ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un OVNI en la pantalla de TN? El video de la verdad

Medios especializados en actividad paranormal de Estados Unidos difundieron las imágenes, pero Ciudad.com te muestra la posta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace una semana el sitio MysteriousUniverse.org posteó imágenes del noticiero de TN del jueves 26 de febrero al mediodía, en la que se avistaba un supuesto objeto volador no identificado (OVNI). Dado el prestigio de la señal informativa argentina, varios otros medios de mayor alcance como el propio Hufftington Post hicieron una nota al respecto.

En el piso del estudio del canal de Constitución, Federico Seeber, Silvia Martínez y Franco Mercuriali comentaban los detalles del caso Nisman a las 12.24pm, sin saber que se viralizaría el video que protagonizaron, mucho menos por qué motivos. El video de la polémica ya tuvo casi 100 mil reproducciones en YouTube.

Hasta ahí, todo muy divertido y fantasioso. Sin embargo, la realidad dista de ser tan sobrenatural y extraordinaria como se esperaba, ya que se trata de un simple montaje.

En la tranmisión original que salió al aire en vivo queda en evidencia que ni siquiera volaban pájaros tras los vidrios (ver video original, abajo del título de esta nota).

Del OVNI, ni noticias.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit