ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Tripel y Florencia Otero presentaron a Nina, su hija recién nacida

Los cantantes dejaron el sanatorio de los Arcos, a cuatro días del nacimiento de la pequeña, y posaron para Ciudad.com. ¡Fotos!

22 de febrero 2015, 11:32hs
La felicidad de Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero en la salida del sanatorio junto a Nina. (Foto: Movilpress)
La felicidad de Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero en la salida del sanatorio junto a Nina. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Son días de felicidad para Germán Tripel (34) y Florencia Otero (25). La pareja, nombres fuertes del teatro musical argentino, presentaron a su mejor obra a la salida del Sanatorio de los Arcos: Nina, una beba que llegó tras siete años de relación.

"Agotada y enamorada... menos mal que te tengo, hermoso mío @tripA_germAn. #Equipazo", tuiteó Otero.

La reciente mamá y Nina fueron dadas de alta el sábado por la tarde, donde posaron para las cámaras de Ciudad.com junto al flamante papá y Eduardo, el abuelo paterno de la nueva integrante. Toda la familia a pleno fue parte de la salida del hospital de la pequeña, de apenas 4 días de vida. "Agotada y enamorada... menos mal que te tengo, hermoso mío @tripA_germAn. #Equipazo", tuiteó Florencia, a quien se la pudo ver radiante y súper sonriente. 

El ex Mambrú y la actriz que pasó por Casi normales se casaron en 2011 y la noticia del nacimiento de Nina llegó para completar su familia. "Cuando Flor me dijo que estaba embarazada, ví el paraíso frente a mí. Estoy plenamente consciente de todo, pero vivo como anestesiado a la espera de que nazca", afirmaba Tripa en la revista Gente en los primeros meses de la gestación. Ahora, ese sueño se completó.

¡Mirá las primeras fotos de Germán Tripel y Florencia Otero, flamantes padres de Nina!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Germán TripelFlorencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
QUÉ ESTUDIÓ

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
DOLOR

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
  • Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit