ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un OVNI en la pantalla de TN? El video de la verdad

Medios especializados en actividad paranormal de Estados Unidos difundieron las imágenes, pero Ciudad.com te muestra la posta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana el sitio MysteriousUniverse.org posteó imágenes del noticiero de TN del jueves 26 de febrero al mediodía, en la que se avistaba un supuesto objeto volador no identificado (OVNI). Dado el prestigio de la señal informativa argentina, varios otros medios de mayor alcance como el propio Hufftington Post hicieron una nota al respecto.

En el piso del estudio del canal de Constitución, Federico Seeber, Silvia Martínez y Franco Mercuriali comentaban los detalles del caso Nisman a las 12.24pm, sin saber que se viralizaría el video que protagonizaron, mucho menos por qué motivos. El video de la polémica ya tuvo casi 100 mil reproducciones en YouTube.

Hasta ahí, todo muy divertido y fantasioso. Sin embargo, la realidad dista de ser tan sobrenatural y extraordinaria como se esperaba, ya que se trata de un simple montaje.

En la tranmisión original que salió al aire en vivo queda en evidencia que ni siquiera volaban pájaros tras los vidrios (ver video original, abajo del título de esta nota).

Del OVNI, ni noticias.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

El productor y DJ argentino presenta su segundo lanzamiento en Simulate, el sello del británico Massano, consolidando un presente de fuerte proyección internacional.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit