ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Elss, la modelo argentina que es ¡igualita! a Sherezade de Las mil y una noches

Carolina Elss tiene 20 años y rasgos muy similares a los de Bergüzar Korel, la actriz turca de la ficción de El Trece. Su carrera, en ascenso por el parecido a la actriz. ¡Conocela!

25 de febrero 2015, 16:46hs
Carolina Elss es muy parecida a Sherezade. (Fotos: Facebook y Web)
Carolina Elss es muy parecida a Sherezade. (Fotos: Facebook y Web)

El furor por Las mil y una noches llevó a que en la Argentina el rating suba hasta llegar a picos de 25 puntos, a que haya bebés que se llaman Onur y Sherezade, y a buscar dobles de los protagonistas por todos lados.

Ahora apareció Carolina Elss, una modelo de 20 años, que realmente es muuuy parecida a Bergüzar Korel, la actriz turca de la ficción de El Trece. Y cuya carrera está en ascenso por el parecido a la protagonista de la ficción del momento: acaba de quedar seleccionada entre 200 chicas para la campaña de una marca de ropa.

Entrevistada por el diario Muy, la mannequin dijo: "Veo siempre la novela y me encanta. Creo que a la gente le gusta porque, al estar filmada en Turquía, se ven cosas nuevas: otra cultura, otra forma de vida... No es una novela de México o Brasil, como ya estamos acostumbrados a ver en nuestro país".

Además, Carolina, también morocha y de mirada profunda, reconoció: "Mis amigas me llaman Sherezade". Y se animó a contar sus gustos en cuanto a los hombres: "Si yo tuviera que elegir una pareja, me quedaría con el Chino Darín".

¡Mirá más fotos de la doble argentina de Sherezade!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carolina ElssSherezadeBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit