Luisana Lopilato, belleza pura sin maquillaje: selfies al natural... ¡y a las 6.30 de la mañana! - Ciudad Magazine

Luisana Lopilato, belleza pura sin maquillaje: selfies al natural... ¡y a las 6.30 de la mañana!

La actriz le dice sí a las fotos sin make up. Y tiene con qué. ¡Mirá las fotos que compartió con sus seguidores de Instagram!

Luisana Lopilato, tomando mate a las 6.30 de la mañana, antes de empezar a trabajar. (Fotos: Instagram y Web)

Ella es la elegida por numerosas marcas para promocionar todo tipo de productos de cosmética. Sin embargo, Luisana Lopilato (27) se atrevió a enseñar en Instagram toda su belleza, desprovista de maquillajes. Fotos al natural que la muestran sin looks extravagantes, cuando no tiene que posar para las cámaras de televisión, cine, o para una publicidad.

“Look 6:30 AM. Lista para empezar un día de mucho trabajo”, escribió la actriz, mate en mano, en una selfie donde sus pecas y sus ojos azules son los grandes protagonistas y por supuesto, sin una gota de make up. En otra fotografía eligió mostrarse recostada, y con un detalle tierno: la pierna de Noah, su hijo, en su rostro. O a punto de jugar al tenis, acompañada de su profesor, y sólo cubierta su piel por un protector solar.

En plena época donde impera el Photoshop, muchas son las famosas que abrazan las redes sociales para exhibir cómo son sus rostros, fuera de las portadas de las revistas o las luces de un estudio de TV. Entre ellas, Carla Peterson, Araceli González, Jésica Cirio o Wanda Nara.

Luisana Lopilato, siempre bella, en una serie de selfies 100% al natural.

TE PUEDE INTERESAR