La reacción de Laurita Fernández tras enterarse del noviazgo de Fede Hoppe con Barby Reali: "Le deseo que sea feliz, Fede es parte de mi pasado"

La actriz de Casa Fantasma habló sobre el romance confirmado entre el productor ejecutivo de Ideas y la bailarina de ShowMatch, quienes ya habían sido novios.

Laurita Fernández y el amor entre Federico Hoppe y Bárbara Reali. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Laurita Fernández y el amor entre Federico Hoppe y Bárbara Reali. (Fotos: Ciudad.com y Web)

Hace tiempo que a Federico Hoppe se lo vinculaba sentimentalmente con una bella rubia como Noelia Marzol, y hasta se especuló con la posibilidad de un nuevo retorno con su ex, pero la mujer que se adueñó de su corazón resultó ser otra bailarina: Barby Reali, con quien ya había tenido un romance tiempo atrás.

Tras el blanqueo del romance, todos los ojos apuntaron a Laurita Fernández, quien fue pareja del productor ejecutivo de Ideas del Sur y tuvo idas y vueltas durante todo 2014, que fueron seguidas en vivo y en directo por los televidentes durante las picantes previas con Tinelli en ShowMatch.

En diálogo con Ciudad.com, Laurita no le esquivó a la pregunta y aseguró: "Le deseo a Fede que sea feliz con su nueva pareja, como se lo desearía a cualquier otra persona. Él es parte de mi pasado".

"Me enteré de que Barby y Fede están saliendo de nuevo, pero la verdad es que prefiero no meterme en su relación y mucho menos opinar, no me corresponde. No quiero decir algo que después se malinterprete", agregó la actriz de Casa Fantasma, cuidadosa en sus palabras sobre su ex y su colega, quien también hace temporada en Carlos Paz, con la obra Anita y El Bicho, una historia de humor.

Si bien es cierto que en diciembre se los fotografió tomando un avión juntos, Laurita minimizó los motivos del vuelo con Hoppe: "Viajamos juntos por motivos personales, cada uno por su propio interés. Nada más que eso".

En cuanto a su presente sentimental, la bella Laurita Fernández dijo estar sin compañía: "Estoy muy bien, tranquila, enfocada en mi trabajo. Quiero seguir preparándome por si surgen nuevas propuestas para este año. Por supuesto que siempre es lindo que a una la seduzcan, pero por el momento prefiero estar sola. El amor ya llegará".