ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, belleza pura sin maquillaje: selfies al natural... ¡y a las 6.30 de la mañana!

La actriz le dice sí a las fotos sin make up. Y tiene con qué. ¡Mirá las fotos que compartió con sus seguidores de Instagram!

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de marzo 2015, 17:45hs
Luisana Lopilato, tomando mate a las 6.30 de la mañana, antes de empezar a trabajar. (Fotos: Instagram y Web)
Luisana Lopilato, tomando mate a las 6.30 de la mañana, antes de empezar a trabajar. (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Ella es la elegida por numerosas marcas para promocionar todo tipo de productos de cosmética. Sin embargo, Luisana Lopilato (27) se atrevió a enseñar en Instagram toda su belleza, desprovista de maquillajes. Fotos al natural que la muestran sin looks extravagantes, cuando no tiene que posar para las cámaras de televisión, cine, o para una publicidad.

“Look 6:30 AM. Lista para empezar un día de mucho trabajo”, escribió la actriz, mate en mano, en una selfie donde sus pecas y sus ojos azules son los grandes protagonistas y por supuesto, sin una gota de make up. En otra fotografía eligió mostrarse recostada, y con un detalle tierno: la pierna de Noah, su hijo, en su rostro. O a punto de jugar al tenis, acompañada de su profesor, y sólo cubierta su piel por un protector solar.

En plena época donde impera el Photoshop, muchas son las famosas que abrazan las redes sociales para exhibir cómo son sus rostros, fuera de las portadas de las revistas o las luces de un estudio de TV. Entre ellas, Carla Peterson, Araceli González, Jésica Cirio o Wanda Nara.

Luisana Lopilato, siempre bella, en una serie de selfies 100% al natural.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit