ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Darío Barassi: el original look de su paso por el Civil

El actor de Viudas e Hijos del Rock and Roll legalizó su amor con Lucía, su novia desde hace cinco años. ¡Imágenes exclusivas!

20 de febrero 2015, 17:17hs
Nicolas Maiques y Juan Paya, en el casamiento por Civil de Darío BArassi (Foto: Movilpress)
Nicolas Maiques y Juan Paya, en el casamiento por Civil de Darío BArassi (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Tras cinco años de amor, Darío Barassi (31) y Lucía (28) firmaron la libreta roja. El viernes 20, a las 15.15 horas, la pareja se acercó al Registro Civil de la calle Uruguay escoltados por un reducido grupo de personas, los más íntimos, para convertirse en marido y mujer.

Dentro de los presentes estaban sus seres queridos de San Juan (lugar del que ambos son oriundos) y colegas del actor, como Nicolás Maiques, Juan Paya y Matías Mayer.

"Fue un algo íntimo, con la familia y amigos de San Juan, y otros amigos de Buenos Aires. El momento fue increíble, sentí una felicidad absoluta", le dijo Barassi a Ciudad.com tras sellar su amor con Lucía.

Para vivir ese gran día, Darío eligió un look elegante, pero nada sobrio: pantalón de vestir color verde, acompañado por una camisa blanca, saco azul y zapatos marrones. ¡Mucha onda! Ella, por su parte, prefirió usar un delicado vestido corto color marfil,  y zapatos marrones con plataforma.

Luego de dar el paso legal, ambos se mostraron felices y sonrientes, recibiendo los saludos y las felicitaciones de sus afectos, quienes los aguardaron a la salida del lugar para arrojarles arroz, pétalos de flores y papelitos de colores.

La gran fiesta será a todo trapo y se concretará el 28 de febrero, en la Rural de Palermo, fecha en la que también concretará la ceremonia religiosa. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

LucíaDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit