ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, belleza pura sin maquillaje: selfies al natural... ¡y a las 6.30 de la mañana!

La actriz le dice sí a las fotos sin make up. Y tiene con qué. ¡Mirá las fotos que compartió con sus seguidores de Instagram!

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de marzo 2015, 17:45hs
Luisana Lopilato, tomando mate a las 6.30 de la mañana, antes de empezar a trabajar. (Fotos: Instagram y Web)
Luisana Lopilato, tomando mate a las 6.30 de la mañana, antes de empezar a trabajar. (Fotos: Instagram y Web)

Ella es la elegida por numerosas marcas para promocionar todo tipo de productos de cosmética. Sin embargo, Luisana Lopilato (27) se atrevió a enseñar en Instagram toda su belleza, desprovista de maquillajes. Fotos al natural que la muestran sin looks extravagantes, cuando no tiene que posar para las cámaras de televisión, cine, o para una publicidad.

“Look 6:30 AM. Lista para empezar un día de mucho trabajo”, escribió la actriz, mate en mano, en una selfie donde sus pecas y sus ojos azules son los grandes protagonistas y por supuesto, sin una gota de make up. En otra fotografía eligió mostrarse recostada, y con un detalle tierno: la pierna de Noah, su hijo, en su rostro. O a punto de jugar al tenis, acompañada de su profesor, y sólo cubierta su piel por un protector solar.

En plena época donde impera el Photoshop, muchas son las famosas que abrazan las redes sociales para exhibir cómo son sus rostros, fuera de las portadas de las revistas o las luces de un estudio de TV. Entre ellas, Carla Peterson, Araceli González, Jésica Cirio o Wanda Nara.

Luisana Lopilato, siempre bella, en una serie de selfies 100% al natural.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit