ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato"

La ganadora del reality de Telefe le contestó al chef de Cocineros Argentinos y desacreditó sus dichos.

07 de febrero 2015, 16:59hs
Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato" (Foto: Web)
Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El sábado pasado, el chef Guillermo Calabrese habló con Carlos Monti en Bien Arriba -de Radio 10- y lanzó munición pesada contra Maru Botana, Julián Weich y Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef en la Argentina.

"En MasterChef no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática".

Sobre el programa que condujo Mariano Peluffo y la participante disparó: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo; el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda", dijo Calabrese.

Elba, anoticiada de las palabras del chef de Cocineros Argentinos, hizo su descargo por el mismo programa radial que él y, pese a que fue más prudente en su crítica, no se calló nada.

"Escuché en la semana lo que dijo Calabrese y no estoy de acuerdo. En Masterchef no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática", declaró, defendiendo el producto de Telefe.

Habiendo formado parte del reality, Elba contó algunas situaciones que se daban con los jurados del show: "A veces los participantes irritaban a los chefs. Una vez, uno de ellos le quería discutir a Christophe Krywonis que es un 'ratatouille', justo a él que es francés", enfatizó con gracia, quitándole peso a la crítica de Calabrese.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Guillermo CalabreseElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit