ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un OVNI en la pantalla de TN? El video de la verdad

Medios especializados en actividad paranormal de Estados Unidos difundieron las imágenes, pero Ciudad.com te muestra la posta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2015, 18:26hs
Video Placeholder

Hace una semana el sitio MysteriousUniverse.org posteó imágenes del noticiero de TN del jueves 26 de febrero al mediodía, en la que se avistaba un supuesto objeto volador no identificado (OVNI). Dado el prestigio de la señal informativa argentina, varios otros medios de mayor alcance como el propio Hufftington Post hicieron una nota al respecto.

En el piso del estudio del canal de Constitución, Federico Seeber, Silvia Martínez y Franco Mercuriali comentaban los detalles del caso Nisman a las 12.24pm, sin saber que se viralizaría el video que protagonizaron, mucho menos por qué motivos. El video de la polémica ya tuvo casi 100 mil reproducciones en YouTube.

Hasta ahí, todo muy divertido y fantasioso. Sin embargo, la realidad dista de ser tan sobrenatural y extraordinaria como se esperaba, ya que se trata de un simple montaje.

En la tranmisión original que salió al aire en vivo queda en evidencia que ni siquiera volaban pájaros tras los vidrios (ver video original, abajo del título de esta nota).

Del OVNI, ni noticias.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit