ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó cómo fue la vuelta de Nazarena Vélez al teatro: "Pidió que nadie le hablara ni la saludara, no paraba de llorar"

La capocómica relató el reencuentro con la actriz, luego de que ella sufriera una fuerte crisis emocional al conocer los motivos del suicidio de Fabián Rodríguez.

06 de febrero 2015, 12:10hs

"Nazarena nos pidió que no le habláramos ni fuéramos a su camarín. Estaba muy sensible y llorando todo el tiempo. Respetamos su pedido".

A pesar de cualquier cortocircuito que hayan podido tener en los últimos días a raíz de las versiones de romance de sus hijos, Carmen Barbieri se mantuvo firme junto a Nazarena Vélez en su esperado regreso a la obra Leonas luego de ausentarse inesperadamente de la función del miércoles a raíz de una crisis emocional.

Luego de contar que estaba devastada tras enterarse del verdadero motivo del suicidio de Fabián Rodríguez, Nazarena juntó fuerzas y el jueves por la noche se subió al escenario del teatro Güemes de Mar del Plata para las dos funciones que tiene la comedia por noche. La actriz se mostró híper sensible y prefirió no hablar con la prensa.

En una nota con Desayuno Americano, Carmen contó cómo vivió el regreso de su compañera: “Fue una función bárbara. Nazarena no quiso que nadie le hablara ni la saludara, venía muy sensible así que se encerró en el camarín y la vi sobre el escenario directamente. La primera función fue dura para ella, la sacó adelante pero lloraba todo el tiempo y en la segunda estuvo más fuerte”.

"Si ella puede y su cuerpo aguanta, seguiremos igual. Hago lo que ella decida porque soy su socia, nosotras somos las Leonas".

“Nos pidió que no le habláramos ni fuéramos a su camarín. Estaba muy sensible y llorando todo el tiempo. Respetamos su pedido. No la quise molestar ni yo, ni ninguno de sus compañeros. No le voy a preguntar si ella no quiere contar qué le pasó. Acompañé a esa mujer débil que se hizo fuerte mientras iba pasando la letra y en la segunda función estaba bárbara”, relató Barbieri.

Sobre débil estadio anímico de Vélez, Carmen reiteró: “No para de llorar. No quería que nadie le dijera nada para poder salir a trabajar”. Y aseguró que si coprotagonista está dispuesta a continuar con la temporada, ella la acompañará: “Si ella puede y su cuerpo aguanta, seguiremos igual. Hago lo que ella decida porque soy su socia, nosotras somos las Leonas”. 

Temas de la nota

Carmen BarbieriFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Por Brand News Team
FRANELEO Y TENSIÓN

Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”

A QUÉ SE DEDICA

Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali anuncia la salida a la venta de su gira internacional: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
  • Milo J despide “166” y presenta “166 (Deluxe) Retirada” en el Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 09/05/25 JUANA REPETTO HABLA DE LA MATERNIDAD Y LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO
  • El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit