ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina explicó su rotundo cambio de imagen: "Soy una señora, ¡una madre!"

La Princesita habló con Clarín y contó por qué decidió renovar su look. Además, responde a los que aseguran que está agrandada.

06 de marzo 2015, 12:43hs
Karina la Princesita y su rotundo cambio de look (Fotos: Web).
Karina la Princesita y su rotundo cambio de look (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Llega un momento en el que no te sentís cómoda con un piercing. Voy a las reuniones del colegio de mi hija. A todos nos pasa, creo".

Hace diez años, Karina Tejeda llegó al mundo de la música tropical y no tardó en revolucionarlo. Con cara angelical y letras picantes, se convirtió en la Princesita de la cumbia.

El tiempo pasó, su carrera se consolidó y ella también se fue transformando. Especialmente, desde que comenzó a recibir cada vez más atención mediática debido a su noviazgo con Sergio “Kun” Agüero.

A horas de realizar su recital en el Luna Park, Karina habló con Clarín y explicó por qué cambió tanto su look en los últimos años: “En realidad creo que crecí. Antes tenía un look más juvenil. Empecé a cantar a los 18 y hoy tengo 29. Soy una señora, una madre. No soy más una nena. El cambio me hubiese pasado, cantando o no. Llega un momento en el que no te sentís cómoda con un piercing. Voy a las reuniones del colegio de mi hija. A todos nos pasa, creo”.

"Si por quedarme callada soy agrandada o mala persona, bueno, no puedo estar tratando de conformar a todos".

Además, habló sobre su relación con los medios y el dinero: “No me amigué (con la exposición) ni me voy a amigar. Te quita la comodidad. Agradezco que tengo trabajo, con qué sostenerme. Pero ya me iba bien antes de que se hablara de mí (…) Cuando empecé a cantar no lo hice por la plata. Cobraba 30 pesos por recital y estaba feliz porque me subía a cantar. Eso no cambió. Me subo por la misma razón”.

Por último, le respondió a aquellos que aseguran que está agrandada: “Si por quedarme callada soy agrandada o mala persona, bueno, no puedo estar tratando de conformar a todos. Sigo rodeada de la misma gente. Voy a Munro, a la casa de mi abuela. Tomo mates en la puerta como antes. Una siente la diferencia. La gente para y me saluda. Pero es lindo”, aseguró, sin entrar en polémicas pero defendiendo su forma de ser.

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit