ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes chispazos entre Virginia Gallardo e Iliana Calabró en Intrusos: qué distanció a las examigas

Las figuras de Family se cruzaron en el programa de Jorge Rial y sacaron algunos trapitos al sol de la temporada.

19 de febrero 2015, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Virginia Gallardo deslizó el motivo que las enojó: “Escuché una nota donde ella dijo que tenía 30 años de carrera y que nadie la iba a bajar de donde estaba".

Pasaron de tener una amistad muy cercana a una relación freezada. Iliana Calabró y Virginia Gallardo se juntaron para las cámaras de Intrusos y, lejos de una reconciliación, confirmaron los rumores que hablaban de una distancia entre las figuras de Family, la obra creada por Aníbal Pachano.

La primera en hablar fue Gallardo: “En Buenos Aires compartimos una gira y hemos sido buenas compañeras, estábamos todo el día juntas. Muchas veces hemos salido a comer, a tomar y si un día ella no estaba bien hablábamos. En Carlos Paz la relación arrancó de una manera y después cada una estuvo haciendo sus cosas”, afirmó. Consultada por un conflicto de cartel que hubo al inicio de la temporada, lentamente fue perdiendo su sonrisa: “Escuché una nota donde ella dijo que tenía 30 años de carrera y que nadie la iba a bajar de donde estaba. Yo, al no pedir cartel, no estaba bajando a nadie. Aníbal es el que me contrata y él es el que decide dónde me pone sobre el escenario o en un cartel”, se defendió.

Iliana aclaró picante: "Cuando yo me incorporé Pachano dijo que la obra era Pachano-Calabró, y que después venía el resto".

En ese preciso momento, Iliana Calabró entró al móvil para dialogar con el programa de Jorge Rial y -con Virginia aún en cámara- fue más allá: “Yo me alejé porque sabía que estaba de tiroteo”, afirmó en referencia al romance que tiene Gallardo con un empresario hotelero. “Cuando vino su familia salimos a cenar y después dejamos un poco de hablarnos para salir porque sabía que ella estaba con un candidato”, se justificó.

Sobre los chispazos que hubo por la marquesina, la mayor de las Calabró quiso aclarar: “Cuando yo me incorporé Pachano dijo que la obra era Pachano-Calabró, y que después venía el resto. Obviamente que a Virginia la adoro y me alegra que haya crecido al lado de Aníbal. Pero cuando me sumé hablaban del rubro Aníbal-Calabró”. “Yo ya estaba sumada”, aclaró entre risas Virginia Gallardo.

“No hubo confrontación, no hubo pelea. El año pasado yo protagonizaba Mansión imposible y ella era parte del elenco”, dijo Iliana ¿palito mediante?. “Hoy también soy parte del elenco”, acotó risueña Gallardo, a lo que la Calabró retrucó: "No es así (...) Salvo uno o dos carteles, en el resto está Anibal en el medio, yo, y del otro otro lado, Virginia. Es un destaque por encima del resto".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Virginia GallardoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit