ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Jimena Barón a Daniel Osvaldo, en medio de los escandalosos rumores: "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Te amo!"

En medio de las versiones sobre una supuesta fiesta con mujeres en la concentración de Boca, que salpican a su pareja, la actriz le escribió un especial tweet. Y la respuesta del futbolista.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de febrero 2015, 13:20hs
Jimena Barón salió a bancar a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web y Twitter)
Jimena Barón salió a bancar a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo", tuiteó la actriz.

Las repercusiones sobre el arribo de Daniel Osvaldo (29) y Jimena Barón (27) a la Argentina llegaron más rápido que nunca. A punto de debutar este jueves por la noche en Boca, el futbolista fue señalado en medio de un escandaloso rumor sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el hotel Madero.

Ya con la versión en tapas de diarios, noticieros, programas deportivos y -por supuesto- ciclos de espectáculos, Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje contundente: "¿Ya debutó Daniel Osvaldo y nadie dijo nada? Ah. ¿No fue en la Bombonera? ¿En el Hotel Madero? Con dos... Ahhhhhhh. Mala mía. Disculpen”, escribió, para luego ir más allá. “La partuza de los jugadores de Boca”, promocionando uno de los temas que iba a hablar en Intrusos.

Osvaldo le respondió: "Gracias, amor mío. ¡¡¡TE AMO!!!".

Jimena Barrón, quien el miércoles por la tarde, cuando explotó la bomba en Infama, atendió el llamado de Ciudad.com pero sólo dijo "no me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias", ya con el rumor diseminado por todos lados, decidió tuitearle un mensaje muy especial a su pareja y padre de su hija, Morrison, quien el 9 de marzo cumple 2 años: "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! ¡Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo".

Minutos después llegó la respuesta de la flamante figura de Boca: "Gracias, amor mío. ¡¡¡TE AMO!!!".

El escándalo seguirá su curso. El amor entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, parece, también.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit