ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La rompe! El divertido video de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña, bailando en Dubsmash

El niño de dos años y medio se lució en unas imágenes que subió su mamá a Instagram, al ritmo de Enrique Iglesias. ¡Un bomboncito!

13 de febrero 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es famosa la pasión de Carolina "Pampita" Ardohain por el baile. De hecho, la hermosa modelo ganó en el año 2008 el título de campeona de Bailando por un sueño y, desde ese entonces, ha participado en certámenes de Chile y en shows de Fuerza Bruta.

Su hijito Beltrán, de dos años y medio, heredó el amor por la danza de su mamá. ¿Cómo lo sabemos? Porque Pampita publicó un video tan divertido como tierno en su cuenta de Instagram donde el niño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, aparece bailando al ritmo de Bailando, el hit de Enrique Iglesias.

“¡Beltrán Bailando! @benjavicunamori”, escribió Carolina junto a la grabación en la que el pequeño juega a dar unos pasos y hasta imita el movimiento de tocar una guitarra. ¡Un genio! ¿Sus hermanitos Benicio, de tan sólo 5 meses, y Bautista (6) habrán heredado también el gusto por la música?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit