ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato"

La ganadora del reality de Telefe le contestó al chef de Cocineros Argentinos y desacreditó sus dichos.

07 de febrero 2015, 16:59hs
Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato" (Foto: Web)
Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El sábado pasado, el chef Guillermo Calabrese habló con Carlos Monti en Bien Arriba -de Radio 10- y lanzó munición pesada contra Maru Botana, Julián Weich y Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef en la Argentina.

"En MasterChef no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática".

Sobre el programa que condujo Mariano Peluffo y la participante disparó: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo; el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda", dijo Calabrese.

Elba, anoticiada de las palabras del chef de Cocineros Argentinos, hizo su descargo por el mismo programa radial que él y, pese a que fue más prudente en su crítica, no se calló nada.

"Escuché en la semana lo que dijo Calabrese y no estoy de acuerdo. En Masterchef no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática", declaró, defendiendo el producto de Telefe.

Habiendo formado parte del reality, Elba contó algunas situaciones que se daban con los jurados del show: "A veces los participantes irritaban a los chefs. Una vez, uno de ellos le quería discutir a Christophe Krywonis que es un 'ratatouille', justo a él que es francés", enfatizó con gracia, quitándole peso a la crítica de Calabrese.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Guillermo CalabreseElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit