ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina explicó su rotundo cambio de imagen: "Soy una señora, ¡una madre!"

La Princesita habló con Clarín y contó por qué decidió renovar su look. Además, responde a los que aseguran que está agrandada.

06 de marzo 2015, 12:43hs
Karina la Princesita y su rotundo cambio de look (Fotos: Web).
Karina la Princesita y su rotundo cambio de look (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Llega un momento en el que no te sentís cómoda con un piercing. Voy a las reuniones del colegio de mi hija. A todos nos pasa, creo".

Hace diez años, Karina Tejeda llegó al mundo de la música tropical y no tardó en revolucionarlo. Con cara angelical y letras picantes, se convirtió en la Princesita de la cumbia.

El tiempo pasó, su carrera se consolidó y ella también se fue transformando. Especialmente, desde que comenzó a recibir cada vez más atención mediática debido a su noviazgo con Sergio “Kun” Agüero.

A horas de realizar su recital en el Luna Park, Karina habló con Clarín y explicó por qué cambió tanto su look en los últimos años: “En realidad creo que crecí. Antes tenía un look más juvenil. Empecé a cantar a los 18 y hoy tengo 29. Soy una señora, una madre. No soy más una nena. El cambio me hubiese pasado, cantando o no. Llega un momento en el que no te sentís cómoda con un piercing. Voy a las reuniones del colegio de mi hija. A todos nos pasa, creo”.

"Si por quedarme callada soy agrandada o mala persona, bueno, no puedo estar tratando de conformar a todos".

Además, habló sobre su relación con los medios y el dinero: “No me amigué (con la exposición) ni me voy a amigar. Te quita la comodidad. Agradezco que tengo trabajo, con qué sostenerme. Pero ya me iba bien antes de que se hablara de mí (…) Cuando empecé a cantar no lo hice por la plata. Cobraba 30 pesos por recital y estaba feliz porque me subía a cantar. Eso no cambió. Me subo por la misma razón”.

Por último, le respondió a aquellos que aseguran que está agrandada: “Si por quedarme callada soy agrandada o mala persona, bueno, no puedo estar tratando de conformar a todos. Sigo rodeada de la misma gente. Voy a Munro, a la casa de mi abuela. Tomo mates en la puerta como antes. Una siente la diferencia. La gente para y me saluda. Pero es lindo”, aseguró, sin entrar en polémicas pero defendiendo su forma de ser.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit