ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Que no se entere Feinmann! Jane Fonda fuma marihuana a los 77 años

La actriz, que fue un ícono sexual en los '70, reveló que disfruta de consumir canabis con regularidad a pesar de su avanzada edad.

20 de febrero 2015, 09:07hs
Jane Fonda fuma marihuana a las 77 años. (Fuente: Revista DuJour)
Jane Fonda fuma marihuana a las 77 años. (Fuente: Revista DuJour)
Seguinos en Google

Diosa eterna, la mundialmente reconocida Jane Fonda, de 77 años, sorprendió con las declaraciones que dio a la revista DuJour en donde confesó su gusto por la marihuana y aseguró que no es capaz de ver una película sin fumar esta droga e incluso detalló que ha visto varios films bajo los efectos del cannabis.

La actriz que se coronó como uno de los iconos de vida saludable en los Estados Unidos gracias a sus míticos vídeos de aeróbics, reconoció que consume cigarrillos de marihuana de vez en cuando. Además, Fonda declaró que la gente le pregunta qué hace para mantenerse guapa y joven, a lo que ella siempre responde que lo más importante es tener confianza, ser valiente y salir de tu zona de confort. Aún reconociendo haberse hecho varias cirugías plásticas y consumir marihuana, la legendaria belleza continúa promoviendo hábitos saludables de vida.

Para completar las jugosas declaraciones también confesó que con la edad disfruta más su vida sexual junto a su novio Richard Perry de 72 años, con quien tiene una relación desde hace 5 años. Al igual que Moria Casan, Jane Fonda se reconoce consumidora de marihuana y causa controversia.

¡Mirala a la nona!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Richard PerryJane Fonda

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit