ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, belleza pura sin maquillaje: selfies al natural... ¡y a las 6.30 de la mañana!

La actriz le dice sí a las fotos sin make up. Y tiene con qué. ¡Mirá las fotos que compartió con sus seguidores de Instagram!

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de marzo 2015, 17:45hs
Luisana Lopilato, tomando mate a las 6.30 de la mañana, antes de empezar a trabajar. (Fotos: Instagram y Web)
Luisana Lopilato, tomando mate a las 6.30 de la mañana, antes de empezar a trabajar. (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Ella es la elegida por numerosas marcas para promocionar todo tipo de productos de cosmética. Sin embargo, Luisana Lopilato (27) se atrevió a enseñar en Instagram toda su belleza, desprovista de maquillajes. Fotos al natural que la muestran sin looks extravagantes, cuando no tiene que posar para las cámaras de televisión, cine, o para una publicidad.

“Look 6:30 AM. Lista para empezar un día de mucho trabajo”, escribió la actriz, mate en mano, en una selfie donde sus pecas y sus ojos azules son los grandes protagonistas y por supuesto, sin una gota de make up. En otra fotografía eligió mostrarse recostada, y con un detalle tierno: la pierna de Noah, su hijo, en su rostro. O a punto de jugar al tenis, acompañada de su profesor, y sólo cubierta su piel por un protector solar.

En plena época donde impera el Photoshop, muchas son las famosas que abrazan las redes sociales para exhibir cómo son sus rostros, fuera de las portadas de las revistas o las luces de un estudio de TV. Entre ellas, Carla Peterson, Araceli González, Jésica Cirio o Wanda Nara.

Luisana Lopilato, siempre bella, en una serie de selfies 100% al natural.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit