ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2015 se viene con todo: llega el nado sincronizado, ¡con una pileta de 8 metros!

El Chato Prada adelantó detalles para El TreceTV.com de lo que será parte del nuevo año de ShowMatch. ¿Se animarán los famosos al agua?

24 de febrero 2015, 21:41hs
Nado sincronizado, lo que viene al Bailando 2015. (Foto: Web)
Nado sincronizado, lo que viene al Bailando 2015. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros", adelantó el Chato sobre la estructura que preparan para el nado sincronizado.

Bailando 2015 ya calienta motores. Y poco a poco se van dando a conocer los nombres y las novedades que depara el programa más visto de la televisión argentina. En esta oportunidad, el Chato Prada, célebre productor de ShowMatch, contó cuál será el ritmo más novedoso que traerá el certamen de baile. ¡Preparen las mallas!

El nado sincronizado llegará al show y, según contó la mano derecha de Marcelo Tinelli, ya comenzaron a planificar cómo se montará la pileta en las que tendrán que mostrar todo su virtuosismo los futuros concursantes: "Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros", le adelantó a ElTreceTV.com.

Además, los famosos deberán incluir en sus coreografías acuáticas elementos e interactuar con trampolines, como años atrás supieron hacerlo varias figuras de nuestro país en Celebrity Splash. A diferencia del programa que comandó Marley, se instalará la pileta en el mismo estudio, yendo más allá de la atracción que genera cada año el aquadance.

¿Marcela Tauro, Verónica Ojeda o Alberto Samid le dirán sí al nado sincronizado, el ritmo más innovador que prepara ShowMatch?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit