ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato regresó a Duro de Domar con un monólogo a lo Tato Bores: el video

El conductor se reincorporó al ciclo que condujo entre 2003 y 2009 con el desparpajo que lo caracteriza, y le devolvió la impronta humorística al clásico de Canal 9.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incógnita sobre quién sería el conductor de Duro de Domar, luego de la digna suplencia del histórico Guillermo Pardini, se develó este lunes por la noche cuando Roberto Pettinato apareció en pantalla. El ex Sumo ya había estado a cargo del programa en su etapa de máximo rating y esplendor en El Trece entre el 2003 y 2009, y regresó para reemplazar a Daniel Tognetti.

Con el desparpajo y desenfado que lo caracteriza, Petti le devolvió la impronta de humor que supo tener el show en otros tiempos. Apenas se paró en el centro del estudio, el artista se despachó con un hilarante y muy políticamente incorrecto sketch al mejor estilo de Tato Bores.

El público le dio una gran bienvenida a Roberto Pettinato tanto en Twitter, donde #VolvioPettiADDD fue trending topic, y en los fríos números del rating al promediar auspiciosos 4 puntos. Por supuesto que no faltaron chicas invitadas que también alegraron con sus exuberantes figuras y anunciaron el regreso del simpático personaje de Edgard.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Roberto PettinatoGuillermo Pardini

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit