ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato regresó a Duro de Domar con un monólogo a lo Tato Bores: el video

El conductor se reincorporó al ciclo que condujo entre 2003 y 2009 con el desparpajo que lo caracteriza, y le devolvió la impronta humorística al clásico de Canal 9.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incógnita sobre quién sería el conductor de Duro de Domar, luego de la digna suplencia del histórico Guillermo Pardini, se develó este lunes por la noche cuando Roberto Pettinato apareció en pantalla. El ex Sumo ya había estado a cargo del programa en su etapa de máximo rating y esplendor en El Trece entre el 2003 y 2009, y regresó para reemplazar a Daniel Tognetti.

Con el desparpajo y desenfado que lo caracteriza, Petti le devolvió la impronta de humor que supo tener el show en otros tiempos. Apenas se paró en el centro del estudio, el artista se despachó con un hilarante y muy políticamente incorrecto sketch al mejor estilo de Tato Bores.

El público le dio una gran bienvenida a Roberto Pettinato tanto en Twitter, donde #VolvioPettiADDD fue trending topic, y en los fríos números del rating al promediar auspiciosos 4 puntos. Por supuesto que no faltaron chicas invitadas que también alegraron con sus exuberantes figuras y anunciaron el regreso del simpático personaje de Edgard.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Roberto PettinatoGuillermo Pardini

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit