ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, una más de la familia Osvaldo: atendió el almacén de la mamá de Daniel con Morrison

La actriz, ya totalmente adaptada a la vida argentina, compartió una divertida foto en la que se la ve con su suegra y su hijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de febrero 2015, 11:54hs
Jimena Barón y su hijo Morrison en Lanús. (Foto: Instagram)
Jimena Barón y su hijo Morrison en Lanús. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Completamente adaptada a la vida argentina, Jimena Barón (27) aprovecha cada minuto de su estadía en nuestro país para disfrutar con su familia.

El jueves estuvo en La Bombonera y presenció el debut -con gol incluido- de Daniel Osvaldo (29) con la camiseta de Boca y el fin de semana ya arrancó con visita a los abuelos paternos, asado familiar y más.

La actriz compartió fotos en Instagram de su hijo Morrison (11 meses) junto a Raúl, el padre del futbolista, mientras preparaban el fuego.

Arranca el asado en Lanús #Momo #abueloRaul Una foto publicada por @baronjimena el 27 de Feb de 2015 a la(s) 3:22 PST

Y luego con Lili, la mamá del delantero "atendiendo" su almacén en Lanús.

Atendiendo el almacen de la abuela Lili #Momo #lanus

Lejos de los rumores y cerca de la familia, los Barón-Osvaldo disfrutan de su estadía en nuestro país.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit