ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel y un increíble trauma de su niñez: "Cuando era chico y la gente se me acercaba y me decía esos ojos , ¡se me venían encima! Lo sufrí"

El actor le confesó a Mirtha Legrand que cuando era pequeño se tapaba la cara para que no le miren uno de sus atributos más bellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de febrero 2015, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Veo fotos mías de chico y como que tenía cara de adulto en un bebé. Era mucho ojo y muy 'mirando'. No era buena la ecuación. La gente se me acercaba y me decía 'aaaah, ¡los ojos!' y se me venían encima, avanzaban. La verdad que lo sufrí".

Joaquín Furriel (40) es uno de los galanazos argentinos preferidos por el público. Su facha, sus ojos verdosos y su calidad actoral lo distinguen por sobre el resto. Y una buena: este jueves, se lo podrá ver de nuevo en la pantalla grande cuando se estrene El patrón: radiografía de un crimen, peli en la que interpreta a un humilde peón santiagueño.

En plan de promocionar el film, el actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand y, en tren de confesiones, reveló un inédito trauma de su niñez. El disparador fue una acertada pregunta de Mirtha: "Qué ojos que tenés, Furriel. ¡Qué ojazos! ¿Es cierto que cuando eras chico te los tapabas porque todo el mundo te los elogiaba y te daba vergüenza?".

El galán la miró fijo y se sinceró: "Sí, es más, te voy a contar una anécdota. Cuando fui papá, veía que a Eloísa (7, fruto de su relación con Paola Krum), que cuando era bebé era muy cachetona, todos le miraban y tocaban justamente los cachetes. Y claro, la gente cuando ve un bebé va a algo que le llama la atención, lo que le provoca más ternura. En el caso de ella eran los cachetes y en el mío, evidentemente, eran los ojos. Veo fotos mías de chico y es raro... porque tenía como cara de adulto en un bebé. No era buena la ecuación".

Furriel empezó a usar sus manos para darle vida a su historia y, rodeando sus ojos, siguió: "Era como mucho ojo y ya como muy 'mirando', muy presente. En todas las fotos estoy como con esos ojos y la gente se me acercaba y me decía 'aaaah, ¡los ojos!' y se me venían encima, como que avanzaban. ¡La verdad que lo sufrí! En la película me tuve que poner todos los días lentes de contacto de color marrón y para mí eso es de una violencia tremenda. Tengo que estar en la 'zona de tensión', es incómodo, pero bueno...".

¡Pobreciiito!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit