ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino bromeó sobre su nuevo look: "Me dicen Fantinesio, ¿está mal esta barba?"

El conductor habló en Animales Sueltos de los comentarios que recibe por su renovada apariencia y contó que lo comparan con Luis Novaresio.

20 de febrero 2015, 00:43hs

El regreso de Alejandro Fantino a la televisión de la mano de una nueva temporada del exitoso Animales Sueltos vino con una yapa: ¡el renovado look del conductor!

Si bien Alejandro ha demostrado es un hombre que no tiene miedo a probar distintos cortes de pelo (largo, corito, desmechado, rapado y la lista sigue), en esta oportunidad prefirió cambiar su apariencia al dejarse crecer bastante la barba.

Fantino: "Sí, me dicen Fantinesio. ¿Está mal esta bárbara? ¡No me parece que esté mal! Esto es así: si la barba mide, sigue. Si la barba no mide, se va. ¡Es simple!".

Su look causó sensación en las redes sociales y el martes, después de tener un mano a mano en el primer programa del lunes con Mauricio Macri, Fantino se permitió bromear con su nuevo estilo.

El “pie” se lo dio Jey Mammon, uno de los invitados de la noche, quien le preguntó apenas lo vio: “¿Ya hablaste de la barba?”. Entonces, Alejandro le preguntó su opinión y él respondió: “Hay un país que está dividido por la barba de Fantino. Me gusta. Te dicen Fantinesio”, en referencia al parecido con la barba del periodista Luis Novaresio.

Alejandro defendió su look con humor: “Sí, me dicen Fantinesio. ¿Está mal esta bárbara? ¿Está mal? No me parece que esté mal, ¡no me parece que esté mal! Yo creo que está bien. Esto es así: si la barba mide, sigue. Si la barba no mide, se va. ¡Es simple!”. Y con los buenos números de rating que ha tenido el debut de la nueva temporada, ¡parece que la barba continuará! 

Temas de la nota

Luis NovaresioAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit