ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su tierno regalo a Mauro Icardi: espiá el video con fotos de su intimidad familiar

La modelo le obsequió un emotivo compilado de imágenes con distintos momentos de su vida juntos. ¡Miralo acá!

25 de febrero 2015, 11:56hs
Video Placeholder

El último cumpleaños de Mauro Icardi no fue uno más, ya que el 19 de febrero el futbolista celebró sus 22 años a sólo días de convertirse en padre de la pequeña Francesca, fruto de su amor con Wanda Nara.

Por eso, la modelo decidió hacerle un regalo muy especial a su marido, relacionado con su nueva vida familiar. Lejos de los obsequios excéntricos y caros a los que no tienen acostumbrados la pareja, Wanda optó por armar un compilado con imágenes de su intimidad.

El video, realizado por Angry Toast, comienza recordando la gran boda que Nara y Mauro celebraron en el mes de junio en nuestro país: “Me enamoré de esa sencillez con la que nos empezamos a conocer y con la que tuvimos primero el mínimo trato que se convirtió en un amor enorme”, se puede escuchar decir al jugador en su ceremonia de casamiento.

La otra parte del video está dedicada a Francesca, desde el momento del parto hasta sus primeros días en el hogar Icardi. Incluso, se ve a la beba al lado de su papá cuando él se tatuó el nombre de la niña en su pecho.

El compilado termina con una frase de la modelo: “Te deseamos que sigas cumpliendo cada uno de tus sueños, siempre vamos a acompañarte. Te amamos con el alma. Franchu y Wan”. ¡Un regalo tan distinto como dulce!  

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit