Wanda Nara, hechizada por Mauro Icardi y la pequeña Francesca: "Muero de amor por ellos"

La botinera compartió la intimidad familiar con una tierna foto de su marido y la beba, en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

Wanda Nara, muerta de amor por Mauro Icardi y Francesca. (Foto: Twitter)
Wanda Nara, muerta de amor por Mauro Icardi y Francesca. (Foto: Twitter)

Ella muere de amor por él y por ella, y lo comparte con sus más de dos millones de seguidores en Twitter. Wanda Nara volvió a vivir la magia de la maternidad con la pequeña Francesca, que nació el lunes 19 de enero pasado, en una clínica de Milán. Embelesada con la llegada de su primera hija con Mauro Icardi, la botinera recurre a sus perfiles en las redes sociales para transmitir toda su alegría.

"A carcajadas del amor de mi papá <3 y yo muero de amor por ellos…".

El delantero del Inter es nuevo en el camino de la paternidad y vive a flor de piel cada instante junto a la beba. El goleador del conjunto italiano se desvive por Francesca y Wanda retrató con su celular una tierna imagen de sus amores. Icardi se recostó al lado de la pequeña, apoyó su mano en el cuerpito y, muy simpática, la niña contestó con una linda sonrisa.

Muerta de amor por la escena, la botinera la subió a su cuenta oficial y les dedicó un romántico tweet. “A carcajadas del amor de mi papá <3 y yo muero de amor por ellos…”, escribió Wanda, en la postal, que rápidamente recibió cientos de retweet y fue faveada (marcada como favorito) más de mil veces.