ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Tripel y Florencia Otero presentaron a Nina, su hija recién nacida

Los cantantes dejaron el sanatorio de los Arcos, a cuatro días del nacimiento de la pequeña, y posaron para Ciudad.com. ¡Fotos!

22 de febrero 2015, 11:32hs
La felicidad de Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero en la salida del sanatorio junto a Nina. (Foto: Movilpress)
La felicidad de Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero en la salida del sanatorio junto a Nina. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días de felicidad para Germán Tripel (34) y Florencia Otero (25). La pareja, nombres fuertes del teatro musical argentino, presentaron a su mejor obra a la salida del Sanatorio de los Arcos: Nina, una beba que llegó tras siete años de relación.

"Agotada y enamorada... menos mal que te tengo, hermoso mío @tripA_germAn. #Equipazo", tuiteó Otero.

La reciente mamá y Nina fueron dadas de alta el sábado por la tarde, donde posaron para las cámaras de Ciudad.com junto al flamante papá y Eduardo, el abuelo paterno de la nueva integrante. Toda la familia a pleno fue parte de la salida del hospital de la pequeña, de apenas 4 días de vida. "Agotada y enamorada... menos mal que te tengo, hermoso mío @tripA_germAn. #Equipazo", tuiteó Florencia, a quien se la pudo ver radiante y súper sonriente. 

El ex Mambrú y la actriz que pasó por Casi normales se casaron en 2011 y la noticia del nacimiento de Nina llegó para completar su familia. "Cuando Flor me dijo que estaba embarazada, ví el paraíso frente a mí. Estoy plenamente consciente de todo, pero vivo como anestesiado a la espera de que nazca", afirmaba Tripa en la revista Gente en los primeros meses de la gestación. Ahora, ese sueño se completó.

¡Mirá las primeras fotos de Germán Tripel y Florencia Otero, flamantes padres de Nina!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Germán TripelFlorencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
"LE LLENÓ LA CABEZA"

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit