ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y su tierna pancita de cuatro meses

La modelo se tomó sus vacaciones en Pinamar con Claudio Contardi y el pequeño Mateo, quien espera la llegada de su hermanito. La foto de la revista Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2015, 00:11hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi le darán un hermanito a Mateo. (Foto: Paparazzi)
Julieta Prandi y Claudio Contardi le darán un hermanito a Mateo. (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las olas y el viento son la compañía perfecta para Julieta Prandi (33) y su esposo Claudio Contardi (46), quienes se convertirán en padres por segunda vez. La exconductora de Zapping y el empresario se tomaron vacaciones en Pinamar junto al pequeño Mateo (5), quien espera ansioso la llegada del bebé.

"Me emociona el solo hecho de pensar que pronto llegará un hermanito para Mateo. Cuando me besa la panza, pienso en una familia más grande, con un nuevo integrante, que obviamente será recibido con todo el amor que se le puede dar a un hijo", aseguró la modelo a la revista Paparazzi.

Como ya primició Ciudad.com, la modelo está embarazada de un varón y transita el cuarto mes de embarazo: "Veníamos pensando en nombres para nena… de varones no hay muchos que nos gusten a los dos", confesó Julieta Prandi.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit