ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La rompe! El divertido video de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña, bailando en Dubsmash

El niño de dos años y medio se lució en unas imágenes que subió su mamá a Instagram, al ritmo de Enrique Iglesias. ¡Un bomboncito!

13 de febrero 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es famosa la pasión de Carolina "Pampita" Ardohain por el baile. De hecho, la hermosa modelo ganó en el año 2008 el título de campeona de Bailando por un sueño y, desde ese entonces, ha participado en certámenes de Chile y en shows de Fuerza Bruta.

Su hijito Beltrán, de dos años y medio, heredó el amor por la danza de su mamá. ¿Cómo lo sabemos? Porque Pampita publicó un video tan divertido como tierno en su cuenta de Instagram donde el niño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, aparece bailando al ritmo de Bailando, el hit de Enrique Iglesias.

“¡Beltrán Bailando! @benjavicunamori”, escribió Carolina junto a la grabación en la que el pequeño juega a dar unos pasos y hasta imita el movimiento de tocar una guitarra. ¡Un genio! ¿Sus hermanitos Benicio, de tan sólo 5 meses, y Bautista (6) habrán heredado también el gusto por la música?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit