ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala explicó el trauma con las lolas tras dar a luz a su segundo hijo: "Me siento asquerosa"

La actriz, mamá de Helena (6 años) y Dante (3 meses) confesó en Duro de Domar el complejo que heredó de la diva y reveló que de bebé jugaba a la casita con los icónicos pechos de su madre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de marzo 2015, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cambio físico y hormonal que experimentó Sofía Gala (28) al dar a luz a Dante Della Paolera (3 meses), su segundo hijo, no le sienta bien, más allá de la felicidad de ser madre junto al músico Julián Della Paolera. En una entrevista sin filtros con Roberto Pettinato, la actriz de la película El Gurí reveló algunos de los traumas que tiene con sus lolas en el puerperio.

La pregunta que disparó las declaraciones de Sofía la realizó Emilia Claudeville, quien se puso implantes mamarios a los 19 años y el lunes le comentó al conductor de Duro de Domar que se operó para estar como vino al mundo: ¿Hay un trauma con las lolas? En medio de las risas, la también madre de Helena (6) justificó: "Imaginate si hay un trauma. Mi madre no me asfixió, pero las tetas de mi mamá fueron un juguete mío durante muchos años cuando era chiquita. Mi mamá me ponía en su regazo, quedaba la delantera adelante encima y yo jugaba a la casita. Mi mamá tiene un pezón que se le va para adentro, entonces tocaba como el timbre y se metía…".

Así, la hija de la diva continuó: "Me hacen una espalda terrible, soy El Ancho Peuchele. Soy una versión revulsiva, asquerosa de mí, me siento asquerosa. Me siento mal. Siempre fui flaquita y ahora tengo dos jamones que soy Maradona en el 86, las gomas gigantes con el pezón negro. Pero lo del pezón no es hereditario, no se me va para adentro".

Por otra parte, Sofía Gala elogió de forma muy particular a Victoria Xipolitakis y Stefanía Xipolitakis por su relación simbiótica con Moria Casán: "Pasan mucho tiempo juntas. Están ahí, son como una mascota. Son divinas, son un amor. Pasa que están dando vueltas, no es que hacen algo… La verdad es que conmigo tengo que decir, porque las Xipolitakis tienen una energía extrema y traté de no quererlas, pero me tratan tan bien que yo las quiero. ¿Qué voy a hacer?".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit