ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Darío Barassi: el original look de su paso por el Civil

El actor de Viudas e Hijos del Rock and Roll legalizó su amor con Lucía, su novia desde hace cinco años. ¡Imágenes exclusivas!

20 de febrero 2015, 17:17hs
Nicolas Maiques y Juan Paya, en el casamiento por Civil de Darío BArassi (Foto: Movilpress)
Nicolas Maiques y Juan Paya, en el casamiento por Civil de Darío BArassi (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Tras cinco años de amor, Darío Barassi (31) y Lucía (28) firmaron la libreta roja. El viernes 20, a las 15.15 horas, la pareja se acercó al Registro Civil de la calle Uruguay escoltados por un reducido grupo de personas, los más íntimos, para convertirse en marido y mujer.

Dentro de los presentes estaban sus seres queridos de San Juan (lugar del que ambos son oriundos) y colegas del actor, como Nicolás Maiques, Juan Paya y Matías Mayer.

"Fue un algo íntimo, con la familia y amigos de San Juan, y otros amigos de Buenos Aires. El momento fue increíble, sentí una felicidad absoluta", le dijo Barassi a Ciudad.com tras sellar su amor con Lucía.

Para vivir ese gran día, Darío eligió un look elegante, pero nada sobrio: pantalón de vestir color verde, acompañado por una camisa blanca, saco azul y zapatos marrones. ¡Mucha onda! Ella, por su parte, prefirió usar un delicado vestido corto color marfil,  y zapatos marrones con plataforma.

Luego de dar el paso legal, ambos se mostraron felices y sonrientes, recibiendo los saludos y las felicitaciones de sus afectos, quienes los aguardaron a la salida del lugar para arrojarles arroz, pétalos de flores y papelitos de colores.

La gran fiesta será a todo trapo y se concretará el 28 de febrero, en la Rural de Palermo, fecha en la que también concretará la ceremonia religiosa. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

LucíaDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Juli García fotografía
CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio

La foto hot de Wanda Nara y Martín Migueles en la pileta. (Foto: Movilpress).
PICANTE

Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental
  • Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
  • Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit