ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertida "desesperación" por los líos de su hijo y el pedido de ayuda a Paula Chaves ¡y a los hinchas de Boca!

La actriz, que regresó a la Argentina junto a Daniel Osvaldo para que el delantero se sume al Xeneize, contó que Morrison, su bebé, está bastante inquieto. Y pidió consejos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2015, 14:38hs
La divertida desesperación de Jimena Barón en Twitter por su hijo. (Fotos: Twitter)
La divertida desesperación de Jimena Barón en Twitter por su hijo. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

"Rompe todo. Abre la heladera, los yogures, pinta pisos con yogurt. Apaga y prende las luces. Come labiales y papel higiénico".

Jimena Barón (27), Daniel Osvaldo (29) y el pequeño Morrison (11 meses) hicieron las valijas y -muy felices- regresaron a la Argentina para pasar una temporada cerca de la familia, los amigos y para que el delantero pueda jugar en Boca.

A pesar de lo complicado de una nueva mudanza (Jimena ya acompañó al futbolista en Roma, Southampton, otra vez Roma y luego Inter), la pareja decidió aprovechar que Momo es pequeño y disfrutar del sueño del futbolista de jugar en el club de sus amores.

Ya instalados en Buenos Aires y con Osvaldo presentado oficialmente como nuevo jugador del Xeneize, Jimena volvió a contar sus peripecias en Twitter. Esta vez mostró parte de la rebeldía de su pequeño, que está súper revoltoso y le pidió ayuda a los hinchas que tanto pidieron por su novio: "Los bosteros que prometieron cosas... ¿Dónde están? ¿Alguno puede venir a cuidar a Momo un rato? No doy maásssss".

Rápidamente empezó a recibir mensajes de baby sitters espontáneos, hasta que Paula Chaves apareció en escena y le propuso: "Venite que acá te lo cansamos". Entonces, Jimena aprovechó para deshagogarse: "¡¡¡Ayuda, por favor!!! ¿Te lo dejo y lo paso a retirar el domingo a la tarde?".

@paulitachaves ayuda por favor!!!!! Te lo dejo y lo paso a retirar el dom a la tarde??? pic.twitter.com/V7Riuu5nye — Jimena Baron (@baronjimena) febrero 19, 2015

La actriz siguió contando las diabluras de su bebé: "Rompe todo. Abre la heladera, los yogures, pinta pisos con yogurt. Apaga y prende las luces. Come labiales y papel higiénico".

Canchera, ya que Olivia (1 año y medio) pasó por varios de estos momentos, Paula le respondió: "¡Seeeeee! ¡Me lo llevo a Carlos Paz! Momoooo".

¡Qué lío!

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit