ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, indignada tras las declaraciones del hermano de Raquel Mancini: "¿Necesitan plata y cámara? Es mejor tener dignidad"

Después de los dichos de Augusto Mancini, que habló de una relación muy cercana entre su hermana y Fabián Rodríguez en sus últimos días de vida, la actriz de Leonas expresó su bronca en Twitter.

19 de febrero 2015, 22:51hs
La actriz de Leonas envió un mensaje enigmático, en el mismo día que habló el hermano de Raquel Mancini. (Fotos: Web)
La actriz de Leonas envió un mensaje enigmático, en el mismo día que habló el hermano de Raquel Mancini. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"No entiendo qué buscan... No entiendo. ¿Cuánto dolor más se puede querer causar? ¿Qué necesitan? ¿Plata y cámara? Les juro, es mejor tener ¡dignidad!", escribió Nazarena.

El hermano de Raquel Mancini avivó la llama, que ya había encendido su hermana. Augusto Mancini sumó detalles al delicado tema del suicidio de Fabián Rodríguez, expareja de la modelo, y la palabra de Nazarena Vélez no tardó en llegar.

“No entiendo qué buscan... No entiendo. ¿Cuánto dolor más se puede querer causar? ¿Qué necesitan? ¿Plata y cámara? Les juro, es mejor tener ¡dignidad!”, tweeteó Nazarena, y luego, continuó: “Sensación de dolor y asco”. Los mensajes llegan después de que Augusto Mancini contara en Infama que, pocos días antes de la muerte de Fabián Rodríguez, el empresario estuvo con su hermana y le regaló un crucifijo.

Días antes, Raquel Mancini había afirmado que el empresario, cuando todavía era su novio, era “adicto al dinero” y que por sus manejos financieros ella todavía estaba pagando una moratoria. Tras escuchar a Raquel, Nazarena se mostró enfurecida en la red social: "¡La re puta que los parió basuras dejen que Descanse en PAZ!! TE AMO FABY y no voy a permitir que NADIE ENSUCIE TU NOMBRE. ¿Tiene 3 hijos LPM!”, escribió en su momento la actriz. 

En este conflicto, incluso la madre del fallecido y su hermana condenaron los dichos de la exmodelo. Ahora es Nazarena quién vuelve a sumar los suyo a un escándalo que sigue creciendo.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Raquel ManciniAugusto ManciniNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit