ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño, una "instagirl" que levanta suspiros con sus curvas: mirá cómo ejercita su lomazo

La conductora, fanática de Instragram, compartió con sus seguidores cómo se entrena para mantener su cuerpo firme y voluptuoso.

12 de febrero 2015, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser una diosa no es una tarea fácil. Julieta Camaño (33) lo demuestra desde su cuenta de Instagram, donde le permitió a sus seguidores que espíen como es su rutina de ejercicios para mantener su curvilínea figura.

Armada con un short y un top en tonos vibrantes para ejercitarse, la conductora se animó a mostrar cómo trabaja su cola, caderas y piernas. Los resultados están más que a la vista, para la bella morocha que regresará en marzo con Tal para cual, su ciclo radial en FM Vale, mientras analiza otros proyectos para su 2015.

Pero no todo es encerrarse en un gimnasio. Julieta es una apasionada del básquet, complemento fundamental para el cuerpo del que es dueña. ¿Tiene dueño su corazón? Sí, el empresario Fabián de Sousa, CEO del Grupo Indalo.

Fanática de Instagram, la conductora muestra cómo son sus días a través de la red social de las fotos. Toda una instagirl.

Mirá cómo Julieta Camaño entrena su cuerpazo.

#elesfuerzovale #gym para hacer con pesitas o sin #bumbum Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 3:33 PST

#gym otro para tu #bumbum este no falla #trainer by #Lucho Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 3:22 PST

Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 2:17 PST

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Julieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años (Foto de Instagram)
DESGARRADOR

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit