ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño, una "instagirl" que levanta suspiros con sus curvas: mirá cómo ejercita su lomazo

La conductora, fanática de Instragram, compartió con sus seguidores cómo se entrena para mantener su cuerpo firme y voluptuoso.

12 de febrero 2015, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser una diosa no es una tarea fácil. Julieta Camaño (33) lo demuestra desde su cuenta de Instagram, donde le permitió a sus seguidores que espíen como es su rutina de ejercicios para mantener su curvilínea figura.

Armada con un short y un top en tonos vibrantes para ejercitarse, la conductora se animó a mostrar cómo trabaja su cola, caderas y piernas. Los resultados están más que a la vista, para la bella morocha que regresará en marzo con Tal para cual, su ciclo radial en FM Vale, mientras analiza otros proyectos para su 2015.

Pero no todo es encerrarse en un gimnasio. Julieta es una apasionada del básquet, complemento fundamental para el cuerpo del que es dueña. ¿Tiene dueño su corazón? Sí, el empresario Fabián de Sousa, CEO del Grupo Indalo.

Fanática de Instagram, la conductora muestra cómo son sus días a través de la red social de las fotos. Toda una instagirl.

Mirá cómo Julieta Camaño entrena su cuerpazo.

#elesfuerzovale #gym para hacer con pesitas o sin #bumbum Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 3:33 PST

#gym otro para tu #bumbum este no falla #trainer by #Lucho Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 3:22 PST

Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 2:17 PST

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Julieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit