ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato"

La ganadora del reality de Telefe le contestó al chef de Cocineros Argentinos y desacreditó sus dichos.

07 de febrero 2015, 16:59hs
Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato" (Foto: Web)
Elba Rodríguez le respondió la crítica a Guillermo Calabrese: "En MasterChef no hubo maltrato" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El sábado pasado, el chef Guillermo Calabrese habló con Carlos Monti en Bien Arriba -de Radio 10- y lanzó munición pesada contra Maru Botana, Julián Weich y Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef en la Argentina.

"En MasterChef no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática".

Sobre el programa que condujo Mariano Peluffo y la participante disparó: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo; el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda", dijo Calabrese.

Elba, anoticiada de las palabras del chef de Cocineros Argentinos, hizo su descargo por el mismo programa radial que él y, pese a que fue más prudente en su crítica, no se calló nada.

"Escuché en la semana lo que dijo Calabrese y no estoy de acuerdo. En Masterchef no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática", declaró, defendiendo el producto de Telefe.

Habiendo formado parte del reality, Elba contó algunas situaciones que se daban con los jurados del show: "A veces los participantes irritaban a los chefs. Una vez, uno de ellos le quería discutir a Christophe Krywonis que es un 'ratatouille', justo a él que es francés", enfatizó con gracia, quitándole peso a la crítica de Calabrese.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Guillermo CalabreseElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit