El divertido spot de El Trece por el Día de los Enamorados: Facundo Arana seduce a Sherezade y Onur enloquece por Romina Gaetani

Palpitando San Valentín, el canal cruzó a las parejas principales de sus ficciones en una escena romántica. ¡Mirá!

Los milagros de la edición lo hicieron posible. El Trece presentó su institucional por el Día de los Enamorados, donde eligió que el universo de Las mil y una noches se mezcle con el de Noche & Día, en un combo explosivo.

En el video, Romina Gaetani, en su rol de la ficción de Pol-ka, sufre por el amor de Onur, el protagonista de la telenovela turca. Justo después, Facundo Arana le dedica palabras melosas a nada más ni nada menos que Sherezade, la bella heroína del culebrón importado. Todo unido bajo el eslogan “el amor está en el aire”.

No es la primera vez que se da un crossover entre dos series. Los Simpson tuvieron un encuentro con los personajes de Padre de familia, Los Picapiedras vivieron aventuras con Los Supersónicos. Incluso, más por nuestras tierras, Guido Guevara reapareció en Sos mi hombre directo de Gasoleros y Grande Pá tuvo sus minutos de regreso en Viudas e hijos del rock & roll.

Ahora, Turquía y Argentina tiene su unión en un institucional. ¿Se viene Las mil y una noches y días?