ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, belleza pura sin maquillaje: selfies al natural... ¡y a las 6.30 de la mañana!

La actriz le dice sí a las fotos sin make up. Y tiene con qué. ¡Mirá las fotos que compartió con sus seguidores de Instagram!

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de marzo 2015, 17:45hs
Luisana Lopilato, tomando mate a las 6.30 de la mañana, antes de empezar a trabajar. (Fotos: Instagram y Web)
Luisana Lopilato, tomando mate a las 6.30 de la mañana, antes de empezar a trabajar. (Fotos: Instagram y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es la elegida por numerosas marcas para promocionar todo tipo de productos de cosmética. Sin embargo, Luisana Lopilato (27) se atrevió a enseñar en Instagram toda su belleza, desprovista de maquillajes. Fotos al natural que la muestran sin looks extravagantes, cuando no tiene que posar para las cámaras de televisión, cine, o para una publicidad.

“Look 6:30 AM. Lista para empezar un día de mucho trabajo”, escribió la actriz, mate en mano, en una selfie donde sus pecas y sus ojos azules son los grandes protagonistas y por supuesto, sin una gota de make up. En otra fotografía eligió mostrarse recostada, y con un detalle tierno: la pierna de Noah, su hijo, en su rostro. O a punto de jugar al tenis, acompañada de su profesor, y sólo cubierta su piel por un protector solar.

En plena época donde impera el Photoshop, muchas son las famosas que abrazan las redes sociales para exhibir cómo son sus rostros, fuera de las portadas de las revistas o las luces de un estudio de TV. Entre ellas, Carla Peterson, Araceli González, Jésica Cirio o Wanda Nara.

Luisana Lopilato, siempre bella, en una serie de selfies 100% al natural.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Qué son y cómo se preparan los spatzles, la guarnición perfecta para un guiso. Foto. Cucinare TV
Cocina internacional

Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado. Foto: Cucinare TV
Minutas

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso
  • Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado
  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit