¿Un OVNI en la pantalla de TN? El video de la verdad

Medios especializados en actividad paranormal de Estados Unidos difundieron las imágenes, pero Ciudad.com te muestra la posta.

Hace una semana el sitio MysteriousUniverse.org posteó imágenes del noticiero de TN del jueves 26 de febrero al mediodía, en la que se avistaba un supuesto objeto volador no identificado (OVNI). Dado el prestigio de la señal informativa argentina, varios otros medios de mayor alcance como el propio Hufftington Post hicieron una nota al respecto.

En el piso del estudio del canal de Constitución, Federico Seeber, Silvia Martínez y Franco Mercuriali comentaban los detalles del caso Nisman a las 12.24pm, sin saber que se viralizaría el video que protagonizaron, mucho menos por qué motivos. El video de la polémica ya tuvo casi 100 mil reproducciones en YouTube.

Hasta ahí, todo muy divertido y fantasioso. Sin embargo, la realidad dista de ser tan sobrenatural y extraordinaria como se esperaba, ya que se trata de un simple montaje.

En la tranmisión original que salió al aire en vivo queda en evidencia que ni siquiera volaban pájaros tras los vidrios (ver video original, abajo del título de esta nota).

Del OVNI, ni noticias.