Diosa eterna, la mundialmente reconocida Jane Fonda, de 77 años, sorprendió con las declaraciones que dio a la revista DuJour en donde confesó su gusto por la marihuana y aseguró que no es capaz de ver una película sin fumar esta droga e incluso detalló que ha visto varios films bajo los efectos del cannabis.
La actriz que se coronó como uno de los iconos de vida saludable en los Estados Unidos gracias a sus míticos vídeos de aeróbics, reconoció que consume cigarrillos de marihuana de vez en cuando. Además, Fonda declaró que la gente le pregunta qué hace para mantenerse guapa y joven, a lo que ella siempre responde que lo más importante es tener confianza, ser valiente y salir de tu zona de confort. Aún reconociendo haberse hecho varias cirugías plásticas y consumir marihuana, la legendaria belleza continúa promoviendo hábitos saludables de vida.
Para completar las jugosas declaraciones también confesó que con la edad disfruta más su vida sexual junto a su novio Richard Perry de 72 años, con quien tiene una relación desde hace 5 años. Al igual que Moria Casan, Jane Fonda se reconoce consumidora de marihuana y causa controversia.
¡Mirala a la nona!