Picantes chispazos entre Virginia Gallardo e Iliana Calabró en Intrusos: qué distanció a las examigas

Las figuras de Family se cruzaron en el programa de Jorge Rial y sacaron algunos trapitos al sol de la temporada. 

Virginia Gallardo deslizó el motivo que las enojó: “Escuché una nota donde ella dijo que tenía 30 años de carrera y que nadie la iba a bajar de donde estaba".

Pasaron de tener una amistad muy cercana a una relación freezada. Iliana Calabró y Virginia Gallardo se juntaron para las cámaras de Intrusos y, lejos de una reconciliación, confirmaron los rumores que hablaban de una distancia entre las figuras de Family, la obra creada por Aníbal Pachano.

La primera en hablar fue Gallardo: “En Buenos Aires compartimos una gira y hemos sido buenas compañeras, estábamos todo el día juntas. Muchas veces hemos salido a comer, a tomar y si un día ella no estaba bien hablábamos. En Carlos Paz la relación arrancó de una manera y después cada una estuvo haciendo sus cosas”, afirmó. Consultada por un conflicto de cartel que hubo al inicio de la temporada, lentamente fue perdiendo su sonrisa: “Escuché una nota donde ella dijo que tenía 30 años de carrera y que nadie la iba a bajar de donde estaba. Yo, al no pedir cartel, no estaba bajando a nadie. Aníbal es el que me contrata y él es el que decide dónde me pone sobre el escenario o en un cartel”, se defendió.

Iliana aclaró picante: "Cuando yo me incorporé Pachano dijo que la obra era Pachano-Calabró, y que después venía el resto".

En ese preciso momento, Iliana Calabró entró al móvil para dialogar con el programa de Jorge Rial y -con Virginia aún en cámara- fue más allá: “Yo me alejé porque sabía que estaba de tiroteo”, afirmó en referencia al romance que tiene Gallardo con un empresario hotelero. “Cuando vino su familia salimos a cenar y después dejamos un poco de hablarnos para salir porque sabía que ella estaba con un candidato”, se justificó.

Sobre los chispazos que hubo por la marquesina, la mayor de las Calabró quiso aclarar: “Cuando yo me incorporé Pachano dijo que la obra era Pachano-Calabró, y que después venía el resto. Obviamente que a Virginia la adoro y me alegra que haya crecido al lado de Aníbal. Pero cuando me sumé hablaban del rubro Aníbal-Calabró”. “Yo ya estaba sumada”, aclaró entre risas Virginia Gallardo.

“No hubo confrontación, no hubo pelea. El año pasado yo protagonizaba Mansión imposible y ella era parte del elenco”, dijo Iliana ¿palito mediante?. “Hoy también soy parte del elenco”, acotó risueña Gallardo, a lo que la Calabró retrucó: "No es así (...) Salvo uno o dos carteles, en el resto está Anibal en el medio, yo, y del otro otro lado, Virginia. Es un destaque por encima del resto".