ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y su tierna pancita de cuatro meses

La modelo se tomó sus vacaciones en Pinamar con Claudio Contardi y el pequeño Mateo, quien espera la llegada de su hermanito. La foto de la revista Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2015, 00:11hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi le darán un hermanito a Mateo. (Foto: Paparazzi)
Julieta Prandi y Claudio Contardi le darán un hermanito a Mateo. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Las olas y el viento son la compañía perfecta para Julieta Prandi (33) y su esposo Claudio Contardi (46), quienes se convertirán en padres por segunda vez. La exconductora de Zapping y el empresario se tomaron vacaciones en Pinamar junto al pequeño Mateo (5), quien espera ansioso la llegada del bebé.

"Me emociona el solo hecho de pensar que pronto llegará un hermanito para Mateo. Cuando me besa la panza, pienso en una familia más grande, con un nuevo integrante, que obviamente será recibido con todo el amor que se le puede dar a un hijo", aseguró la modelo a la revista Paparazzi.

Como ya primició Ciudad.com, la modelo está embarazada de un varón y transita el cuarto mes de embarazo: "Veníamos pensando en nombres para nena… de varones no hay muchos que nos gusten a los dos", confesó Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit