Luis Ventura confirmó su separación: "Estelita me echó de casa, está muy enojada conmigo, pero me va a seguir bancando a muerte"

El periodista estuvo en BDV y por primera vez reconoció que no vive bajo el mismo techo con la madre de sus dos hijos mayores.

Luis Ventura (59) y Stella Maris Muñoz (59), más conocida como Estelita, vivieron un complicado año tras la llegada de Antonio Luis (10 meses), el hijo extramatrimonial que el periodista tuvo con Fabiana Liuzzi (43).

A pesar de que en un primer momento, la esposa del periodista bancó a full a su marido, el tiempo fue decantando la situación y llegaron a 2015 separados.

"Estelita está muy enojada conmigo. Eso no quita que no me vaya a bancar a muerte. Me va a cagar a pedos, pero es buena entraña. Nunca vamos a tener una separación. Vamos a cumplir 29 años de matrimonio. Ninguna mujer me conoce como ella. Tenemos nuestras peleas y nuestras discusiones. Ella es más temperamental que yo".

El 14 denero, Ventura cumplió años y lo pasó lejos de la mujer que lo acompañó durante 28 años. Estelita estaba de vacaciones en Uruguay y las versiones de ruptura se intesificaron.

Luego de la temporada, el expanelista de Intrusos visitó BDV y confirmó lo que era un secreto a voces: "¿Si estoy separado? Estoy en una situación especial con Estelita, que prefiero reservarla para mi gente. No estoy viviendo en mi casa, me fui a lo del viejo, que aprovecho para decir que hoy se cumplen tres años de su partida. La casa de mi viejo era una especie de reservorio emocional, incluso ahí tengo las cenizas de mi viejo y de mi vieja. Yo estoy bien, no me permito estar mal porque tengo mucha gente arriba de los hombros. Aunque sé que hay mucha gente que embiste y te pega en las costillas, no me puedo dar el lujo de quedarme durmiendo un día, porque sé que hay mucha gente que cada vez que me despierto, se asegura el 'morfi'.

-¿Decidiste irte vos de tu casa?

-No, me echó ella.

-¿A partir de algo en especial?

-Bueno... el detalle fino de la situación es de ella y mío. Ya está. Nosotros podemos tener diferencia de criterios y miradas, pero en definitiva ella no deja de ser la madre de mis dos hijos mayores.

-Pero al principio no fue así. Ella te había salido a bancarte mucho...

-Ella está muy enojada conmigo. Eso no quita que no me vaya a bancar a muerte. Me va a cagar a pedos, me va a pegar el palo en la cabeza. Pero Estelita es buena entraña. Nunca vamos a tener una separación. Ella es mi familia. Vamos a cumplir 29 años de matrimonio. Ninguna mujer me conoce como ella. Tenemos nuestras peleas y nuestras discusiones. Mirá lo que te voy a decir: ella es más temperamental que yo.

-¿Con Antonio, tu hijo cordobés, cómo están las cosas?

-Con mi hijo está todo bien. Estoy tratando de acomodarme para ver cómo será nuestra relación. Yo lo veo muy parecido a mí, tiene mis rasgos.

"Con mi hijo está todo bien. Estoy tratando de acomodarme para ver cómo será nuestra relación. Yo lo veo muy parecido a mí, tiene mis rasgos".

-¿Y con Fabiana Liuzzi?

-No voy a hablar de la madre de Antonito.

 

SU IDA DE INTRUSOS Y LA POSIBILIDAD DE IR AL BAILANDO

Luis Ventura también habló de trabajo y su partida de Intrusos: "Me fui, pero era una licencia, yo lo tomé así. El canal decidió meterme en Animales Sueltos, pero el programa iba por otro lugar. Después estuve en Infama, en la parte de armado de sumarios y contenidos. Me fui de Intrusos agradeciéndole al programa, al conductor y al canal".

Consultado sobre si aceptaría participar del Bailando, dijo: "No sé qué hago si me llama Marcelo Tinelli. Bailar no sé, pero puedo aprender. Igual me gustaría que me llame para trabajar a San Lorenzo, mi viejo jugó ahí y Marcelo me parece un tipo con una gran proyección como dirigente".