ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2015 se viene con todo: llega el nado sincronizado, ¡con una pileta de 8 metros!

El Chato Prada adelantó detalles para El TreceTV.com de lo que será parte del nuevo año de ShowMatch. ¿Se animarán los famosos al agua?

24 de febrero 2015, 21:41hs
Nado sincronizado, lo que viene al Bailando 2015. (Foto: Web)
Nado sincronizado, lo que viene al Bailando 2015. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros", adelantó el Chato sobre la estructura que preparan para el nado sincronizado.

Bailando 2015 ya calienta motores. Y poco a poco se van dando a conocer los nombres y las novedades que depara el programa más visto de la televisión argentina. En esta oportunidad, el Chato Prada, célebre productor de ShowMatch, contó cuál será el ritmo más novedoso que traerá el certamen de baile. ¡Preparen las mallas!

El nado sincronizado llegará al show y, según contó la mano derecha de Marcelo Tinelli, ya comenzaron a planificar cómo se montará la pileta en las que tendrán que mostrar todo su virtuosismo los futuros concursantes: "Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros", le adelantó a ElTreceTV.com.

Además, los famosos deberán incluir en sus coreografías acuáticas elementos e interactuar con trampolines, como años atrás supieron hacerlo varias figuras de nuestro país en Celebrity Splash. A diferencia del programa que comandó Marley, se instalará la pileta en el mismo estudio, yendo más allá de la atracción que genera cada año el aquadance.

¿Marcela Tauro, Verónica Ojeda o Alberto Samid le dirán sí al nado sincronizado, el ritmo más innovador que prepara ShowMatch?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado
  • Zoe Bogach reveló el verdadero motivo de su despido del stream de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit