ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Elss, la modelo argentina que es ¡igualita! a Sherezade de Las mil y una noches

Carolina Elss tiene 20 años y rasgos muy similares a los de Bergüzar Korel, la actriz turca de la ficción de El Trece. Su carrera, en ascenso por el parecido a la actriz. ¡Conocela!

25 de febrero 2015, 16:46hs
Carolina Elss es muy parecida a Sherezade. (Fotos: Facebook y Web)
Carolina Elss es muy parecida a Sherezade. (Fotos: Facebook y Web)
Seguinos en Google

El furor por Las mil y una noches llevó a que en la Argentina el rating suba hasta llegar a picos de 25 puntos, a que haya bebés que se llaman Onur y Sherezade, y a buscar dobles de los protagonistas por todos lados.

Ahora apareció Carolina Elss, una modelo de 20 años, que realmente es muuuy parecida a Bergüzar Korel, la actriz turca de la ficción de El Trece. Y cuya carrera está en ascenso por el parecido a la protagonista de la ficción del momento: acaba de quedar seleccionada entre 200 chicas para la campaña de una marca de ropa.

Entrevistada por el diario Muy, la mannequin dijo: "Veo siempre la novela y me encanta. Creo que a la gente le gusta porque, al estar filmada en Turquía, se ven cosas nuevas: otra cultura, otra forma de vida... No es una novela de México o Brasil, como ya estamos acostumbrados a ver en nuestro país".

Además, Carolina, también morocha y de mirada profunda, reconoció: "Mis amigas me llaman Sherezade". Y se animó a contar sus gustos en cuanto a los hombres: "Si yo tuviera que elegir una pareja, me quedaría con el Chino Darín".

¡Mirá más fotos de la doble argentina de Sherezade!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carolina ElssSherezadeBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cinthia Fernández: estilo contemporáneo, tonos neutros y conexión con la naturaleza
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Foto: Web
Lujo Total

Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza
  • Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado
  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit