ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato"

La ganadora del reality de Telefe le contestó al chef de Cocineros Argentinos y desacreditó sus dichos.

07 de febrero 2015, 16:59hs
Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato" (Foto: Web)
Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato" (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado, el chef Guillermo Calabrese habló con Carlos Monti en Bien Arriba -de Radio 10- y lanzó munición pesada contra Maru Botana, Julián Weich y Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef en la Argentina.

"En MasterChef no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática".

Sobre el programa que condujo Mariano Peluffo y la participante disparó: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo; el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda", dijo Calabrese.

Elba, anoticiada de las palabras del chef de Cocineros Argentinos, hizo su descargo por el mismo programa radial que él y, pese a que fue más prudente en su crítica, no se calló nada.

"Escuché en la semana lo que dijo Calabrese y no estoy de acuerdo. En Masterchef no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática", declaró, defendiendo el producto de Telefe.

Habiendo formado parte del reality, Elba contó algunas situaciones que se daban con los jurados del show: "A veces los participantes irritaban a los chefs. Una vez, uno de ellos le quería discutir a Christophe Krywonis que es un 'ratatouille', justo a él que es francés", enfatizó con gracia, quitándole peso a la crítica de Calabrese.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Guillermo CalabreseElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit