Carolina Elss, la modelo argentina que es ¡igualita! a Sherezade de Las mil y una noches

Carolina Elss tiene 20 años y rasgos muy similares a los de Bergüzar Korel, la actriz turca de la ficción de El Trece. Su carrera, en ascenso por el parecido a la actriz. ¡Conocela!

El furor por Las mil y una noches llevó a que en la Argentina el rating suba hasta llegar a picos de 25 puntos, a que haya bebés que se llaman Onur y Sherezade, y a buscar dobles de los protagonistas por todos lados.

Ahora apareció Carolina Elss, una modelo de 20 años, que realmente es muuuy parecida a Bergüzar Korel, la actriz turca de la ficción de El Trece. Y cuya carrera está en ascenso por el parecido a la protagonista de la ficción del momento: acaba de quedar seleccionada entre 200 chicas para la campaña de una marca de ropa.

Entrevistada por el diario Muy, la mannequin dijo: "Veo siempre la novela y me encanta. Creo que a la gente le gusta porque, al estar filmada en Turquía, se ven cosas nuevas: otra cultura, otra forma de vida... No es una novela de México o Brasil, como ya estamos acostumbrados a ver en nuestro país".

Además, Carolina, también morocha y de mirada profunda, reconoció: "Mis amigas me llaman Sherezade". Y se animó a contar sus gustos en cuanto a los hombres: "Si yo tuviera que elegir una pareja, me quedaría con el Chino Darín".

¡Mirá más fotos de la doble argentina de Sherezade!