ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertida "desesperación" por los líos de su hijo y el pedido de ayuda a Paula Chaves ¡y a los hinchas de Boca!

La actriz, que regresó a la Argentina junto a Daniel Osvaldo para que el delantero se sume al Xeneize, contó que Morrison, su bebé, está bastante inquieto. Y pidió consejos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2015, 14:38hs
La divertida desesperación de Jimena Barón en Twitter por su hijo. (Fotos: Twitter)
La divertida desesperación de Jimena Barón en Twitter por su hijo. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

"Rompe todo. Abre la heladera, los yogures, pinta pisos con yogurt. Apaga y prende las luces. Come labiales y papel higiénico".

Jimena Barón (27), Daniel Osvaldo (29) y el pequeño Morrison (11 meses) hicieron las valijas y -muy felices- regresaron a la Argentina para pasar una temporada cerca de la familia, los amigos y para que el delantero pueda jugar en Boca.

A pesar de lo complicado de una nueva mudanza (Jimena ya acompañó al futbolista en Roma, Southampton, otra vez Roma y luego Inter), la pareja decidió aprovechar que Momo es pequeño y disfrutar del sueño del futbolista de jugar en el club de sus amores.

Ya instalados en Buenos Aires y con Osvaldo presentado oficialmente como nuevo jugador del Xeneize, Jimena volvió a contar sus peripecias en Twitter. Esta vez mostró parte de la rebeldía de su pequeño, que está súper revoltoso y le pidió ayuda a los hinchas que tanto pidieron por su novio: "Los bosteros que prometieron cosas... ¿Dónde están? ¿Alguno puede venir a cuidar a Momo un rato? No doy maásssss".

Rápidamente empezó a recibir mensajes de baby sitters espontáneos, hasta que Paula Chaves apareció en escena y le propuso: "Venite que acá te lo cansamos". Entonces, Jimena aprovechó para deshagogarse: "¡¡¡Ayuda, por favor!!! ¿Te lo dejo y lo paso a retirar el domingo a la tarde?".

@paulitachaves ayuda por favor!!!!! Te lo dejo y lo paso a retirar el dom a la tarde??? pic.twitter.com/V7Riuu5nye — Jimena Baron (@baronjimena) febrero 19, 2015

La actriz siguió contando las diabluras de su bebé: "Rompe todo. Abre la heladera, los yogures, pinta pisos con yogurt. Apaga y prende las luces. Come labiales y papel higiénico".

Canchera, ya que Olivia (1 año y medio) pasó por varios de estos momentos, Paula le respondió: "¡Seeeeee! ¡Me lo llevo a Carlos Paz! Momoooo".

¡Qué lío!

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit