De Jimena Barón a Daniel Osvaldo, en medio de los escandalosos rumores: "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Te amo!"

En medio de las versiones sobre una supuesta fiesta con mujeres en la concentración de Boca, que salpican a su pareja, la actriz le escribió un especial tweet. Y la respuesta del futbolista.

Jimena Barón salió a bancar a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web y Twitter)
Jimena Barón salió a bancar a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web y Twitter)

 "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo", tuiteó la actriz. 

Las repercusiones sobre el arribo de Daniel Osvaldo (29) y Jimena Barón (27) a la Argentina llegaron más rápido que nunca. A punto de debutar este jueves por la noche en Boca, el futbolista fue señalado en medio de un escandaloso rumor sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el hotel Madero.

Ya con la versión en tapas de diarios, noticieros, programas deportivos y -por supuesto- ciclos de espectáculos, Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje contundente: "¿Ya debutó Daniel Osvaldo y nadie dijo nada? Ah. ¿No fue en la Bombonera? ¿En el Hotel Madero? Con dos... Ahhhhhhh. Mala mía. Disculpen”, escribió, para luego ir más allá. “La partuza de los jugadores de Boca”, promocionando uno de los temas que iba a hablar en Intrusos.

Osvaldo le respondió: "Gracias, amor mío. ¡¡¡TE AMO!!!".

Jimena Barrón, quien el miércoles por la tarde, cuando explotó la bomba en Infama, atendió el llamado de Ciudad.com pero sólo dijo "no me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias", ya con el rumor diseminado por todos lados, decidió tuitearle un mensaje muy especial a su pareja y padre de su hija, Morrison, quien el 9 de marzo cumple 2 años: "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! ¡Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo".

Minutos después llegó la respuesta de la flamante figura de Boca: "Gracias, amor mío. ¡¡¡TE AMO!!!".

El escándalo seguirá su curso. El amor entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, parece, también.