ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, indignada tras las declaraciones del hermano de Raquel Mancini: "¿Necesitan plata y cámara? Es mejor tener dignidad"

Después de los dichos de Augusto Mancini, que habló de una relación muy cercana entre su hermana y Fabián Rodríguez en sus últimos días de vida, la actriz de Leonas expresó su bronca en Twitter.

19 de febrero 2015, 22:51hs
La actriz de Leonas envió un mensaje enigmático, en el mismo día que habló el hermano de Raquel Mancini. (Fotos: Web)
La actriz de Leonas envió un mensaje enigmático, en el mismo día que habló el hermano de Raquel Mancini. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No entiendo qué buscan... No entiendo. ¿Cuánto dolor más se puede querer causar? ¿Qué necesitan? ¿Plata y cámara? Les juro, es mejor tener ¡dignidad!", escribió Nazarena.

El hermano de Raquel Mancini avivó la llama, que ya había encendido su hermana. Augusto Mancini sumó detalles al delicado tema del suicidio de Fabián Rodríguez, expareja de la modelo, y la palabra de Nazarena Vélez no tardó en llegar.

“No entiendo qué buscan... No entiendo. ¿Cuánto dolor más se puede querer causar? ¿Qué necesitan? ¿Plata y cámara? Les juro, es mejor tener ¡dignidad!”, tweeteó Nazarena, y luego, continuó: “Sensación de dolor y asco”. Los mensajes llegan después de que Augusto Mancini contara en Infama que, pocos días antes de la muerte de Fabián Rodríguez, el empresario estuvo con su hermana y le regaló un crucifijo.

Días antes, Raquel Mancini había afirmado que el empresario, cuando todavía era su novio, era “adicto al dinero” y que por sus manejos financieros ella todavía estaba pagando una moratoria. Tras escuchar a Raquel, Nazarena se mostró enfurecida en la red social: "¡La re puta que los parió basuras dejen que Descanse en PAZ!! TE AMO FABY y no voy a permitir que NADIE ENSUCIE TU NOMBRE. ¿Tiene 3 hijos LPM!”, escribió en su momento la actriz. 

En este conflicto, incluso la madre del fallecido y su hermana condenaron los dichos de la exmodelo. Ahora es Nazarena quién vuelve a sumar los suyo a un escándalo que sigue creciendo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Raquel ManciniAugusto ManciniNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit