ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2015 se viene con todo: llega el nado sincronizado, ¡con una pileta de 8 metros!

El Chato Prada adelantó detalles para El TreceTV.com de lo que será parte del nuevo año de ShowMatch. ¿Se animarán los famosos al agua?

24 de febrero 2015, 21:41hs
Nado sincronizado, lo que viene al Bailando 2015. (Foto: Web)
Nado sincronizado, lo que viene al Bailando 2015. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros", adelantó el Chato sobre la estructura que preparan para el nado sincronizado.

Bailando 2015 ya calienta motores. Y poco a poco se van dando a conocer los nombres y las novedades que depara el programa más visto de la televisión argentina. En esta oportunidad, el Chato Prada, célebre productor de ShowMatch, contó cuál será el ritmo más novedoso que traerá el certamen de baile. ¡Preparen las mallas!

El nado sincronizado llegará al show y, según contó la mano derecha de Marcelo Tinelli, ya comenzaron a planificar cómo se montará la pileta en las que tendrán que mostrar todo su virtuosismo los futuros concursantes: "Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros", le adelantó a ElTreceTV.com.

Además, los famosos deberán incluir en sus coreografías acuáticas elementos e interactuar con trampolines, como años atrás supieron hacerlo varias figuras de nuestro país en Celebrity Splash. A diferencia del programa que comandó Marley, se instalará la pileta en el mismo estudio, yendo más allá de la atracción que genera cada año el aquadance.

¿Marcela Tauro, Verónica Ojeda o Alberto Samid le dirán sí al nado sincronizado, el ritmo más innovador que prepara ShowMatch?

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit