ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La rompe! El divertido video de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña, bailando en Dubsmash

El niño de dos años y medio se lució en unas imágenes que subió su mamá a Instagram, al ritmo de Enrique Iglesias. ¡Un bomboncito!

13 de febrero 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es famosa la pasión de Carolina "Pampita" Ardohain por el baile. De hecho, la hermosa modelo ganó en el año 2008 el título de campeona de Bailando por un sueño y, desde ese entonces, ha participado en certámenes de Chile y en shows de Fuerza Bruta.

Su hijito Beltrán, de dos años y medio, heredó el amor por la danza de su mamá. ¿Cómo lo sabemos? Porque Pampita publicó un video tan divertido como tierno en su cuenta de Instagram donde el niño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, aparece bailando al ritmo de Bailando, el hit de Enrique Iglesias.

“¡Beltrán Bailando! @benjavicunamori”, escribió Carolina junto a la grabación en la que el pequeño juega a dar unos pasos y hasta imita el movimiento de tocar una guitarra. ¡Un genio! ¿Sus hermanitos Benicio, de tan sólo 5 meses, y Bautista (6) habrán heredado también el gusto por la música?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit