ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Sol renunció a Combate por internas en el equipo rojo: el motivo

La bella participante del reality de Canal 9 decidió abandonar el certamen en las instancias culminantes de la tercera temporada por conflictos con una compañera. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de marzo 2015, 20:05hs
Video Placeholder

Las instancias decisivas de Combate requieren del máximo esfuerzo y pericia de todos los participantes, sobre todo la unidad del grupo en cada equipo, algo que para María Sol Pérez no sucedió en la medida esperada. La bella participante del equipo rojo anunció este miércoles por la tarde que decidió abandonar el reality y disparó, sin mencionarla, contra su compañera Paula Amodeo.

"A mucha gente se le sube la plata a la cabeza y quiere ir por todo, y está perfecto. Yo no estoy dispuesta a eso. Tengo una familia atrás que sufre cuando me ve sufrir, un novio que cuando me voy mal de acá, me la agarro con él. Y unos compañeros excelentes, tanto del equipo verde como del rojo... Se sabe con quién tuve una discusión. La verdad es que yo no comparto muchas cosas. Volví acá a divertirme, a pasarla bien, a disfrutar... Y cuando no la estoy pasando bien, tengo la manera de ser de hacerme a un lado y optar por otro camino, otra cosa que me haga bien. Entonces, decidí irme de Combate", afirmó Sol, ante la sorpresa de Fierita.

Luego, la también integrante del ciclo Uno contra uno (sábados a las 11am por TyC Sports) tuvo cálidas palabras para las famosas que jugaron con ella: "Gracias a Cinthia Fernández y a Delfina Gerez Bosco, son excelentes capitanas. Gracias por estar siempre. A todo el equipo verde que me abrazó cuando me sentía un poco sola… No hubo diferencias de equipos en esto", enfatizó @lasobrideperez al saludar a cada uno de los competidores, salvo a su rival interna @Paulitadobom.

Mirá el video con la renuncia de María Sol de Combate.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Paula AmodeoMaría Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit