ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández tras enterarse del noviazgo de Fede Hoppe con Barby Reali: "Le deseo que sea feliz, Fede es parte de mi pasado"

La actriz de Casa Fantasma habló sobre el romance confirmado entre el productor ejecutivo de Ideas y la bailarina de ShowMatch, quienes ya habían sido novios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de febrero 2015, 18:12hs
Laurita Fernández y el amor entre Federico Hoppe y Bárbara Reali. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Laurita Fernández y el amor entre Federico Hoppe y Bárbara Reali. (Fotos: Ciudad.com y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tiempo que a Federico Hoppe se lo vinculaba sentimentalmente con una bella rubia como Noelia Marzol, y hasta se especuló con la posibilidad de un nuevo retorno con su ex, pero la mujer que se adueñó de su corazón resultó ser otra bailarina: Barby Reali, con quien ya había tenido un romance tiempo atrás.

Tras el blanqueo del romance, todos los ojos apuntaron a Laurita Fernández, quien fue pareja del productor ejecutivo de Ideas del Sur y tuvo idas y vueltas durante todo 2014, que fueron seguidas en vivo y en directo por los televidentes durante las picantes previas con Tinelli en ShowMatch.

En diálogo con Ciudad.com, Laurita no le esquivó a la pregunta y aseguró: "Le deseo a Fede que sea feliz con su nueva pareja, como se lo desearía a cualquier otra persona. Él es parte de mi pasado".

"Me enteré de que Barby y Fede están saliendo de nuevo, pero la verdad es que prefiero no meterme en su relación y mucho menos opinar, no me corresponde. No quiero decir algo que después se malinterprete", agregó la actriz de Casa Fantasma, cuidadosa en sus palabras sobre su ex y su colega, quien también hace temporada en Carlos Paz, con la obra Anita y El Bicho, una historia de humor.

Si bien es cierto que en diciembre se los fotografió tomando un avión juntos, Laurita minimizó los motivos del vuelo con Hoppe: "Viajamos juntos por motivos personales, cada uno por su propio interés. Nada más que eso".

En cuanto a su presente sentimental, la bella Laurita Fernández dijo estar sin compañía: "Estoy muy bien, tranquila, enfocada en mi trabajo. Quiero seguir preparándome por si surgen nuevas propuestas para este año. Por supuesto que siempre es lindo que a una la seduzcan, pero por el momento prefiero estar sola. El amor ya llegará".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Federico HoppeBarby RealiLaura FernándezBárbara realiLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026
  • ¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió
  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit