ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández tras enterarse del noviazgo de Fede Hoppe con Barby Reali: "Le deseo que sea feliz, Fede es parte de mi pasado"

La actriz de Casa Fantasma habló sobre el romance confirmado entre el productor ejecutivo de Ideas y la bailarina de ShowMatch, quienes ya habían sido novios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de febrero 2015, 18:12hs
Laurita Fernández y el amor entre Federico Hoppe y Bárbara Reali. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Laurita Fernández y el amor entre Federico Hoppe y Bárbara Reali. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tiempo que a Federico Hoppe se lo vinculaba sentimentalmente con una bella rubia como Noelia Marzol, y hasta se especuló con la posibilidad de un nuevo retorno con su ex, pero la mujer que se adueñó de su corazón resultó ser otra bailarina: Barby Reali, con quien ya había tenido un romance tiempo atrás.

Tras el blanqueo del romance, todos los ojos apuntaron a Laurita Fernández, quien fue pareja del productor ejecutivo de Ideas del Sur y tuvo idas y vueltas durante todo 2014, que fueron seguidas en vivo y en directo por los televidentes durante las picantes previas con Tinelli en ShowMatch.

En diálogo con Ciudad.com, Laurita no le esquivó a la pregunta y aseguró: "Le deseo a Fede que sea feliz con su nueva pareja, como se lo desearía a cualquier otra persona. Él es parte de mi pasado".

"Me enteré de que Barby y Fede están saliendo de nuevo, pero la verdad es que prefiero no meterme en su relación y mucho menos opinar, no me corresponde. No quiero decir algo que después se malinterprete", agregó la actriz de Casa Fantasma, cuidadosa en sus palabras sobre su ex y su colega, quien también hace temporada en Carlos Paz, con la obra Anita y El Bicho, una historia de humor.

Si bien es cierto que en diciembre se los fotografió tomando un avión juntos, Laurita minimizó los motivos del vuelo con Hoppe: "Viajamos juntos por motivos personales, cada uno por su propio interés. Nada más que eso".

En cuanto a su presente sentimental, la bella Laurita Fernández dijo estar sin compañía: "Estoy muy bien, tranquila, enfocada en mi trabajo. Quiero seguir preparándome por si surgen nuevas propuestas para este año. Por supuesto que siempre es lindo que a una la seduzcan, pero por el momento prefiero estar sola. El amor ya llegará".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Federico HoppeBarby RealiLaura FernándezBárbara realiLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit