ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de la gran fiesta de Gente en Mar del Plata: ¡espiá las fotos desde adentro!

La revista organizó su clásico festejo de fin de temporada en el Hotel Costa Galana, donde se reunieron todas las figuras. ¡Mirá!

20 de febrero 2015, 13:17hs
Los invitados a la gran fiesta de Gente en Mar del Plata (Fotos: Twitter).

Como cada verano, la revista Gente quiso homenajear a los artistas que brillaron en la temporada de teatro en Mar del Plata. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una mega fiesta?

La cita fue el jueves en el Hotel Costa Galana…¡y pasó de todo! La “nota” de la noche la dieron Gisela Bernal y Ariel Diwan ya que la expareja protagonizó un verdadero escándalo: la bailarina le pegó un cachetazo al productor delante de todos e increpó a Sabrina Ravelli, también invitada y señalada por algunos como “la tercera en discordia”.

Pero no fue el único momento de tensión de la noche ya que la explosiva Magalí Mora llegó a la fiesta a pesar de que también estaban invitados Barbie Vélez y Federico Bal, de quien mostró fotos en la intimidad. La prensa no pudo ver si la parejita del momento se hizo presente en la fiesta ya que habrían ingresado por una puerta lateral, según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano.

La que sí estuvo en el festejo y se divirtió mucho fue Carmen Barbieri, la mamá de Federico. La protagonista de Leonas posó simpática con Verónica Ojeda (que lució un vestido rojo muy sexy y fue acompañada por su novio, Pablo Pugliese), Andrea Estévez y Nito Artaza, entre otros invitados.

¿Las más sexies de la noche? Mónica Ayos y Estévez, quienes eligieron outfits muy escotados para la ocasión. La que llamó la atención pero por su arte fue Fátima Florez ya que fue la encargada de los shows de la fiesta y, en esta oportunidad, le tocó imitar a la diva Susana Giménez.  ¡Qué noche, Teté! 

Temas de la nota

Flavio MendozaAndrea EstévezMagalí MoraGisela BernalVerónica OjedaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit