ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato regresó a Duro de Domar con un monólogo a lo Tato Bores: el video

El conductor se reincorporó al ciclo que condujo entre 2003 y 2009 con el desparpajo que lo caracteriza, y le devolvió la impronta humorística al clásico de Canal 9.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incógnita sobre quién sería el conductor de Duro de Domar, luego de la digna suplencia del histórico Guillermo Pardini, se develó este lunes por la noche cuando Roberto Pettinato apareció en pantalla. El ex Sumo ya había estado a cargo del programa en su etapa de máximo rating y esplendor en El Trece entre el 2003 y 2009, y regresó para reemplazar a Daniel Tognetti.

Con el desparpajo y desenfado que lo caracteriza, Petti le devolvió la impronta de humor que supo tener el show en otros tiempos. Apenas se paró en el centro del estudio, el artista se despachó con un hilarante y muy políticamente incorrecto sketch al mejor estilo de Tato Bores.

El público le dio una gran bienvenida a Roberto Pettinato tanto en Twitter, donde #VolvioPettiADDD fue trending topic, y en los fríos números del rating al promediar auspiciosos 4 puntos. Por supuesto que no faltaron chicas invitadas que también alegraron con sus exuberantes figuras y anunciaron el regreso del simpático personaje de Edgard.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Roberto PettinatoGuillermo Pardini

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit