ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la fiesta de Gente en Mardel: cachetazo de Gisela Bernal a Diwan y fuerte cruce con Sabrina Ravelli

En Desayuno Americano informaron que la bailarina se cruzó muy fuerte con su expareja y la vedette, con quien se vincula al productor.

20 de febrero 2015, 09:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El glamour de la famosas fiestas que la revista Gente organiza cada verano en Mar del Plata dio paso al escándalo. ¿Qué pasó? En el festejo, que tuvo lugar el jueves por la noche en el exclusivo hotel Costa Galana, se habrían cruzado (muy fuerte) Gisela Bernal y Ariel Diwan, quienes acaban de confirmar su separación.

"Gisela lo habría visto a Diwan charlando con Ravelli, y le habría pegado un cachetazo al empresario", informó la cronista de Desayuno Americano.

La ruptura entre el productor y la bailarina de Stravaganza llegó en medio de rumores de infidelidad e, incluso, se vinculó a Diwan con Sabrina Ravelli. Justamente, la exnovia de Matías Alé también estaba presente en la fiesta y habría sido protagonista también de la discusión.

Así lo informaron en Desayuno Americano, donde la cronista de Mardel aseguró desde la puerta de la fiesta y en medio de la agitada salida del empresario: “Aparentemente hubo una discusión de Ariel con Gisela, que lo habría visto charlando con Sabrina Ravelli. Ella le habría pegado un cachetazo a él y tenemos entendido que también a Sabrina Ravelli”. Luego, la mismísima Ravelli confirmó que la agresión física fue hacia Ariel, mientras que a ella le propinó un insulto. 

Las imágenes de un convulsionado Ariel, saliendo en compañía de Flavio Mendoza, completaron el polémico recuadro: “Está todo bien. No pasó nada”, aseguraba Diwan a los periodistas, "con los ojos llorosos", según describió la movilera.

El productor no quiso detenerse a hablar con la prensa y se retiró caminando raudamente con el coreógrafo, quien intentó desdramatizar la situación: “Está bien, está bien. Gracias. ¡Se va a dormir conmigo!”.

El escándalo del día, sin lugar a dudas.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit