ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Jimena Barón a Daniel Osvaldo, en medio de los escandalosos rumores: "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Te amo!"

En medio de las versiones sobre una supuesta fiesta con mujeres en la concentración de Boca, que salpican a su pareja, la actriz le escribió un especial tweet. Y la respuesta del futbolista.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de febrero 2015, 13:20hs
Jimena Barón salió a bancar a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web y Twitter)
Jimena Barón salió a bancar a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo", tuiteó la actriz.

Las repercusiones sobre el arribo de Daniel Osvaldo (29) y Jimena Barón (27) a la Argentina llegaron más rápido que nunca. A punto de debutar este jueves por la noche en Boca, el futbolista fue señalado en medio de un escandaloso rumor sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el hotel Madero.

Ya con la versión en tapas de diarios, noticieros, programas deportivos y -por supuesto- ciclos de espectáculos, Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje contundente: "¿Ya debutó Daniel Osvaldo y nadie dijo nada? Ah. ¿No fue en la Bombonera? ¿En el Hotel Madero? Con dos... Ahhhhhhh. Mala mía. Disculpen”, escribió, para luego ir más allá. “La partuza de los jugadores de Boca”, promocionando uno de los temas que iba a hablar en Intrusos.

Osvaldo le respondió: "Gracias, amor mío. ¡¡¡TE AMO!!!".

Jimena Barrón, quien el miércoles por la tarde, cuando explotó la bomba en Infama, atendió el llamado de Ciudad.com pero sólo dijo "no me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias", ya con el rumor diseminado por todos lados, decidió tuitearle un mensaje muy especial a su pareja y padre de su hija, Morrison, quien el 9 de marzo cumple 2 años: "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! ¡Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo".

Minutos después llegó la respuesta de la flamante figura de Boca: "Gracias, amor mío. ¡¡¡TE AMO!!!".

El escándalo seguirá su curso. El amor entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, parece, también.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit