ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, de novio con un nutricionista que vie en Barcelona: "Estoy re enamorado, tenemos proyectos de vida juntos"

El director de La casa de Bernarda Alba le contó a Ciudad.com cómo se flechó con alguien a quien conoce hace casi 10 años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 01:05hs
José María Muscari, enamorado de Guillermo Salvador D Anna. (Foto: @muscarijoseok)
José María Muscari, enamorado de Guillermo Salvador D Anna. (Foto: @muscarijoseok)

Entre tantos dramas y comedias que José María Muscari (38) debe afrontar en las obras de teatro que dirige, el romance se hizo un lugar en su vida privada. El productor de La casa de Bernarda Alba habló con Ciudad.com sobre su flamante noviazgo con Guillermo Salvador D'Anna (39), un nutricionista argentino que vive y trabaja en Barcelona.

"Estoy re enamorado. Pero es raro el amor, estuve en pareja un montón de tiempo y esta historia es muy singular porque es una persona que conozco hace mucho tiempo, aunque no habíamos estado juntos".

"Lo conozco hace como 10 años, pero hace poco que empezamos el noviazgo. No tengo muy en claro cómo encarar la relación teniendo en cuenta la distancia, estamos probando. El se queda en Argentina lo que resta de la temporada y en marzo yo viajo para Barcelona. Después veremos", confesó Muscari.

Embelesado, José María continuó: "Estoy re enamorado. Pero es raro el amor, estuve en pareja un montón de tiempo y esta historia es muy singular porque es una persona que conozco hace mucho tiempo, aunque no habíamos estado juntos. Es raro empezar a estar junto con alguien a quien ya conozco de antes. La verdad es que tiene un montón de condimentos particulares, porque vivimos en diferentes lugares y hace mucho tiempo que nos queríamos juntar para probar una relación, pero no lo podíamos articular por compromisos de cada uno. Los dos tenemos proyectos de vida juntos. Yo me sentía demasiado adulto para iniciar un vínculo cibernético, por eso esperamos a encontrarnos".

Respecto a la fidelidad en la pareja, José María Muscari se definió como muy tradicional: "No me imagino estando en una pareja abierta, para nada. En ese sentido soy demasiado convencional, y supongo que él también".

Viva el amor.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

José María MuscariGuillermo Salvador D Anna

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit