ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato"

La ganadora del reality de Telefe le contestó al chef de Cocineros Argentinos y desacreditó sus dichos.

07 de febrero 2015, 16:59hs
Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato" (Foto: Web)
Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El sábado pasado, el chef Guillermo Calabrese habló con Carlos Monti en Bien Arriba -de Radio 10- y lanzó munición pesada contra Maru Botana, Julián Weich y Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef en la Argentina.

"En MasterChef no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática".

Sobre el programa que condujo Mariano Peluffo y la participante disparó: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo; el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda", dijo Calabrese.

Elba, anoticiada de las palabras del chef de Cocineros Argentinos, hizo su descargo por el mismo programa radial que él y, pese a que fue más prudente en su crítica, no se calló nada.

"Escuché en la semana lo que dijo Calabrese y no estoy de acuerdo. En Masterchef no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática", declaró, defendiendo el producto de Telefe.

Habiendo formado parte del reality, Elba contó algunas situaciones que se daban con los jurados del show: "A veces los participantes irritaban a los chefs. Una vez, uno de ellos le quería discutir a Christophe Krywonis que es un 'ratatouille', justo a él que es francés", enfatizó con gracia, quitándole peso a la crítica de Calabrese.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Guillermo CalabreseElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit