ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, indignada tras las declaraciones del hermano de Raquel Mancini: "¿Necesitan plata y cámara? Es mejor tener dignidad"

Después de los dichos de Augusto Mancini, que habló de una relación muy cercana entre su hermana y Fabián Rodríguez en sus últimos días de vida, la actriz de Leonas expresó su bronca en Twitter.

19 de febrero 2015, 22:51hs
La actriz de Leonas envió un mensaje enigmático, en el mismo día que habló el hermano de Raquel Mancini. (Fotos: Web)
La actriz de Leonas envió un mensaje enigmático, en el mismo día que habló el hermano de Raquel Mancini. (Fotos: Web)
Seguinos en

"No entiendo qué buscan... No entiendo. ¿Cuánto dolor más se puede querer causar? ¿Qué necesitan? ¿Plata y cámara? Les juro, es mejor tener ¡dignidad!", escribió Nazarena.

El hermano de Raquel Mancini avivó la llama, que ya había encendido su hermana. Augusto Mancini sumó detalles al delicado tema del suicidio de Fabián Rodríguez, expareja de la modelo, y la palabra de Nazarena Vélez no tardó en llegar.

“No entiendo qué buscan... No entiendo. ¿Cuánto dolor más se puede querer causar? ¿Qué necesitan? ¿Plata y cámara? Les juro, es mejor tener ¡dignidad!”, tweeteó Nazarena, y luego, continuó: “Sensación de dolor y asco”. Los mensajes llegan después de que Augusto Mancini contara en Infama que, pocos días antes de la muerte de Fabián Rodríguez, el empresario estuvo con su hermana y le regaló un crucifijo.

Días antes, Raquel Mancini había afirmado que el empresario, cuando todavía era su novio, era “adicto al dinero” y que por sus manejos financieros ella todavía estaba pagando una moratoria. Tras escuchar a Raquel, Nazarena se mostró enfurecida en la red social: "¡La re puta que los parió basuras dejen que Descanse en PAZ!! TE AMO FABY y no voy a permitir que NADIE ENSUCIE TU NOMBRE. ¿Tiene 3 hijos LPM!”, escribió en su momento la actriz. 

En este conflicto, incluso la madre del fallecido y su hermana condenaron los dichos de la exmodelo. Ahora es Nazarena quién vuelve a sumar los suyo a un escándalo que sigue creciendo.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Raquel ManciniAugusto ManciniNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit