Julieta Camaño, una "instagirl" que levanta suspiros con sus curvas: mirá cómo ejercita su lomazo

La conductora, fanática de Instragram, compartió con sus seguidores cómo se entrena para mantener su cuerpo firme y voluptuoso.

Julieta Camaño calienta las redes sociales con su rutina de ejercicios

Ser una diosa no es una tarea fácil. Julieta Camaño (33) lo demuestra desde su cuenta de Instagram, donde le permitió a sus seguidores que espíen como es su rutina de ejercicios para mantener su curvilínea figura.

Armada con un short y un top en tonos vibrantes para ejercitarse, la conductora se animó a mostrar cómo trabaja su cola, caderas y piernas. Los resultados están más que a la vista, para la bella morocha que regresará en marzo con Tal para cual, su ciclo radial en FM Vale, mientras analiza otros proyectos para su 2015.

Pero no todo es encerrarse en un gimnasio. Julieta es una apasionada del básquet, complemento fundamental para el cuerpo del que es dueña. ¿Tiene dueño su corazón? Sí, el empresario Fabián de Sousa, CEO del Grupo Indalo.

Fanática de Instagram, la conductora muestra cómo son sus días a través de la red social de las fotos. Toda una instagirl.

Mirá cómo Julieta Camaño entrena su cuerpazo.

 

 

#elesfuerzovale #gym para hacer con pesitas o sin #bumbum

Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el

 

#gym otro para tu #bumbum este no falla #trainer by #Lucho

Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el

 

Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el