísticas más importantes de la Argentina: "No era el mejor hombre del mundo, como yo no lo soy tampoco. Tenía un ego enorme, era soberbio, a veces maltrataba a la gente y se creía el centro del universo. Pero también era un tipo muy cariñoso, cuando te regalaba la amistad era inquebrantable, estaba dispuesto a escucharte. Era un tipo talentoso. No hubo ni habrá otro productor como él. Era de una cultura absoluta pero, lejos de quedarse en eso, decidió volverse a otra, tal vez mirada de reojo, que es la cultura popular", manifestó.

Además, reveló su interés por Sofovich, a pesar de mantener un distanciamiento: “Yo sabía absolutamente todo lo que él hacía. Cuando estuvo internado en octubre pasado, yo tenía dos o tres partes médicos. La verdad es que nos debíamos un café y no nos dimos la chance”, contó.

En ciertos momentos, Rial se mostró angustiado al referirse a su colega: “Ojalá pueda aprender de esto para cambiar ciertas cosas. Ojalá esa sea la ultima enseñanza que me deje Gerardo”, expresó.

Por último, el autor del libro Yo, el peor de todos, destacó las aptitudes profesionales de quien supo ser su gran amigo: “Cambió el estilo de hacer televisión, tal vez eso lo hizo creerse todo poderoso, incluso con la muerte. No podíamos volver de esa pelea por orgullo. Así que estuvimos estos años mirándonos de reojo. Pero él trataba de saber cómo estaba yo, y yo cómo estaba él. Era muy rara esta relación. Es un tipo importantísimo en la televisión y lo fue en mi vida”, concluyó.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Jorge RialGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit