ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Tripel y Florencia Otero presentaron a Nina, su hija recién nacida

Los cantantes dejaron el sanatorio de los Arcos, a cuatro días del nacimiento de la pequeña, y posaron para Ciudad.com. ¡Fotos!

22 de febrero 2015, 11:32hs
La felicidad de Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero en la salida del sanatorio junto a Nina. (Foto: Movilpress)
La felicidad de Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero en la salida del sanatorio junto a Nina. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Son días de felicidad para Germán Tripel (34) y Florencia Otero (25). La pareja, nombres fuertes del teatro musical argentino, presentaron a su mejor obra a la salida del Sanatorio de los Arcos: Nina, una beba que llegó tras siete años de relación.

"Agotada y enamorada... menos mal que te tengo, hermoso mío @tripA_germAn. #Equipazo", tuiteó Otero.

La reciente mamá y Nina fueron dadas de alta el sábado por la tarde, donde posaron para las cámaras de Ciudad.com junto al flamante papá y Eduardo, el abuelo paterno de la nueva integrante. Toda la familia a pleno fue parte de la salida del hospital de la pequeña, de apenas 4 días de vida. "Agotada y enamorada... menos mal que te tengo, hermoso mío @tripA_germAn. #Equipazo", tuiteó Florencia, a quien se la pudo ver radiante y súper sonriente. 

El ex Mambrú y la actriz que pasó por Casi normales se casaron en 2011 y la noticia del nacimiento de Nina llegó para completar su familia. "Cuando Flor me dijo que estaba embarazada, ví el paraíso frente a mí. Estoy plenamente consciente de todo, pero vivo como anestesiado a la espera de que nazca", afirmaba Tripa en la revista Gente en los primeros meses de la gestación. Ahora, ese sueño se completó.

¡Mirá las primeras fotos de Germán Tripel y Florencia Otero, flamantes padres de Nina!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Germán TripelFlorencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit