ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, de novio con un nutricionista que vie en Barcelona: "Estoy re enamorado, tenemos proyectos de vida juntos"

El director de La casa de Bernarda Alba le contó a Ciudad.com cómo se flechó con alguien a quien conoce hace casi 10 años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 01:05hs
José María Muscari, enamorado de Guillermo Salvador D Anna. (Foto: @muscarijoseok)
José María Muscari, enamorado de Guillermo Salvador D Anna. (Foto: @muscarijoseok)

Entre tantos dramas y comedias que José María Muscari (38) debe afrontar en las obras de teatro que dirige, el romance se hizo un lugar en su vida privada. El productor de La casa de Bernarda Alba habló con Ciudad.com sobre su flamante noviazgo con Guillermo Salvador D'Anna (39), un nutricionista argentino que vive y trabaja en Barcelona.

"Estoy re enamorado. Pero es raro el amor, estuve en pareja un montón de tiempo y esta historia es muy singular porque es una persona que conozco hace mucho tiempo, aunque no habíamos estado juntos".

"Lo conozco hace como 10 años, pero hace poco que empezamos el noviazgo. No tengo muy en claro cómo encarar la relación teniendo en cuenta la distancia, estamos probando. El se queda en Argentina lo que resta de la temporada y en marzo yo viajo para Barcelona. Después veremos", confesó Muscari.

Embelesado, José María continuó: "Estoy re enamorado. Pero es raro el amor, estuve en pareja un montón de tiempo y esta historia es muy singular porque es una persona que conozco hace mucho tiempo, aunque no habíamos estado juntos. Es raro empezar a estar junto con alguien a quien ya conozco de antes. La verdad es que tiene un montón de condimentos particulares, porque vivimos en diferentes lugares y hace mucho tiempo que nos queríamos juntar para probar una relación, pero no lo podíamos articular por compromisos de cada uno. Los dos tenemos proyectos de vida juntos. Yo me sentía demasiado adulto para iniciar un vínculo cibernético, por eso esperamos a encontrarnos".

Respecto a la fidelidad en la pareja, José María Muscari se definió como muy tradicional: "No me imagino estando en una pareja abierta, para nada. En ese sentido soy demasiado convencional, y supongo que él también".

Viva el amor.

Las más leídas

1

Después de Monumental, Dua Lipa fue a la Bombonera a ver el Superclásico Boca - River

2

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito

5

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

Temas de la nota

José María MuscariGuillermo Salvador D Anna

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras
SUS PALABRAS

Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes
MUY EMOTIVO

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes

Tini Stoessel le lanzó un contundente mensaje a Marcelo Tinelli en pleno show: “Justicia divina”
SE SOLTÓ

Tini Stoessel le lanzó un contundente mensaje a Marcelo Tinelli en pleno show: “Justicia divina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: cómo hacer un ojo de bife envuelto en panceta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de noviembre de 2025
  • Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras
  • Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit