ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño, una "instagirl" que levanta suspiros con sus curvas: mirá cómo ejercita su lomazo

La conductora, fanática de Instragram, compartió con sus seguidores cómo se entrena para mantener su cuerpo firme y voluptuoso.

12 de febrero 2015, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser una diosa no es una tarea fácil. Julieta Camaño (33) lo demuestra desde su cuenta de Instagram, donde le permitió a sus seguidores que espíen como es su rutina de ejercicios para mantener su curvilínea figura.

Armada con un short y un top en tonos vibrantes para ejercitarse, la conductora se animó a mostrar cómo trabaja su cola, caderas y piernas. Los resultados están más que a la vista, para la bella morocha que regresará en marzo con Tal para cual, su ciclo radial en FM Vale, mientras analiza otros proyectos para su 2015.

Pero no todo es encerrarse en un gimnasio. Julieta es una apasionada del básquet, complemento fundamental para el cuerpo del que es dueña. ¿Tiene dueño su corazón? Sí, el empresario Fabián de Sousa, CEO del Grupo Indalo.

Fanática de Instagram, la conductora muestra cómo son sus días a través de la red social de las fotos. Toda una instagirl.

Mirá cómo Julieta Camaño entrena su cuerpazo.

#elesfuerzovale #gym para hacer con pesitas o sin #bumbum Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 3:33 PST

#gym otro para tu #bumbum este no falla #trainer by #Lucho Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 3:22 PST

Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 2:17 PST

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Julieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit