ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi incendia Instagram: imágenes súper hot y fotos con su novio

La bella bailarina elige la red social para mostrar su figura trabajada, y de paso expresarle su cariño a su pareja, el abogado Marcelo Trimarchi. ¡Mirá la galería!

23 de febrero 2015, 21:33hs
Sofía Macaggi despliega toda su belleza en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Sofía Macaggi despliega toda su belleza en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Ella es una de las más bellas soñadoras que pasaron por el Bailando, y no duda en mostrar su lomazo en las redes sociales, para la felicidad total de sus seguidores. Como tantas otras bombas, Sofía Macaggi es fanática del Instagram, y desde allí ostenta sus curvas.

La rubia, que supo ser pareja de Alexander Caniggia, hoy vive su presente amoroso junto al abogado Marcelo Trimarchi, socio del estudio de Matías Morla. Para el Día de los Enamorados, la bailarina, que hace sus primeras armas como panelista de El Chimentero 3.0, no dudó en saludarlo junto a una imagen de los dos, abrazadísimos en una selfie a puro amor. Pero no es todo.

Dueña de una figura moldeada en tantas horas de ensayos y gimnasio, la chica enseña sus curvas para Instagram, vestida con bikinis ultra sensuales. Al costado de una pileta, en la playa o en un desfile, la despampanante figura sabe cómo lucir a la hora de tomar sol.

Espiá las infartantes fotos que Sofía Macaggi comparte en Instagram.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer
  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit