ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro y una desopilante anécdota de un encuentro íntimo fallido: "Llegamos al auto, la chica se sacó las botas ¡y tenía un olor a patas!"

El periodista fue invitado a Zapping, programa en el que relató una divertida e inesperada situación que terminó mal. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de febrero 2015, 09:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin filtro alguno, el periodista Flavio Azzaro se sumó a la consigna de Zapping, el programa de archivos que conduce Viviana Canosa en América, y contó una anécdota íntima. El plus de su cuento se lo dio, justamente, que no tuvo un desarrollo con un final feliz.

"Estaba en un boliche y con una chica empezamos a besarnos. Llegamos al auto y la chica se sacó las botas y puso las patas en el tablero. ¡No sabés el olor a patas! Era el olor a bolsa de natación que lo dejaste 4, 5 días...".

"Más que íntimo es algo escatológico. ¿El olor es algo escatológico, no?", preguntó Azzaro, repasando mentalmente la desopilante anécdota que iba a narrar.

Habiendo logrado la atención de la conductora y del panel, prosiguió. "Estaba en un boliche y con una chica empezamos a besarnos. Ella me arrebató y me llevó para el auto, obviamente, estaba en la tele, sino no me hubiese pasado. Llegamos al auto, pongo primera y la chica, en una actitud que no me pareció tan normal, se sacó las botas y puso las patas en el tablero. ¡No sabés el olor a patas! Era el olor a bolsa de natación que lo dejaste 4, 5 días... Encima, yo tenía un problemita, me habían querido robar y no podía bajar la ventanilla", describió con gracia tras obtener la inmediata risa de sus compañeros y el comentario de Canosa: "El olor a patas es imperdonable".

Acto seguido, contó cómo terminó la historia: "Estábamos llegando a casa y yo dije: 'No voy a poder tener relaciones, no la puedo ver a los ojos'. Di media vuelta, doblé en Avenida de Mayo, y la llevé de vuelta a la casa. Y la chica me preguntaba: '¿Pero qué pasó?'. Yo le decía que me sentía mal, que tenía novia. Pero en un momento me dijo: ¡probá con decirme la verdad'. Y yo le dije: 'Tenés un olor a patas que no se aguanta'. Fueron los peores 5 minutos de mi vida, hasta que llegamos a la casa. La piba se empezó a poner los zapatos con una vergüenza. ¡Mirá que yo he tenido olor a patas, pero eso...!", finalizó sin ponerse colorado.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit