Bailando 2015 se viene con todo: llega el nado sincronizado, ¡con una pileta de 8 metros!

El Chato Prada adelantó detalles para El TreceTV.com de lo que será parte del nuevo año de ShowMatch. ¿Se animarán los famosos al agua?

Nado sincronizado, lo que viene al Bailando 2015. (Foto: Web)
Nado sincronizado, lo que viene al Bailando 2015. (Foto: Web)

"Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros", adelantó el Chato sobre la estructura que preparan para el nado sincronizado. 

Bailando 2015 ya calienta motores. Y poco a poco se van dando a conocer los nombres y las novedades que depara el programa más visto de la televisión argentina. En esta oportunidad, el Chato Prada, célebre productor de ShowMatch, contó cuál será el ritmo más novedoso que traerá el certamen de baile. ¡Preparen las mallas!

El nado sincronizado llegará al show y, según contó la mano derecha de Marcelo Tinelli, ya comenzaron a planificar cómo se montará la pileta en las que tendrán que mostrar todo su virtuosismo los futuros concursantes: "Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros", le adelantó a ElTreceTV.com.

Además, los famosos deberán incluir en sus coreografías acuáticas elementos e interactuar con trampolines, como años atrás supieron hacerlo varias figuras de nuestro país en Celebrity Splash. A diferencia del programa que comandó Marley, se instalará la pileta en el mismo estudio, yendo más allá de la atracción que genera cada año el aquadance.

¿Marcela Tauro, Verónica Ojeda o Alberto Samid le dirán sí al nado sincronizado, el ritmo más innovador que prepara ShowMatch?