ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Jimena Barón a Daniel Osvaldo, en medio de los escandalosos rumores: "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Te amo!"

En medio de las versiones sobre una supuesta fiesta con mujeres en la concentración de Boca, que salpican a su pareja, la actriz le escribió un especial tweet. Y la respuesta del futbolista.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de febrero 2015, 13:20hs
Jimena Barón salió a bancar a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web y Twitter)
Jimena Barón salió a bancar a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web y Twitter)

"¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo", tuiteó la actriz.

Las repercusiones sobre el arribo de Daniel Osvaldo (29) y Jimena Barón (27) a la Argentina llegaron más rápido que nunca. A punto de debutar este jueves por la noche en Boca, el futbolista fue señalado en medio de un escandaloso rumor sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el hotel Madero.

Ya con la versión en tapas de diarios, noticieros, programas deportivos y -por supuesto- ciclos de espectáculos, Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje contundente: "¿Ya debutó Daniel Osvaldo y nadie dijo nada? Ah. ¿No fue en la Bombonera? ¿En el Hotel Madero? Con dos... Ahhhhhhh. Mala mía. Disculpen”, escribió, para luego ir más allá. “La partuza de los jugadores de Boca”, promocionando uno de los temas que iba a hablar en Intrusos.

Osvaldo le respondió: "Gracias, amor mío. ¡¡¡TE AMO!!!".

Jimena Barrón, quien el miércoles por la tarde, cuando explotó la bomba en Infama, atendió el llamado de Ciudad.com pero sólo dijo "no me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias", ya con el rumor diseminado por todos lados, decidió tuitearle un mensaje muy especial a su pareja y padre de su hija, Morrison, quien el 9 de marzo cumple 2 años: "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! ¡Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo".

Minutos después llegó la respuesta de la flamante figura de Boca: "Gracias, amor mío. ¡¡¡TE AMO!!!".

El escándalo seguirá su curso. El amor entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, parece, también.

Las más leídas

1

El picante comentario de Maxi López a Wanda Nara en MasterChef Celebrity: “Cuando estuve casado…”

2

Wanda Nara destrozó a la China Suárez al hablar de sus hijas con Mauro Icardi: “No hay manera de que...”

3

Se filtró la drástica decisión de China Suárez y Benjamín Vicuña: “Están nuevamente...”

4

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

5

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La Voz Argentina: quién fue el último ganador y qué es de su vida (Foto: Instagram / Yhosva.ok)
LA ROMPE

Qué es de la vida de Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina 2022

Luis Pedro Toni.

Murió Luis Pedro Toni, histórico periodista de espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
DIO QUE HABLAR

China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña tras el conflicto por sus hijos: la picante foto de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina 2022
  • Dos artistas se suman a Lollapalooza Argentina 2026
  • Murió Luis Pedro Toni, histórico periodista de espectáculos
  • China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña tras el conflicto por sus hijos: la picante foto de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit