ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido spot de El Trece por el Día de los Enamorados: Facundo Arana seduce a Sherezade y Onur enloquece por Romina Gaetani

Palpitando San Valentín, el canal cruzó a las parejas principales de sus ficciones en una escena romántica. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de febrero 2015, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los milagros de la edición lo hicieron posible. El Trece presentó su institucional por el Día de los Enamorados, donde eligió que el universo de Las mil y una noches se mezcle con el de Noche & Día, en un combo explosivo.

En el video, Romina Gaetani, en su rol de la ficción de Pol-ka, sufre por el amor de Onur, el protagonista de la telenovela turca. Justo después, Facundo Arana le dedica palabras melosas a nada más ni nada menos que Sherezade, la bella heroína del culebrón importado. Todo unido bajo el eslogan “el amor está en el aire”.

No es la primera vez que se da un crossover entre dos series. Los Simpson tuvieron un encuentro con los personajes de Padre de familia, Los Picapiedras vivieron aventuras con Los Supersónicos. Incluso, más por nuestras tierras, Guido Guevara reapareció en Sos mi hombre directo de Gasoleros y Grande Pá tuvo sus minutos de regreso en Viudas e hijos del rock & roll.

Ahora, Turquía y Argentina tiene su unión en un institucional. ¿Se viene Las mil y una noches y días?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Facundo AranaHalit ErgençBergüzar KorelRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit