ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar volvió a ser la chica hot de tapa tras alejarse de Redrado: sus fotos más sexies

La modelo posó para Caras muy provocativa, algo que no hacía durante su romance con el economista, y confesó: “Me grabé en la intimidad pero nunca va a salir al público”.

11 de febrero 2015, 16:29hs
Luciana Salazar y una producción de fotos tremenda desde Córdoba (Fotos: Caras).
Luciana Salazar y una producción de fotos tremenda desde Córdoba (Fotos: Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo de Luciana Salazar (34) con Martín Redrado (53) pareció marcar el fin de las producciones ultra sexies de la modelo, que tan famosa la hicieron al comienzo de su carrera. Durante su romance con el economista, Luli cambió su imagen y en contadas oportunidades volvió a aceptar posar provocativa para las revistas.

"Redrado no me dejó nada, una persona más en mi vida, una historia más… Tal vez podría decir que fue con el único que terminé mal. Eso es lo que recuerdo de él… Se portó muy mal conmigo".

Sin embargo, el año pasado la relación llegó a su fin y, tras varios meses donde se la vio muy afligida, Salazar aceptó volver a posar como la bomba sexy que es. Esta semana, la revista Caras la tiene en su portada con una producción hot que realizó en Villa Carlos Paz, donde protagoniza Casa Fantasma junto a Emilio Disi, Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo, entre otros.

Además de las fotos para el infarto, Luciana habló de todo y la conflictiva separación de Redrado no quedó afuera de la charla: “No me dejó nada, una persona más en mi vida, una historia más… Tal vez podría decir que fue con el único que terminé mal, porque tengo una excelente relación con todos mis exnovios. Eso es lo que re cuerdo de él… El se portó muy mal conmigo, con mucha gente que nos rodeaba a los que les pidió ayuda, de su espacio político, con mi papá también. Espero que si es buena persona, se disculpe conmigo el día de mañana. A mí ya no me pasa nada con él”.

“Soy rápida para superar el duelo, a mí lo que más me costó fueron los últimos tiempos en que estuvimos mal, eso fue lo más duro, después la separación fue una decisión mía… Ahí, al que más le costó fue a él. Despegar, soltar. Le costó mucho, de hecho quería seguir intentando todo y fue difícil”, agregó, dejando en claro que habría sido ella quien terminó el noviazgo.

"Me grabé (en la intimidad), pero nunca va a salir al público, siempre fue algo divertido, un juego".

Luciana también habló sobre las versiones de extrema delgadez: “Lo que me pasó fue que antes de separarme, me agarró una gastritis tremenda que me hizo bajar un kilo y medio, que tal vez en mi cuerpo sea mucho. Estuve internada con suero durante un día, me descompuse mal. Se me repitió al poco tiempo, era un problema nervioso. Fue un año terrible el 2014… fue duro, duro, y el cuerpo te lo trasmite. El kilo y medio lo recuperás fácil, lo que pasó fue que en ese momento no retenía nada en el estómago”.  

Recuperada, Luli piensa en el futuro y confiesa que tiene varios candidatos, aunque no quiere dar nombres.  De lo que sí no le dio pudor hablar es de sus gustos en la intimidad: “Me grabé, pero nunca va a salir al público, siempre fue algo divertido, un juego. Sé lo que tengo que hacer para no tener una sorpresa desagradable. Lo hice con parejas estables, pero nunca lo haría con alguien pasajero o a quien no le tenga confianza”.

La chica hot está de vuelta… y más provocadora que nunca.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR
  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera
  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit