El primer viaje de Gustavo Martínez con Martita y Felipe Fort: las imágenes de su paseo por Disney

El hombre, quien fuera pareja de Ricardo Fort y ahora a cargo de los niños, viajó a Orlando, Florida, con los hijos del millonario. 

Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, tuvo su primer viaje con Martita y Felipe

La muerte de Ricardo Fort sacudió al medio artístico en noviembre de 2013. Sin embargo, sus allegados más cercanos han sabido mantener prudencia todo este tiempo. Gustavo Martínez, el hombre que el millonario eligió para que lo acompañara en su paternidad, hoy busca fortalecer su lazo con Martita y Felipe Fort.

Para celebrar los 11 años de los mellizos, el musculoso tuvo su primer viaje a solas, sin la presencia de la niñera de los chicos ni los integrantes del cuerpo de seguridad. Los tres viajaron a Orlando, Florida, para visitar Disney World & Universal Studios, según contaron en Intrusos y en donde pusieron imágenes de los lugares que visitaron.

En la secuencia se los ve paseando en un barco dentro del parque de diversiones y desayunando en la casa de Harry Potter. A la hora de los regalos, los nenes pidieron el último modelo de Iphone, patines y monopatines. Un detalle emotivo de la relación que tiene Gustavo Martínez con Martita y Felipe: hoy lo llaman “papá”.

¡Mirá las imágenes del viaje que compartieron juntos Gustavo Martínez con Martita y Felipe Fort!