ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi incendia Instagram: imágenes súper hot y fotos con su novio

La bella bailarina elige la red social para mostrar su figura trabajada, y de paso expresarle su cariño a su pareja, el abogado Marcelo Trimarchi. ¡Mirá la galería!

23 de febrero 2015, 21:33hs
Sofía Macaggi despliega toda su belleza en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Sofía Macaggi despliega toda su belleza en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ella es una de las más bellas soñadoras que pasaron por el Bailando, y no duda en mostrar su lomazo en las redes sociales, para la felicidad total de sus seguidores. Como tantas otras bombas, Sofía Macaggi es fanática del Instagram, y desde allí ostenta sus curvas.

La rubia, que supo ser pareja de Alexander Caniggia, hoy vive su presente amoroso junto al abogado Marcelo Trimarchi, socio del estudio de Matías Morla. Para el Día de los Enamorados, la bailarina, que hace sus primeras armas como panelista de El Chimentero 3.0, no dudó en saludarlo junto a una imagen de los dos, abrazadísimos en una selfie a puro amor. Pero no es todo.

Dueña de una figura moldeada en tantas horas de ensayos y gimnasio, la chica enseña sus curvas para Instagram, vestida con bikinis ultra sensuales. Al costado de una pileta, en la playa o en un desfile, la despampanante figura sabe cómo lucir a la hora de tomar sol.

Espiá las infartantes fotos que Sofía Macaggi comparte en Instagram.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Sofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit