ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Tripel y Florencia Otero presentaron a Nina, su hija recién nacida

Los cantantes dejaron el sanatorio de los Arcos, a cuatro días del nacimiento de la pequeña, y posaron para Ciudad.com. ¡Fotos!

22 de febrero 2015, 11:32hs
La felicidad de Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero en la salida del sanatorio junto a Nina. (Foto: Movilpress)
La felicidad de Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero en la salida del sanatorio junto a Nina. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días de felicidad para Germán Tripel (34) y Florencia Otero (25). La pareja, nombres fuertes del teatro musical argentino, presentaron a su mejor obra a la salida del Sanatorio de los Arcos: Nina, una beba que llegó tras siete años de relación.

"Agotada y enamorada... menos mal que te tengo, hermoso mío @tripA_germAn. #Equipazo", tuiteó Otero.

La reciente mamá y Nina fueron dadas de alta el sábado por la tarde, donde posaron para las cámaras de Ciudad.com junto al flamante papá y Eduardo, el abuelo paterno de la nueva integrante. Toda la familia a pleno fue parte de la salida del hospital de la pequeña, de apenas 4 días de vida. "Agotada y enamorada... menos mal que te tengo, hermoso mío @tripA_germAn. #Equipazo", tuiteó Florencia, a quien se la pudo ver radiante y súper sonriente. 

El ex Mambrú y la actriz que pasó por Casi normales se casaron en 2011 y la noticia del nacimiento de Nina llegó para completar su familia. "Cuando Flor me dijo que estaba embarazada, ví el paraíso frente a mí. Estoy plenamente consciente de todo, pero vivo como anestesiado a la espera de que nazca", afirmaba Tripa en la revista Gente en los primeros meses de la gestación. Ahora, ese sueño se completó.

¡Mirá las primeras fotos de Germán Tripel y Florencia Otero, flamantes padres de Nina!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Germán TripelFlorencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit