Escándalo en la fiesta de Gente en Mardel: cachetazo de Gisela Bernal a Diwan y fuerte cruce con Sabrina Ravelli

En Desayuno Americano informaron que la bailarina se cruzó muy fuerte con su expareja y la vedette, con quien se vincula al productor. 

Fuerte discusión entre Gisela Bernal y Ariel Diwan en la fiesta de Gente

El glamour de la famosas fiestas que la revista Gente organiza cada verano en Mar del Plata dio paso al escándalo. ¿Qué pasó? En el festejo, que tuvo lugar el jueves por la noche en el exclusivo hotel Costa Galana, se habrían cruzado (muy fuerte) Gisela Bernal y Ariel Diwan, quienes acaban de confirmar su separación.

"Gisela lo habría visto a Diwan charlando con Ravelli, y le habría pegado un cachetazo al empresario", informó la cronista de Desayuno Americano.

La ruptura entre el productor y la bailarina de Stravaganza llegó en medio de rumores de infidelidad e, incluso, se vinculó a Diwan con Sabrina Ravelli. Justamente, la exnovia de Matías Alé también estaba presente en la fiesta y habría sido protagonista también de la discusión.

Así lo informaron en Desayuno Americano, donde la cronista de Mardel aseguró desde la puerta de la fiesta y en medio de la agitada salida del empresario: “Aparentemente hubo una discusión de Ariel con Gisela, que lo habría visto charlando con Sabrina Ravelli. Ella le habría pegado un cachetazo a él y tenemos entendido que también a Sabrina Ravelli”. Luego, la mismísima Ravelli confirmó que la agresión física fue hacia Ariel, mientras que a ella le propinó un insulto. 

Las imágenes de un convulsionado Ariel, saliendo en compañía de Flavio Mendoza, completaron el polémico recuadro: “Está todo bien. No pasó nada”, aseguraba Diwan a los periodistas, "con los ojos llorosos", según describió la movilera.

El productor no quiso detenerse a hablar con la prensa y se retiró caminando raudamente con el coreógrafo, quien intentó desdramatizar la situación: “Está bien, está bien. Gracias. ¡Se va a dormir conmigo!”.

El escándalo del día, sin lugar a dudas.