ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi incendia Instagram: imágenes súper hot y fotos con su novio

La bella bailarina elige la red social para mostrar su figura trabajada, y de paso expresarle su cariño a su pareja, el abogado Marcelo Trimarchi. ¡Mirá la galería!

23 de febrero 2015, 21:33hs
Sofía Macaggi despliega toda su belleza en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Sofía Macaggi despliega toda su belleza en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ella es una de las más bellas soñadoras que pasaron por el Bailando, y no duda en mostrar su lomazo en las redes sociales, para la felicidad total de sus seguidores. Como tantas otras bombas, Sofía Macaggi es fanática del Instagram, y desde allí ostenta sus curvas.

La rubia, que supo ser pareja de Alexander Caniggia, hoy vive su presente amoroso junto al abogado Marcelo Trimarchi, socio del estudio de Matías Morla. Para el Día de los Enamorados, la bailarina, que hace sus primeras armas como panelista de El Chimentero 3.0, no dudó en saludarlo junto a una imagen de los dos, abrazadísimos en una selfie a puro amor. Pero no es todo.

Dueña de una figura moldeada en tantas horas de ensayos y gimnasio, la chica enseña sus curvas para Instagram, vestida con bikinis ultra sensuales. Al costado de una pileta, en la playa o en un desfile, la despampanante figura sabe cómo lucir a la hora de tomar sol.

Espiá las infartantes fotos que Sofía Macaggi comparte en Instagram.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Sofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit