ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La rompe! El divertido video de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña, bailando en Dubsmash

El niño de dos años y medio se lució en unas imágenes que subió su mamá a Instagram, al ritmo de Enrique Iglesias. ¡Un bomboncito!

13 de febrero 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es famosa la pasión de Carolina "Pampita" Ardohain por el baile. De hecho, la hermosa modelo ganó en el año 2008 el título de campeona de Bailando por un sueño y, desde ese entonces, ha participado en certámenes de Chile y en shows de Fuerza Bruta.

Su hijito Beltrán, de dos años y medio, heredó el amor por la danza de su mamá. ¿Cómo lo sabemos? Porque Pampita publicó un video tan divertido como tierno en su cuenta de Instagram donde el niño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, aparece bailando al ritmo de Bailando, el hit de Enrique Iglesias.

“¡Beltrán Bailando! @benjavicunamori”, escribió Carolina junto a la grabación en la que el pequeño juega a dar unos pasos y hasta imita el movimiento de tocar una guitarra. ¡Un genio! ¿Sus hermanitos Benicio, de tan sólo 5 meses, y Bautista (6) habrán heredado también el gusto por la música?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit