ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertida "desesperación" por los líos de su hijo y el pedido de ayuda a Paula Chaves ¡y a los hinchas de Boca!

La actriz, que regresó a la Argentina junto a Daniel Osvaldo para que el delantero se sume al Xeneize, contó que Morrison, su bebé, está bastante inquieto. Y pidió consejos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2015, 14:38hs
La divertida desesperación de Jimena Barón en Twitter por su hijo. (Fotos: Twitter)
La divertida desesperación de Jimena Barón en Twitter por su hijo. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

"Rompe todo. Abre la heladera, los yogures, pinta pisos con yogurt. Apaga y prende las luces. Come labiales y papel higiénico".

Jimena Barón (27), Daniel Osvaldo (29) y el pequeño Morrison (11 meses) hicieron las valijas y -muy felices- regresaron a la Argentina para pasar una temporada cerca de la familia, los amigos y para que el delantero pueda jugar en Boca.

A pesar de lo complicado de una nueva mudanza (Jimena ya acompañó al futbolista en Roma, Southampton, otra vez Roma y luego Inter), la pareja decidió aprovechar que Momo es pequeño y disfrutar del sueño del futbolista de jugar en el club de sus amores.

Ya instalados en Buenos Aires y con Osvaldo presentado oficialmente como nuevo jugador del Xeneize, Jimena volvió a contar sus peripecias en Twitter. Esta vez mostró parte de la rebeldía de su pequeño, que está súper revoltoso y le pidió ayuda a los hinchas que tanto pidieron por su novio: "Los bosteros que prometieron cosas... ¿Dónde están? ¿Alguno puede venir a cuidar a Momo un rato? No doy maásssss".

Rápidamente empezó a recibir mensajes de baby sitters espontáneos, hasta que Paula Chaves apareció en escena y le propuso: "Venite que acá te lo cansamos". Entonces, Jimena aprovechó para deshagogarse: "¡¡¡Ayuda, por favor!!! ¿Te lo dejo y lo paso a retirar el domingo a la tarde?".

@paulitachaves ayuda por favor!!!!! Te lo dejo y lo paso a retirar el dom a la tarde??? pic.twitter.com/V7Riuu5nye — Jimena Baron (@baronjimena) febrero 19, 2015

La actriz siguió contando las diabluras de su bebé: "Rompe todo. Abre la heladera, los yogures, pinta pisos con yogurt. Apaga y prende las luces. Come labiales y papel higiénico".

Canchera, ya que Olivia (1 año y medio) pasó por varios de estos momentos, Paula le respondió: "¡Seeeeee! ¡Me lo llevo a Carlos Paz! Momoooo".

¡Qué lío!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit