ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2015 se viene con todo: llega el nado sincronizado, ¡con una pileta de 8 metros!

El Chato Prada adelantó detalles para El TreceTV.com de lo que será parte del nuevo año de ShowMatch. ¿Se animarán los famosos al agua?

24 de febrero 2015, 21:41hs
Nado sincronizado, lo que viene al Bailando 2015. (Foto: Web)
Nado sincronizado, lo que viene al Bailando 2015. (Foto: Web)

"Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros", adelantó el Chato sobre la estructura que preparan para el nado sincronizado.

Bailando 2015 ya calienta motores. Y poco a poco se van dando a conocer los nombres y las novedades que depara el programa más visto de la televisión argentina. En esta oportunidad, el Chato Prada, célebre productor de ShowMatch, contó cuál será el ritmo más novedoso que traerá el certamen de baile. ¡Preparen las mallas!

El nado sincronizado llegará al show y, según contó la mano derecha de Marcelo Tinelli, ya comenzaron a planificar cómo se montará la pileta en las que tendrán que mostrar todo su virtuosismo los futuros concursantes: "Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros", le adelantó a ElTreceTV.com.

Además, los famosos deberán incluir en sus coreografías acuáticas elementos e interactuar con trampolines, como años atrás supieron hacerlo varias figuras de nuestro país en Celebrity Splash. A diferencia del programa que comandó Marley, se instalará la pileta en el mismo estudio, yendo más allá de la atracción que genera cada año el aquadance.

¿Marcela Tauro, Verónica Ojeda o Alberto Samid le dirán sí al nado sincronizado, el ritmo más innovador que prepara ShowMatch?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit