ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño, una "instagirl" que levanta suspiros con sus curvas: mirá cómo ejercita su lomazo

La conductora, fanática de Instragram, compartió con sus seguidores cómo se entrena para mantener su cuerpo firme y voluptuoso.

12 de febrero 2015, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ser una diosa no es una tarea fácil. Julieta Camaño (33) lo demuestra desde su cuenta de Instagram, donde le permitió a sus seguidores que espíen como es su rutina de ejercicios para mantener su curvilínea figura.

Armada con un short y un top en tonos vibrantes para ejercitarse, la conductora se animó a mostrar cómo trabaja su cola, caderas y piernas. Los resultados están más que a la vista, para la bella morocha que regresará en marzo con Tal para cual, su ciclo radial en FM Vale, mientras analiza otros proyectos para su 2015.

Pero no todo es encerrarse en un gimnasio. Julieta es una apasionada del básquet, complemento fundamental para el cuerpo del que es dueña. ¿Tiene dueño su corazón? Sí, el empresario Fabián de Sousa, CEO del Grupo Indalo.

Fanática de Instagram, la conductora muestra cómo son sus días a través de la red social de las fotos. Toda una instagirl.

Mirá cómo Julieta Camaño entrena su cuerpazo.

#elesfuerzovale #gym para hacer con pesitas o sin #bumbum Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 3:33 PST

#gym otro para tu #bumbum este no falla #trainer by #Lucho Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 3:22 PST

Un vídeo publicado por Julieta Camano (@julietacam) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 2:17 PST

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Julieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit