ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Que no se entere Feinmann! Jane Fonda fuma marihuana a los 77 años

La actriz, que fue un ícono sexual en los '70, reveló que disfruta de consumir canabis con regularidad a pesar de su avanzada edad.

20 de febrero 2015, 09:07hs
Jane Fonda fuma marihuana a las 77 años. (Fuente: Revista DuJour)
Jane Fonda fuma marihuana a las 77 años. (Fuente: Revista DuJour)
Seguinos en Google

Diosa eterna, la mundialmente reconocida Jane Fonda, de 77 años, sorprendió con las declaraciones que dio a la revista DuJour en donde confesó su gusto por la marihuana y aseguró que no es capaz de ver una película sin fumar esta droga e incluso detalló que ha visto varios films bajo los efectos del cannabis.

La actriz que se coronó como uno de los iconos de vida saludable en los Estados Unidos gracias a sus míticos vídeos de aeróbics, reconoció que consume cigarrillos de marihuana de vez en cuando. Además, Fonda declaró que la gente le pregunta qué hace para mantenerse guapa y joven, a lo que ella siempre responde que lo más importante es tener confianza, ser valiente y salir de tu zona de confort. Aún reconociendo haberse hecho varias cirugías plásticas y consumir marihuana, la legendaria belleza continúa promoviendo hábitos saludables de vida.

Para completar las jugosas declaraciones también confesó que con la edad disfruta más su vida sexual junto a su novio Richard Perry de 72 años, con quien tiene una relación desde hace 5 años. Al igual que Moria Casan, Jane Fonda se reconoce consumidora de marihuana y causa controversia.

¡Mirala a la nona!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Richard PerryJane Fonda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit