ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato regresó a Duro de Domar con un monólogo a lo Tato Bores: el video

El conductor se reincorporó al ciclo que condujo entre 2003 y 2009 con el desparpajo que lo caracteriza, y le devolvió la impronta humorística al clásico de Canal 9.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incógnita sobre quién sería el conductor de Duro de Domar, luego de la digna suplencia del histórico Guillermo Pardini, se develó este lunes por la noche cuando Roberto Pettinato apareció en pantalla. El ex Sumo ya había estado a cargo del programa en su etapa de máximo rating y esplendor en El Trece entre el 2003 y 2009, y regresó para reemplazar a Daniel Tognetti.

Con el desparpajo y desenfado que lo caracteriza, Petti le devolvió la impronta de humor que supo tener el show en otros tiempos. Apenas se paró en el centro del estudio, el artista se despachó con un hilarante y muy políticamente incorrecto sketch al mejor estilo de Tato Bores.

El público le dio una gran bienvenida a Roberto Pettinato tanto en Twitter, donde #VolvioPettiADDD fue trending topic, y en los fríos números del rating al promediar auspiciosos 4 puntos. Por supuesto que no faltaron chicas invitadas que también alegraron con sus exuberantes figuras y anunciaron el regreso del simpático personaje de Edgard.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Roberto PettinatoGuillermo Pardini

Más notas sobre Espectáculos

Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles
QUÉ PASÓ

Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles

Mil planes, mil razones para elegirla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mil planes, mil razones para elegirla

Por Brand News Team
El inesperado gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en su recital de México: “Mirá, mi vida”
ROMÁNTICOS

El inesperado gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en su recital de México: “Mirá, mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles
  • Mil planes, mil razones para elegirla
  • El inesperado gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en su recital de México: “Mirá, mi vida”
  • “Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit