María Sol renunció a Combate por internas en el equipo rojo: el motivo - Ciudad Magazine

María Sol renunció a Combate por internas en el equipo rojo: el motivo

La bella participante del reality de Canal 9 decidió abandonar el certamen en las instancias culminantes de la tercera temporada por conflictos con una compañera. El video.

Las instancias decisivas de Combate requieren del máximo esfuerzo y pericia de todos los participantes, sobre todo la unidad del grupo en cada equipo, algo que para María Sol Pérez no sucedió en la medida esperada. La bella participante del equipo rojo anunció este miércoles por la tarde que decidió abandonar el reality y disparó, sin mencionarla, contra su compañera Paula Amodeo.

"A mucha gente se le sube la plata a la cabeza y quiere ir por todo, y está perfecto. Yo no estoy dispuesta a eso. Tengo una familia atrás que sufre cuando me ve sufrir, un novio que cuando me voy mal de acá, me la agarro con él. Y unos compañeros excelentes, tanto del equipo verde como del rojo... Se sabe con quién tuve una discusión. La verdad es que yo no comparto muchas cosas. Volví acá a divertirme, a pasarla bien, a disfrutar... Y cuando no la estoy pasando bien, tengo la manera de ser de hacerme a un lado y optar por otro camino, otra cosa que me haga bien. Entonces, decidí irme de Combate", afirmó Sol, ante la sorpresa de Fierita.

Luego, la también integrante del ciclo Uno contra uno (sábados a las 11am por TyC Sports) tuvo cálidas palabras para las famosas que jugaron con ella: "Gracias a Cinthia Fernández y a Delfina Gerez Bosco, son excelentes capitanas. Gracias por estar siempre. A todo el equipo verde que me abrazó cuando me sentía un poco sola… No hubo diferencias de equipos en esto", enfatizó @lasobrideperez al saludar a cada uno de los competidores, salvo a su rival interna @Paulitadobom.

Mirá el video con la renuncia de María Sol de Combate.

TE PUEDE INTERESAR