José María Muscari, de novio con un nutricionista que vie en Barcelona: "Estoy re enamorado, tenemos proyectos de vida juntos"

El director de La casa de Bernarda Alba le contó a Ciudad.com cómo se flechó con alguien a quien conoce hace casi 10 años.

Entre tantos dramas y comedias que José María Muscari (38) debe afrontar en las obras de teatro que dirige, el romance se hizo un lugar en su vida privada. El productor de La casa de Bernarda Alba habló con Ciudad.com sobre su flamante noviazgo con Guillermo Salvador D'Anna (39), un nutricionista argentino que vive y trabaja en Barcelona.

"Estoy re enamorado. Pero es raro el amor, estuve en pareja un montón de tiempo y esta historia es muy singular porque es una persona que conozco hace mucho tiempo, aunque no habíamos estado juntos".

"Lo conozco hace como 10 años, pero hace poco que empezamos el noviazgo. No tengo muy en claro cómo encarar la relación teniendo en cuenta la distancia, estamos probando. El se queda en Argentina lo que resta de la temporada y en marzo yo viajo para Barcelona. Después veremos", confesó Muscari.

Embelesado, José María continuó: "Estoy re enamorado. Pero es raro el amor, estuve en pareja un montón de tiempo y esta historia es muy singular porque es una persona que conozco hace mucho tiempo, aunque no habíamos estado juntos. Es raro empezar a estar junto con alguien a quien ya conozco de antes. La verdad es que tiene un montón de condimentos particulares, porque vivimos en diferentes lugares y hace mucho tiempo que nos queríamos juntar para probar una relación, pero no lo podíamos articular por compromisos de cada uno. Los dos tenemos proyectos de vida juntos. Yo me sentía demasiado adulto para iniciar un vínculo cibernético, por eso esperamos a encontrarnos".

Respecto a la fidelidad en la pareja, José María Muscari se definió como muy tradicional: "No me imagino estando en una pareja abierta, para nada. En ese sentido soy demasiado convencional, y supongo que él también".

Viva el amor.