ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la fiesta de Gente en Mardel: cachetazo de Gisela Bernal a Diwan y fuerte cruce con Sabrina Ravelli

En Desayuno Americano informaron que la bailarina se cruzó muy fuerte con su expareja y la vedette, con quien se vincula al productor.

20 de febrero 2015, 09:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El glamour de la famosas fiestas que la revista Gente organiza cada verano en Mar del Plata dio paso al escándalo. ¿Qué pasó? En el festejo, que tuvo lugar el jueves por la noche en el exclusivo hotel Costa Galana, se habrían cruzado (muy fuerte) Gisela Bernal y Ariel Diwan, quienes acaban de confirmar su separación.

"Gisela lo habría visto a Diwan charlando con Ravelli, y le habría pegado un cachetazo al empresario", informó la cronista de Desayuno Americano.

La ruptura entre el productor y la bailarina de Stravaganza llegó en medio de rumores de infidelidad e, incluso, se vinculó a Diwan con Sabrina Ravelli. Justamente, la exnovia de Matías Alé también estaba presente en la fiesta y habría sido protagonista también de la discusión.

Así lo informaron en Desayuno Americano, donde la cronista de Mardel aseguró desde la puerta de la fiesta y en medio de la agitada salida del empresario: “Aparentemente hubo una discusión de Ariel con Gisela, que lo habría visto charlando con Sabrina Ravelli. Ella le habría pegado un cachetazo a él y tenemos entendido que también a Sabrina Ravelli”. Luego, la mismísima Ravelli confirmó que la agresión física fue hacia Ariel, mientras que a ella le propinó un insulto. 

Las imágenes de un convulsionado Ariel, saliendo en compañía de Flavio Mendoza, completaron el polémico recuadro: “Está todo bien. No pasó nada”, aseguraba Diwan a los periodistas, "con los ojos llorosos", según describió la movilera.

El productor no quiso detenerse a hablar con la prensa y se retiró caminando raudamente con el coreógrafo, quien intentó desdramatizar la situación: “Está bien, está bien. Gracias. ¡Se va a dormir conmigo!”.

El escándalo del día, sin lugar a dudas.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit