Germán Tripel y Florencia Otero presentaron a Nina, su hija recién nacida

Los cantantes dejaron el sanatorio de los Arcos, a cuatro días del nacimiento de la pequeña, y posaron para Ciudad.com. ¡Fotos!

Son días de felicidad para Germán Tripel (34) y Florencia Otero (25). La pareja, nombres fuertes del teatro musical argentino, presentaron a su mejor obra a la salida del Sanatorio de los Arcos: Nina, una beba que llegó tras siete años de relación.

"Agotada y enamorada... menos mal que te tengo, hermoso mío @tripA_germAn. #Equipazo", tuiteó Otero.

La reciente mamá y Nina fueron dadas de alta el sábado por la tarde, donde posaron para las cámaras de Ciudad.com junto al flamante papá y Eduardo, el abuelo paterno de la nueva integrante. Toda la familia a pleno fue parte de la salida del hospital de la pequeña, de apenas 4 días de vida. "Agotada y enamorada... menos mal que te tengo, hermoso mío @tripA_germAn. #Equipazo", tuiteó Florencia, a quien se la pudo ver radiante y súper sonriente. 

El ex Mambrú y la actriz que pasó por Casi normales se casaron en 2011 y la noticia del nacimiento de Nina llegó para completar su familia. "Cuando Flor me dijo que estaba embarazada, ví el paraíso frente a mí. Estoy plenamente consciente de todo, pero vivo como anestesiado a la espera de que nazca", afirmaba Tripa en la revista Gente en los primeros meses de la gestación. Ahora, ese sueño se completó.

¡Mirá las primeras fotos de Germán Tripel y Florencia Otero, flamantes padres de Nina!