ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández tras enterarse del noviazgo de Fede Hoppe con Barby Reali: "Le deseo que sea feliz, Fede es parte de mi pasado"

La actriz de Casa Fantasma habló sobre el romance confirmado entre el productor ejecutivo de Ideas y la bailarina de ShowMatch, quienes ya habían sido novios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de febrero 2015, 18:12hs
Laurita Fernández y el amor entre Federico Hoppe y Bárbara Reali. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Laurita Fernández y el amor entre Federico Hoppe y Bárbara Reali. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Hace tiempo que a Federico Hoppe se lo vinculaba sentimentalmente con una bella rubia como Noelia Marzol, y hasta se especuló con la posibilidad de un nuevo retorno con su ex, pero la mujer que se adueñó de su corazón resultó ser otra bailarina: Barby Reali, con quien ya había tenido un romance tiempo atrás.

Tras el blanqueo del romance, todos los ojos apuntaron a Laurita Fernández, quien fue pareja del productor ejecutivo de Ideas del Sur y tuvo idas y vueltas durante todo 2014, que fueron seguidas en vivo y en directo por los televidentes durante las picantes previas con Tinelli en ShowMatch.

En diálogo con Ciudad.com, Laurita no le esquivó a la pregunta y aseguró: "Le deseo a Fede que sea feliz con su nueva pareja, como se lo desearía a cualquier otra persona. Él es parte de mi pasado".

"Me enteré de que Barby y Fede están saliendo de nuevo, pero la verdad es que prefiero no meterme en su relación y mucho menos opinar, no me corresponde. No quiero decir algo que después se malinterprete", agregó la actriz de Casa Fantasma, cuidadosa en sus palabras sobre su ex y su colega, quien también hace temporada en Carlos Paz, con la obra Anita y El Bicho, una historia de humor.

Si bien es cierto que en diciembre se los fotografió tomando un avión juntos, Laurita minimizó los motivos del vuelo con Hoppe: "Viajamos juntos por motivos personales, cada uno por su propio interés. Nada más que eso".

En cuanto a su presente sentimental, la bella Laurita Fernández dijo estar sin compañía: "Estoy muy bien, tranquila, enfocada en mi trabajo. Quiero seguir preparándome por si surgen nuevas propuestas para este año. Por supuesto que siempre es lindo que a una la seduzcan, pero por el momento prefiero estar sola. El amor ya llegará".

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Federico HoppeBarby RealiLaura FernándezBárbara realiLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit