ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro y una desopilante anécdota de un encuentro íntimo fallido: "Llegamos al auto, la chica se sacó las botas ¡y tenía un olor a patas!"

El periodista fue invitado a Zapping, programa en el que relató una divertida e inesperada situación que terminó mal. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de febrero 2015, 09:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin filtro alguno, el periodista Flavio Azzaro se sumó a la consigna de Zapping, el programa de archivos que conduce Viviana Canosa en América, y contó una anécdota íntima. El plus de su cuento se lo dio, justamente, que no tuvo un desarrollo con un final feliz.

"Estaba en un boliche y con una chica empezamos a besarnos. Llegamos al auto y la chica se sacó las botas y puso las patas en el tablero. ¡No sabés el olor a patas! Era el olor a bolsa de natación que lo dejaste 4, 5 días...".

"Más que íntimo es algo escatológico. ¿El olor es algo escatológico, no?", preguntó Azzaro, repasando mentalmente la desopilante anécdota que iba a narrar.

Habiendo logrado la atención de la conductora y del panel, prosiguió. "Estaba en un boliche y con una chica empezamos a besarnos. Ella me arrebató y me llevó para el auto, obviamente, estaba en la tele, sino no me hubiese pasado. Llegamos al auto, pongo primera y la chica, en una actitud que no me pareció tan normal, se sacó las botas y puso las patas en el tablero. ¡No sabés el olor a patas! Era el olor a bolsa de natación que lo dejaste 4, 5 días... Encima, yo tenía un problemita, me habían querido robar y no podía bajar la ventanilla", describió con gracia tras obtener la inmediata risa de sus compañeros y el comentario de Canosa: "El olor a patas es imperdonable".

Acto seguido, contó cómo terminó la historia: "Estábamos llegando a casa y yo dije: 'No voy a poder tener relaciones, no la puedo ver a los ojos'. Di media vuelta, doblé en Avenida de Mayo, y la llevé de vuelta a la casa. Y la chica me preguntaba: '¿Pero qué pasó?'. Yo le decía que me sentía mal, que tenía novia. Pero en un momento me dijo: ¡probá con decirme la verdad'. Y yo le dije: 'Tenés un olor a patas que no se aguanta'. Fueron los peores 5 minutos de mi vida, hasta que llegamos a la casa. La piba se empezó a poner los zapatos con una vergüenza. ¡Mirá que yo he tenido olor a patas, pero eso...!", finalizó sin ponerse colorado.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit