ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Darío Barassi: el original look de su paso por el Civil

El actor de Viudas e Hijos del Rock and Roll legalizó su amor con Lucía, su novia desde hace cinco años. ¡Imágenes exclusivas!

20 de febrero 2015, 17:17hs
Nicolas Maiques y Juan Paya, en el casamiento por Civil de Darío BArassi (Foto: Movilpress)
Nicolas Maiques y Juan Paya, en el casamiento por Civil de Darío BArassi (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cinco años de amor, Darío Barassi (31) y Lucía (28) firmaron la libreta roja. El viernes 20, a las 15.15 horas, la pareja se acercó al Registro Civil de la calle Uruguay escoltados por un reducido grupo de personas, los más íntimos, para convertirse en marido y mujer.

Dentro de los presentes estaban sus seres queridos de San Juan (lugar del que ambos son oriundos) y colegas del actor, como Nicolás Maiques, Juan Paya y Matías Mayer.

"Fue un algo íntimo, con la familia y amigos de San Juan, y otros amigos de Buenos Aires. El momento fue increíble, sentí una felicidad absoluta", le dijo Barassi a Ciudad.com tras sellar su amor con Lucía.

Para vivir ese gran día, Darío eligió un look elegante, pero nada sobrio: pantalón de vestir color verde, acompañado por una camisa blanca, saco azul y zapatos marrones. ¡Mucha onda! Ella, por su parte, prefirió usar un delicado vestido corto color marfil,  y zapatos marrones con plataforma.

Luego de dar el paso legal, ambos se mostraron felices y sonrientes, recibiendo los saludos y las felicitaciones de sus afectos, quienes los aguardaron a la salida del lugar para arrojarles arroz, pétalos de flores y papelitos de colores.

La gran fiesta será a todo trapo y se concretará el 28 de febrero, en la Rural de Palermo, fecha en la que también concretará la ceremonia religiosa. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

LucíaDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
¿LO LLEVÁS A TU CASA?

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia

El momento que quedó para la historia de CLD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El momento que quedó para la historia de CLD

Por Brand News Team
Tacho Riera, hoy en pareja con Thelma Fardín, sorprendió al hablar de una ex que lo habría bajado de un trabajo.
AL TACHO

Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anuel AA vuelve a la Argentina: cuándo es el show, dónde comprar las entradas y todos los detalles
  • La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
  • El momento que quedó para la historia de CLD
  • Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit