ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la fiesta de Gente en Mardel: cachetazo de Gisela Bernal a Diwan y fuerte cruce con Sabrina Ravelli

En Desayuno Americano informaron que la bailarina se cruzó muy fuerte con su expareja y la vedette, con quien se vincula al productor.

20 de febrero 2015, 09:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El glamour de la famosas fiestas que la revista Gente organiza cada verano en Mar del Plata dio paso al escándalo. ¿Qué pasó? En el festejo, que tuvo lugar el jueves por la noche en el exclusivo hotel Costa Galana, se habrían cruzado (muy fuerte) Gisela Bernal y Ariel Diwan, quienes acaban de confirmar su separación.

"Gisela lo habría visto a Diwan charlando con Ravelli, y le habría pegado un cachetazo al empresario", informó la cronista de Desayuno Americano.

La ruptura entre el productor y la bailarina de Stravaganza llegó en medio de rumores de infidelidad e, incluso, se vinculó a Diwan con Sabrina Ravelli. Justamente, la exnovia de Matías Alé también estaba presente en la fiesta y habría sido protagonista también de la discusión.

Así lo informaron en Desayuno Americano, donde la cronista de Mardel aseguró desde la puerta de la fiesta y en medio de la agitada salida del empresario: “Aparentemente hubo una discusión de Ariel con Gisela, que lo habría visto charlando con Sabrina Ravelli. Ella le habría pegado un cachetazo a él y tenemos entendido que también a Sabrina Ravelli”. Luego, la mismísima Ravelli confirmó que la agresión física fue hacia Ariel, mientras que a ella le propinó un insulto. 

Las imágenes de un convulsionado Ariel, saliendo en compañía de Flavio Mendoza, completaron el polémico recuadro: “Está todo bien. No pasó nada”, aseguraba Diwan a los periodistas, "con los ojos llorosos", según describió la movilera.

El productor no quiso detenerse a hablar con la prensa y se retiró caminando raudamente con el coreógrafo, quien intentó desdramatizar la situación: “Está bien, está bien. Gracias. ¡Se va a dormir conmigo!”.

El escándalo del día, sin lugar a dudas.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit