ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido spot de El Trece por el Día de los Enamorados: Facundo Arana seduce a Sherezade y Onur enloquece por Romina Gaetani

Palpitando San Valentín, el canal cruzó a las parejas principales de sus ficciones en una escena romántica. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de febrero 2015, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los milagros de la edición lo hicieron posible. El Trece presentó su institucional por el Día de los Enamorados, donde eligió que el universo de Las mil y una noches se mezcle con el de Noche & Día, en un combo explosivo.

En el video, Romina Gaetani, en su rol de la ficción de Pol-ka, sufre por el amor de Onur, el protagonista de la telenovela turca. Justo después, Facundo Arana le dedica palabras melosas a nada más ni nada menos que Sherezade, la bella heroína del culebrón importado. Todo unido bajo el eslogan “el amor está en el aire”.

No es la primera vez que se da un crossover entre dos series. Los Simpson tuvieron un encuentro con los personajes de Padre de familia, Los Picapiedras vivieron aventuras con Los Supersónicos. Incluso, más por nuestras tierras, Guido Guevara reapareció en Sos mi hombre directo de Gasoleros y Grande Pá tuvo sus minutos de regreso en Viudas e hijos del rock & roll.

Ahora, Turquía y Argentina tiene su unión en un institucional. ¿Se viene Las mil y una noches y días?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Facundo AranaHalit ErgençBergüzar KorelRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit