Wanda Nara y su tierno regalo a Mauro Icardi: espiá el video con fotos de su intimidad familiar

La modelo le obsequió un emotivo compilado de imágenes con distintos momentos de su vida juntos. ¡Miralo acá!

El último cumpleaños de Mauro Icardi no fue uno más, ya que el 19 de febrero el futbolista celebró sus 22 años a sólo días de convertirse en padre de la pequeña Francesca, fruto de su amor con Wanda Nara.

Por eso, la modelo decidió hacerle un regalo muy especial a su marido, relacionado con su nueva vida familiar. Lejos de los obsequios excéntricos y caros a los que no tienen acostumbrados la pareja, Wanda optó por armar un compilado con imágenes de su intimidad.

El video, realizado por Angry Toast, comienza recordando la gran boda que Nara y Mauro celebraron en el mes de junio en nuestro país: “Me enamoré de esa sencillez con la que nos empezamos a conocer y con la que tuvimos primero el mínimo trato que se convirtió en un amor enorme”, se puede escuchar decir al jugador en su ceremonia de casamiento.

La otra parte del video está dedicada a Francesca, desde el momento del parto hasta sus primeros días en el hogar Icardi. Incluso, se ve a la beba al lado de su papá cuando él se tatuó el nombre de la niña en su pecho.

El compilado termina con una frase de la modelo: “Te deseamos que sigas cumpliendo cada uno de tus sueños, siempre vamos a acompañarte. Te amamos con el alma. Franchu y Wan”. ¡Un regalo tan distinto como dulce!