ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes chispazos entre Virginia Gallardo e Iliana Calabró en Intrusos: qué distanció a las examigas

Las figuras de Family se cruzaron en el programa de Jorge Rial y sacaron algunos trapitos al sol de la temporada.

19 de febrero 2015, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Virginia Gallardo deslizó el motivo que las enojó: “Escuché una nota donde ella dijo que tenía 30 años de carrera y que nadie la iba a bajar de donde estaba".

Pasaron de tener una amistad muy cercana a una relación freezada. Iliana Calabró y Virginia Gallardo se juntaron para las cámaras de Intrusos y, lejos de una reconciliación, confirmaron los rumores que hablaban de una distancia entre las figuras de Family, la obra creada por Aníbal Pachano.

La primera en hablar fue Gallardo: “En Buenos Aires compartimos una gira y hemos sido buenas compañeras, estábamos todo el día juntas. Muchas veces hemos salido a comer, a tomar y si un día ella no estaba bien hablábamos. En Carlos Paz la relación arrancó de una manera y después cada una estuvo haciendo sus cosas”, afirmó. Consultada por un conflicto de cartel que hubo al inicio de la temporada, lentamente fue perdiendo su sonrisa: “Escuché una nota donde ella dijo que tenía 30 años de carrera y que nadie la iba a bajar de donde estaba. Yo, al no pedir cartel, no estaba bajando a nadie. Aníbal es el que me contrata y él es el que decide dónde me pone sobre el escenario o en un cartel”, se defendió.

Iliana aclaró picante: "Cuando yo me incorporé Pachano dijo que la obra era Pachano-Calabró, y que después venía el resto".

En ese preciso momento, Iliana Calabró entró al móvil para dialogar con el programa de Jorge Rial y -con Virginia aún en cámara- fue más allá: “Yo me alejé porque sabía que estaba de tiroteo”, afirmó en referencia al romance que tiene Gallardo con un empresario hotelero. “Cuando vino su familia salimos a cenar y después dejamos un poco de hablarnos para salir porque sabía que ella estaba con un candidato”, se justificó.

Sobre los chispazos que hubo por la marquesina, la mayor de las Calabró quiso aclarar: “Cuando yo me incorporé Pachano dijo que la obra era Pachano-Calabró, y que después venía el resto. Obviamente que a Virginia la adoro y me alegra que haya crecido al lado de Aníbal. Pero cuando me sumé hablaban del rubro Aníbal-Calabró”. “Yo ya estaba sumada”, aclaró entre risas Virginia Gallardo.

“No hubo confrontación, no hubo pelea. El año pasado yo protagonizaba Mansión imposible y ella era parte del elenco”, dijo Iliana ¿palito mediante?. “Hoy también soy parte del elenco”, acotó risueña Gallardo, a lo que la Calabró retrucó: "No es así (...) Salvo uno o dos carteles, en el resto está Anibal en el medio, yo, y del otro otro lado, Virginia. Es un destaque por encima del resto".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Virginia GallardoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit