ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y su tierna pancita de cuatro meses

La modelo se tomó sus vacaciones en Pinamar con Claudio Contardi y el pequeño Mateo, quien espera la llegada de su hermanito. La foto de la revista Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2015, 00:11hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi le darán un hermanito a Mateo. (Foto: Paparazzi)
Julieta Prandi y Claudio Contardi le darán un hermanito a Mateo. (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las olas y el viento son la compañía perfecta para Julieta Prandi (33) y su esposo Claudio Contardi (46), quienes se convertirán en padres por segunda vez. La exconductora de Zapping y el empresario se tomaron vacaciones en Pinamar junto al pequeño Mateo (5), quien espera ansioso la llegada del bebé.

"Me emociona el solo hecho de pensar que pronto llegará un hermanito para Mateo. Cuando me besa la panza, pienso en una familia más grande, con un nuevo integrante, que obviamente será recibido con todo el amor que se le puede dar a un hijo", aseguró la modelo a la revista Paparazzi.

Como ya primició Ciudad.com, la modelo está embarazada de un varón y transita el cuarto mes de embarazo: "Veníamos pensando en nombres para nena… de varones no hay muchos que nos gusten a los dos", confesó Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@josefinalynch_ y @jprandi)
SU PALABRA

Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit