ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su tierno regalo a Mauro Icardi: espiá el video con fotos de su intimidad familiar

La modelo le obsequió un emotivo compilado de imágenes con distintos momentos de su vida juntos. ¡Miralo acá!

25 de febrero 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último cumpleaños de Mauro Icardi no fue uno más, ya que el 19 de febrero el futbolista celebró sus 22 años a sólo días de convertirse en padre de la pequeña Francesca, fruto de su amor con Wanda Nara.

Por eso, la modelo decidió hacerle un regalo muy especial a su marido, relacionado con su nueva vida familiar. Lejos de los obsequios excéntricos y caros a los que no tienen acostumbrados la pareja, Wanda optó por armar un compilado con imágenes de su intimidad.

El video, realizado por Angry Toast, comienza recordando la gran boda que Nara y Mauro celebraron en el mes de junio en nuestro país: “Me enamoré de esa sencillez con la que nos empezamos a conocer y con la que tuvimos primero el mínimo trato que se convirtió en un amor enorme”, se puede escuchar decir al jugador en su ceremonia de casamiento.

La otra parte del video está dedicada a Francesca, desde el momento del parto hasta sus primeros días en el hogar Icardi. Incluso, se ve a la beba al lado de su papá cuando él se tatuó el nombre de la niña en su pecho.

El compilado termina con una frase de la modelo: “Te deseamos que sigas cumpliendo cada uno de tus sueños, siempre vamos a acompañarte. Te amamos con el alma. Franchu y Wan”. ¡Un regalo tan distinto como dulce!  

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit