ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández tras enterarse del noviazgo de Fede Hoppe con Barby Reali: "Le deseo que sea feliz, Fede es parte de mi pasado"

La actriz de Casa Fantasma habló sobre el romance confirmado entre el productor ejecutivo de Ideas y la bailarina de ShowMatch, quienes ya habían sido novios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de febrero 2015, 18:12hs
Laurita Fernández y el amor entre Federico Hoppe y Bárbara Reali. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Laurita Fernández y el amor entre Federico Hoppe y Bárbara Reali. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Hace tiempo que a Federico Hoppe se lo vinculaba sentimentalmente con una bella rubia como Noelia Marzol, y hasta se especuló con la posibilidad de un nuevo retorno con su ex, pero la mujer que se adueñó de su corazón resultó ser otra bailarina: Barby Reali, con quien ya había tenido un romance tiempo atrás.

Tras el blanqueo del romance, todos los ojos apuntaron a Laurita Fernández, quien fue pareja del productor ejecutivo de Ideas del Sur y tuvo idas y vueltas durante todo 2014, que fueron seguidas en vivo y en directo por los televidentes durante las picantes previas con Tinelli en ShowMatch.

En diálogo con Ciudad.com, Laurita no le esquivó a la pregunta y aseguró: "Le deseo a Fede que sea feliz con su nueva pareja, como se lo desearía a cualquier otra persona. Él es parte de mi pasado".

"Me enteré de que Barby y Fede están saliendo de nuevo, pero la verdad es que prefiero no meterme en su relación y mucho menos opinar, no me corresponde. No quiero decir algo que después se malinterprete", agregó la actriz de Casa Fantasma, cuidadosa en sus palabras sobre su ex y su colega, quien también hace temporada en Carlos Paz, con la obra Anita y El Bicho, una historia de humor.

Si bien es cierto que en diciembre se los fotografió tomando un avión juntos, Laurita minimizó los motivos del vuelo con Hoppe: "Viajamos juntos por motivos personales, cada uno por su propio interés. Nada más que eso".

En cuanto a su presente sentimental, la bella Laurita Fernández dijo estar sin compañía: "Estoy muy bien, tranquila, enfocada en mi trabajo. Quiero seguir preparándome por si surgen nuevas propuestas para este año. Por supuesto que siempre es lindo que a una la seduzcan, pero por el momento prefiero estar sola. El amor ya llegará".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Federico HoppeBarby RealiLaura FernándezBárbara realiLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit