ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la fiesta de Gente en Mardel: cachetazo de Gisela Bernal a Diwan y fuerte cruce con Sabrina Ravelli

En Desayuno Americano informaron que la bailarina se cruzó muy fuerte con su expareja y la vedette, con quien se vincula al productor.

20 de febrero 2015, 09:59hs
Video Placeholder

El glamour de la famosas fiestas que la revista Gente organiza cada verano en Mar del Plata dio paso al escándalo. ¿Qué pasó? En el festejo, que tuvo lugar el jueves por la noche en el exclusivo hotel Costa Galana, se habrían cruzado (muy fuerte) Gisela Bernal y Ariel Diwan, quienes acaban de confirmar su separación.

"Gisela lo habría visto a Diwan charlando con Ravelli, y le habría pegado un cachetazo al empresario", informó la cronista de Desayuno Americano.

La ruptura entre el productor y la bailarina de Stravaganza llegó en medio de rumores de infidelidad e, incluso, se vinculó a Diwan con Sabrina Ravelli. Justamente, la exnovia de Matías Alé también estaba presente en la fiesta y habría sido protagonista también de la discusión.

Así lo informaron en Desayuno Americano, donde la cronista de Mardel aseguró desde la puerta de la fiesta y en medio de la agitada salida del empresario: “Aparentemente hubo una discusión de Ariel con Gisela, que lo habría visto charlando con Sabrina Ravelli. Ella le habría pegado un cachetazo a él y tenemos entendido que también a Sabrina Ravelli”. Luego, la mismísima Ravelli confirmó que la agresión física fue hacia Ariel, mientras que a ella le propinó un insulto. 

Las imágenes de un convulsionado Ariel, saliendo en compañía de Flavio Mendoza, completaron el polémico recuadro: “Está todo bien. No pasó nada”, aseguraba Diwan a los periodistas, "con los ojos llorosos", según describió la movilera.

El productor no quiso detenerse a hablar con la prensa y se retiró caminando raudamente con el coreógrafo, quien intentó desdramatizar la situación: “Está bien, está bien. Gracias. ¡Se va a dormir conmigo!”.

El escándalo del día, sin lugar a dudas.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit