ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, indignada tras las declaraciones del hermano de Raquel Mancini: "¿Necesitan plata y cámara? Es mejor tener dignidad"

Después de los dichos de Augusto Mancini, que habló de una relación muy cercana entre su hermana y Fabián Rodríguez en sus últimos días de vida, la actriz de Leonas expresó su bronca en Twitter.

19 de febrero 2015, 22:51hs
La actriz de Leonas envió un mensaje enigmático, en el mismo día que habló el hermano de Raquel Mancini. (Fotos: Web)
La actriz de Leonas envió un mensaje enigmático, en el mismo día que habló el hermano de Raquel Mancini. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"No entiendo qué buscan... No entiendo. ¿Cuánto dolor más se puede querer causar? ¿Qué necesitan? ¿Plata y cámara? Les juro, es mejor tener ¡dignidad!", escribió Nazarena.

El hermano de Raquel Mancini avivó la llama, que ya había encendido su hermana. Augusto Mancini sumó detalles al delicado tema del suicidio de Fabián Rodríguez, expareja de la modelo, y la palabra de Nazarena Vélez no tardó en llegar.

“No entiendo qué buscan... No entiendo. ¿Cuánto dolor más se puede querer causar? ¿Qué necesitan? ¿Plata y cámara? Les juro, es mejor tener ¡dignidad!”, tweeteó Nazarena, y luego, continuó: “Sensación de dolor y asco”. Los mensajes llegan después de que Augusto Mancini contara en Infama que, pocos días antes de la muerte de Fabián Rodríguez, el empresario estuvo con su hermana y le regaló un crucifijo.

Días antes, Raquel Mancini había afirmado que el empresario, cuando todavía era su novio, era “adicto al dinero” y que por sus manejos financieros ella todavía estaba pagando una moratoria. Tras escuchar a Raquel, Nazarena se mostró enfurecida en la red social: "¡La re puta que los parió basuras dejen que Descanse en PAZ!! TE AMO FABY y no voy a permitir que NADIE ENSUCIE TU NOMBRE. ¿Tiene 3 hijos LPM!”, escribió en su momento la actriz. 

En este conflicto, incluso la madre del fallecido y su hermana condenaron los dichos de la exmodelo. Ahora es Nazarena quién vuelve a sumar los suyo a un escándalo que sigue creciendo.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

3

Se supo el secreto del cambio físico de Susana Giménez después de su viaje a España

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Raquel ManciniAugusto ManciniNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit